Al día siguiente como a las seis de la mañana Ezequiel seguía conduciendo, no se notaba cansado ni con sueño pero en cambio todos seguían durmiendo, Rani se había quedado dormida en el asiento de copiloto.
De vez en cuando Ezequiel la miraba con una sonrisa en su rostro, Makini apenas se estaba despertando, estaba en la litera de abajo y vio a Ezequiel conduciendo, Kion, Jasiri y Fuli dormían todos juntos con Kion en el medio, "se cumplió la profecía del trió."
Makini se levanto y se acerco a Ezequiel se dio cuenta del amanecer del amanecer que vio desde las ventanas, Ezequiel noto su presencia y la saludo.
Ella le devolvió el saludo y se paro detrás de él sosteniéndose del asiento, estaban en una carretera rodeados por pura sabana y una que otra granja, todavía sentía un poco de sueño pero aprovecharía este momento a solas con él.
_ ¿No has dormido en toda la noche?_ le pregunto mirando el camino, nunca había estado en esta parte del reino, era fresco, tranquilo, relajante _no y puedo seguir otras cinco noches seguidas sin que me afecte el sueño._
Era difícil de creer nadie nunca había permanecido despierto cinco noches seguidas _ ¿Qué haremos si nos descubren?_ Ezequiel pensó por un.
Momento y miro a Fuli por el espejo retrovisor _pelear aunque yo diría que Fuli no está jugando a nuestro favor_ ella miro a Fuli y comenzó a creer que tenía Razón, los días previos a hace dos días, Fuli actuaba con pleno odio a Kion y de repente en una noche vuelven a estar juntos, era sospechoso.
_nunca confié en ella y sigo sin hacerlo, ese tipo de personas no perdonan_ Makini lo miraba tratando de averiguar a qué se refería _ Cómo sabes que ella nos traicionara_ Ezequiel permaneció callado pensando por un momento _el odio y el rencor nos hacen hacer cosas horribles_ pauso un.
Segundo recordando _de las cuales nos arrepentimos cuando ya es demasiado tarde_ ¿Qué tipo de oscuridad esconden esos ojos chocolate? Se pregunto Makini sin dejar de mirar a Ezequiel que la miro por un momento con alegría.
_ni lo pienses niña, no va a pasar_ ella suspiro, quería besarlo _solo uno pequeño_ Ezequiel volteo los ojos, ella era necia pero no sentía nada por ella además de amistad _no saldrás de mi zona de amigos intenta con otro._
Makini parecía molesta _tu y Kion son los únicos interesantes y ya están ocupados_ Ezequiel casi ríe por la frustración de Makini _ya llegara._
_No te preocupes, cuando estemos en mi tierra, te olvidaras de mi rápidamente_ Ezequiel y Makini se miraron un momento _ ¿sabes pelear?_ ella negó con la cabeza y Ezequiel detuvo el. Camper _ven te voy a enseñar_ salen del vehículo y caminan por la pradera _salir de la ciudad fue difícil, que bueno que la reina es amiga mía_ Makini no recordaba haber salido de la ciudad, tal vez fue poco después de que se quedara dormida.
_Primero tengamos una pelea así sabré como puedo enseñarte_ la mandril sonrió tenía una idea _ ¿Qué obtengo si gano?_ Ezequiel la miro con extrañeza
Como si estuviera tramando algo y le siguió la corriente _si logras derribarme dormirás esta noche conmigo todas las noches que quieras pero solo dormiremos nada de sexo y... te convertiré en una ángel oscura._
El plan les fascinaba a ambos y Ezequiel tenía la tentación de dejarla ganar pero solo le traería problemas _pero si yo gano dejaras aquella tontería de serle infiel a Rani contigo_ Makini trago saliva, quería ganar a como dé lugar pero ¿Cómo ganarle a un experto en artes marciales?
_otra cosa tu solo ganas con derribarme pero solo pierdes si te rindes_ Ezequiel se quito la.
Chaqueta quedándose solo con la camisa, en cambió Makini también se había quitado el suéter, la camisa y la correa dejando su pantalón de jean algo suelto, tenía una camiseta de tirantes que dejaba expuestos sus delgados brazos, sus hombros y clavícula, Ezequiel no sabía.
ESTÁS LEYENDO
SAGA: Ángeles oscuros
FanfictionNo espero que les guste, no espero que la entiendan, solo espero que lo lean y compartan, tampoco les diré mi nombre, que soy el hermano del dueño de esta cuenta y el autor del fanfic creación de un demonio y la sinopsis la verán más adelante, tambi...