Capitulo 24

15 4 0
                                    


Eran las seis de la mañana, solo habían dormido unas tres horas pero debían irse, seguramente Toru ya sabe que la reina sigue caminando, tenían que seguir por eso Ezequiel tuvo que levantarse, el cuerpo le pesaba y se quejaban del cansancio, tanto que hasta sus parpados le dolían aun así se levanto de la cama.

Y fue hasta la sala, Kion seguía durmiendo y no quería despertarlo aun pero por el rabillo de su ojo vio una mancha morada y una amarilla una a su izquierda y la otra encima de Kion, se volteo para ver mejor quien era, ahí estaba Jasiri y Fuli acurrucadas en sus brazos como si hubieran tenido una luna de miel.

Salió de la habitación sin despertarlos, quería dejarlos un rato más en su burbuja luego la explotaría con todo el placer de la palabra, entro en su habitación y fue directo al dormitorio pero vio a Makini durmiendo en el sofá, parecía incomoda pero no tuvo problemas en quedarse dormida.

Nada podría despertarla "ojala yo no tuviera el sueño tan ligero" tomo algo de ropa y fue hasta el baño, Rani dormía a en la cama a cierta distancia del borde, parecían muy unida a la almohada al parecer se había equivocado, luego vio su ropa y recordó que tenía que conseguirles algo de ropa.

Se cambio y fue a la tienda más cercana, él adoraba el ambiente de las mañanas eran frescos, como casi no había sol y el cielo estaba totalmente despejado pero en lo que salió del hotel vio que la mandril iba detrás de él intentando alcanzarlo _pensé que dormías._

dijo en cuanto Makini se puso a su lado _desperté en cuanto saliste y quise acompañarte_ le gustaba la idea, así conocería más a Makini _genial, tú me ayudaras con la ropa_ ella quiso tomarlo como una broma, necesitaba reírse un poco, porque le afectaba el hecho de haber traicionado a Rafiki su mentor y a la.

Familia real, le dolía mucho traicionar a las praderas _ ¿Qué no fuiste tú la que dijo que si las veían así pensarían que son lesbianas?_ Makini rió a carcajadas ganándose algunas miradas raras de la gente por lo fuerte que lo había hecho, había olvidado que aun estaba usando la de Ezequiel.

Y lo cómoda que era _bueno algunos chicos pensarían que es sexi, tal vez me compre unos conjuntos para chicos, son muy cómodos _ volvió a reír esta vez más bajo _solo procura no usarla mientras este cerca_ ¿esa fue una indirecta? Pensó Makini dándole una mirada dudosa y seductora pero Ezequiel.

No aparto nunca los ojos del camino _no soportaría mucho tiempo viendo como un grupo de idiotas te rodea para coquetearte y acercar sus manos disimuladamente a lugares indebidos y si intentaran hacerte daño les arrancaría los brazos._

Tenía que estar hablando por hablar porque ella sabía que él no estaba consciente de las fuertes sanaciones que le estaba causando en el pecho y el estomago ¿o tal vez era el hambre la culpable?

_vaya ¿seguro que te quieres quedar con Rani?_ lo había agarrado con la guardia baja pero se las ingenio para no demostrarlo _depende ¿Qué edad tienes?_

_Doce..._ dijo avergonzada _pensé que tenías menos pero aun así solo eres una niña no podría aceptar tu afecto, me metería en muchos problemas_ ella miro al frente decepcionada, no era la primera vez que la rechazaban por su edad, además él la hubiera rechazado a pesar de que fuera mayor que él, su corazón ahora le pertenecía a Rani.

_Lo siento no quise ofenderte pero no te veo con esos ojos, amo a Rani_ "si, a todas las princesas les llega siempre su caballero de brillante armadura" _lo sé pero me gustaría que alguien me viera como tu vez a Rani_ bajo la mirada, _lo siento tanto, no pienso al hablar._

Entraron en la tienda de ropa y fueron a la sección e damas, un chico común estaría lleno de vergüenza de tan solo entrar aquí pero Ezequiel no era el caso, Makini no tardo mucho en encontrar dos conjuntos para chicos de su agrado recordando lo que le dijo Ezequiel antes de entrar.

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora