Capitulo 7

18 4 0
                                    


A media noche kion caminaba por la cubierta del barco, había muy pocas personas en la cubierta a esta hora, Kion pensaba en Fuli y en Jasiri, la hiena lo amaba con locura, para cualquier chico ella hubiera sido suficiente pero estaba Fuli, aquella chita amargada que lo había rechazado.

_no puedo rendirme, la amo_ era cierto que antes andaba de chica en chica pero desde que baso a Jasiri por primera vez solo tenía ojos para ella hasta que vio a Fuli en la fiesta de quince años de Kiara, era la única con ropa común, se veía tan hermosa en esos Jeans y con ese suéter blanco que hubiera.

Jurado que su corazón se había detenido por unos minutos, ahí fue cuando debatió con su corazón, con cual debía quedarse pero entonces Jasiri, le había dicho que la acompañara a comprar unas cosas, era su primera vez en las praderas, podía recordar lo asustada que estaba y se ponía a temblar cada vez que veía a un policía lo cual era muy a menudo.

Ambos compartieron uno de los mejores días de su vida, luego comprendió que no podía elegir, tenía que estar con ambas, pero estaba perdiendo a Fuli y ya no sabía que más hacer, aun así seguiría intentándolo hasta conseguirla.

En la distancia vio la silueta de una chica, Kion no le prestó atención hasta que reconoció quien era _ ¿Makini?_ la mandril estaba mirando el océano pero voltea al escuchar su nombre _Hola Kion, solo miraba el mar_ la luz de la luna hacía brillar su cabello, se veía hermosa _ ¿Qué haces aquí?_

Pregunta él apartando la mirada, ella nota que se había sonrojado _soy parte de la misión_ kion la miro de reojo _ ¿Cuál misión?_ ella se puso nerviosa, claro que kion no debía saber, pero recordó lo que tenía que decir si kion hacía este tipo de preguntas _la Manada nocturna quería conocerlos._

_Para que los ayudarán con un extraño grupo de humanos que estaban causando problemas_ Kion entendió lo que había dicho Makini pero ahora no quería pensar en el trabajo y ella tampoco _bueno ya que estamos aquí ¿Qué quieres hacer?_ kion lo pensó por un momento.

_solo sígueme_ sujeta su mano y comienza a llevarla por el barco, Makini le pregunto un par de veces a donde iban pero él no contestaba, pronto llegaron a un bar, no había casi nadie, ambos entran, kion pudo ver la cara de horror que tenía Makini al entrar a este lugar, se sientan en la barra y kion la miro con.

Inocencia _ ¿no te gusta?_ ella lo miro _claro que no me gusta ¿Qué hacemos aquí?_ el mesero llego dispuesto a echarlos pero kion le muestra su identificación y le pide un vaso de Ron, el mesero molesto tuvo que servirle _ ¿tu bebes alcohol?_ dijo sin poder creerlo pero luego ve.

Como él bebe un gran sorbo como si fuera agua, tanto ella como el mesero quedaron boquiabiertos _prueba un poco, no esta tan mal_ le entrega el vaso y ella solo prueba con la. Punta de la lengua el liquido pero le entrega el vaso, tenía una mueca de asco y la lengua afuera _esa cosa sabe horrible y arde_

Kion ríe antes de darle otro sorbo _quédate un rato y luego llévame a donde quieras_ las palabras fueron lentas y algo seductoras, el pelaje de Makini se erizo y sus mejillas se sonrojaron pero ella también sabía jugar _ y ¿cómo piensas hacer que me quede?_ vio como.

Kion vaciaba el vaso y pedía otro, pero al escucharla, sonríe _si tengo que secuestrarte lo hare_ ella se ríe pero se queda, veía a kion tomar perecía no estar afectado, hasta su noveno vaso _creo que ya es suficiente amigo_ le dijo ella quitándole el ultimo vaso, todavía estaba lleno y no iba a dejar que kion se lo bebiera.

Ella acerco el vaso a sus labios, kion miro como ella a duras penas se bebía el alcohol, cuando iba por la mitad puso el vaso en la barra con ganas de vomitar, su garganta ardía y estaba sintiendo los efectos del alcohol _ven vámonos_ kion la guió hasta la salida y al volver a la cubierta, corrió hasta el borde y vomito _Wou ¿estás bien?_ le pregunta kion viendo como se.

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora