Capitulo 2

50 6 0
                                    


Fuli: ¡no kion! Es muy tarde además los demás pueden venir temprano y sería nuestro fin si nos ven juntos, no insistas tarado.

Kion: conozco bien a bunga él es el que despierta a todos y nunca se levanta antes de las siete, puedes levantarte más temprano e irte a tu habitación, prometo que te encantara el masaje, vamos no seas terca chita duerme conmigo ¿sí?

Fuli: sigue sin ser una buena idea además somos muy jóvenes para andar durmiendo juntos solo tenemos trece años.

Kion: si te sigues negando te voy a obligar, se cuál es tu punto débil (desliza su mano por su espalda hasta llegar a la cola) sé muy bien lo sensible que es tu cola, en especial ante mi tacto, no querrás que la masajee ¿verdad? Porque yo si.

Fuli: ¡Ok ok! Acepto pero solo dormiremos juntos y eso será todo, ¡hugh! por favor suelta mi cola, no seas cruel conmigo.

Kion: sabes que me gustas mas desnuda (dijo después de soltar su cola) eres una obra de arte chita, una de las mejores.

Fuli: nunca me has visto desnuda y ni loca voy a dormir contigo desnuda, y ni se te ocurra lo del masaje ¿entendiste?

Kion: ¡Ay vamos Fuli! déjame apreciar tu desnudes aunque sea una vez, eres como un diamante cubierto por piedra.

Fuli: ¡que no animal! ¡Sin masajes y no me voy a quitar la ropa! ¿Qué acaso no entiendes español? No quiero hacerlo.

Kion: está bien ¿al menos puedo dormir abrazándote? Eres incluso más suave que la ceda, y me gustaría experimentar (sé que sonó raro esto último.)

Fuli: ¿a-abrazándome? Pero solo somos amigos no pareja ¿pero qué es lo que te pasa por la cabeza kion? No soy un peluche andante.

Kion: descuida ya te dije que nadie se va a enterar, además me encanta como ronroneas (dijo abriendo la puerta de su habitación mientras ella se ponía roja de la vergüenza) te juro que es uno de los sonidos más hermosos que he oído.

Fuli: esta... está bien, pu-puedes abrazarme mientras dormimos pero por favor que nadie se entere, además no ronroneo creo que no puedo.

Fuli insegura de su decisión entra, viendo que la habitación de kion es igual a la de ella excepto por los toques personales, que kion le había puesto _ ¿te gustaría comer algo?_ ella siempre odiaba cuando kion se volvía más cariñoso de la cuenta _no, solo quiero dormir_ sin más que hacer, kion la lleva a la habitación del fondo donde era que dormía, al entrar Fuli no. vio el típico cuarto lleno de posters de mujeres desnudas, con un juego de pesas en un rincón y un desorden imposible de limpiar, la habitación estaba reluciente, como las de modelo pero claro que seguía siendo la.

Habitación de kion, lo que causaba escalofríos _si quieres ve y acuéstate yo iré a ducharme_ kion busca algo de ropa en su armario y sale de ahí, Fuli en lo que se queda sola, ve encima del estante algunas fotos, en algunas estaba el con su familia y las amigas de kiara, se veía feliz.

Pero recordó la reunión con el rey, la mayoría eran de él con ella y la guardia, en estas demostraba una verdadera sonrisa, era un hecho que kion sentía que ellos eran su verdadera familia pero habían unas pocas en donde kion estaba con esa hiena llamada Jasiri pero lo raro era que solo la habían visto una vez.

Cuando kion regresa, vestía un mono y una franela _lamento si te hice esperar_ Fuli se sienta en la cama y suspira _la verdad pensé que te ibas a tardar más... ahora ven acabemos con esto_ ella nunca había dormido con un chico y eso le aterraba pero lo que más le aterraba era.

El hecho de que kion sería el primero, luego de apagar la luz, sintió como kion la abrazaba, ella gimió de sorpresa pero sentir la respiración de kion en su nuca, sus brazos enrollándose en su estomago, sus piernas pegándose a las suyas, era increíble, él es increíble, y en poco tiempo ambos se quedan dormidos.

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora