Eran –aproximadamente- las cuatro de la tarde cuando volví a despertar. Seguíamos en aquél oscuro sótano. Vi la herida en el cuello de Master. Por suerte no era nada grave, pero dejaría una horrible cicatriz.
Levanté mi cuerpo como pude para ir a buscar el botiquín. La puerta de aquél pequeño lugar estaba abierta así que no me fue difícil salir. Cuando volví y lo hube curado recordé que tenía que ir al lugar de comida rápida. Dudé en dirigirme allí debido a lo que había pasado la vez anterior y que me encontraba bastante herida como para entrenar. Mis dudas se desvanecieron al ver de nuevo a mi hermano.
Me escapé de casa lo más silenciosa que pude. Al llegar a mi destino toqué tres veces la puerta del callejón. Un chico de pelo violeta la abrió, me miraba confundido.
-Hola, ¿está…-frené en seco al darme cuenta que no sabía el nombre del hombre al que buscaba.
Tras unos segundos de observarme el muchacho pareció recordar algo.
-¡Eres la chica del otro día! ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor? ¿Necesitas algo? ¿Quieres que llame a Henry? –soltó todo rápidamente.
Tardé unos segundos en procesar. Opté por asentir lentamente. El enérgico chico corrió dentro del local. Volvió con fornido morocho a los pocos segundos.
-Veo que aceptaste mi propuesta –afirmé con la cabeza.- ¿Todavía no puedes hablar bien?
-Sí, puedo.
-Ya veo –sonrió aliviado.- ¿Empezamos cuando termine mi turno? Termina en diez minutos.
Iba a responder positivamente, pero no podía. Si Ella no me llegaba a ver cuando viniese a sacarnos (para hacer alguna cosa insignificante seguramente), volvería a castigarme con Master. Analicé las posibilidades en silencio.
Quería entrenar, pero debía volver al infierno temprano sino mi gemelo pagaría por mí. No podía salir antes del colegio ¿Mentirle a la arpía? No, eso sería muy riesgoso. Afortunadamente se me ocurrió una opción viable. Iba a ser difícil, pero era la única que me permitiría hacer lo que deseaba.
-¿No puede ser a la noche? Castigaron a mi hermano porque yo no volví temprano ayer.
Lo meditó unos segundos. Finalmente dijo que sí. Acordamos la hora. Hice algo que se parecía a una sonrisa y volví a mi “hogar” lo más rápido que mi herido cuerpo me lo permitió. Por suerte ambos lugares no quedaban muy lejos.
Se comía a las ocho, en cuanto la anciana finalizaba se iba a la cama. Las luces se apagaban a las nueve en punto. Media hora antes preparábamos las cosas para el día siguiente y nos lavábamos los dientes. Cuando mi gemelo fue a hacer lo segundo aproveché y saqué ropa negra. Usando ese color sería más difícil verme. A las nueve y media Master caía dormido. Pasadas las diez yo estaba afuera.
Había saltado por la ventana. Bueno, “saltado”, la casa era de un solo piso. La dejé levemente abierta para cuando volviese. Una goma impedía que el vidrio cayese y yo quedase encerrada afuera. Una vez en el patio trasero pasé silenciosamente por el pasillo que lo conectaba con el delantero. Pasé por encima la pequeña verja que me separaba de la calle.
Me escabullí hasta el restaurante; las sombras eran mis aliadas. Una vez allí toqué el gran pedazo de madera suavemente. Henry me recibió sonriente. Comimos algo y nos dirigimos a un galpón abandonado que quedaba cerca.
Como mi cuerpo se hallaba deteriorado aquella noche hicimos sólo teoría. El hombre fornido me mostró un par de movimientos, desgraciadamente no me dejó intentarlos. Además me felicitó por mantener la calma y no darle a Ella lo que quería.
Gracias al morocho había establecido mi segunda filosofía de vida (las cuales después llamaría reglas); “Si te ataca es tu enemigo”.
La sesión terminó a eso de media noche. Había aprendido varias cosas útiles en esas dos horas. Volví al infierno en un dos por tres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosuras *-* ¿Cómo la pasaron el sábado? ¿Se divirtieron? ¬wwww¬ Jajaja yo sí <3 No voy a entrar en detalles xDD
En~ fin~ ¿Les gustó el capítulo? *-* Una parte más, una parte más~ Yaaaay~ (? La semana que viene voy a subir mi parte favorita *ww* ¡Kya! Qué emoción *------*
No pos, esta parte va dedicada a Mag-Muffin muchas gracias por el apoyo <3 <3 <3 <3
Eso era todo; que tengan una linda semana hermosuras <3 <3 <3 :33
Facebook: @Kukilove
https://www.facebook.com/kukiloveuniverse
ESTÁS LEYENDO
Co. 59 27
Teen FictionChico nuevo, año nuevo, chicas babosas nuevas, gente nueva, típico. Lo único que no se esperaba Kobalt era a aquél chico de bufanda roja y ojos verdes. No era como el resto, eso era claro. Según le contaban era alguien amable, tierno y que siempre a...