Holi :D VEAN. EL. VIDEO. No es una opción. (?. Por favor, es en serio.
Ignoren que me re escracharon...
-----------------------------------(Kobalt POV)
Toqué suavemente mi miembro por encima de mi pantalón. Con el tacto un suave suspiro salió de mis labios. Tiré mi cabeza para atrás, comenzando a mover mi mano cada vez con más fuerza y rapidez. Imágenes de Master pasaban por mi cabeza. Desde su sonrisa, hasta ideas raras de él haciéndome... "cosas".
Ya había bajado mis pantalones y sacado a mi "amiguito Roberto" (no pregunten por qué el nombre).
-Oye, Checho, no sabes dónde dejé el cargador de mi celular - entró mi madre sin siquiera tocar.
Ambos nos quedamos congelados en donde estábamos. La mujer que me trajo al mundo me miró con cara de perversión.
-Así que así te pone él, ¿eh?
-¿Quién?
-El chico que trajiste ayer.
Mi cara se tornó de todas las tonalidades de rojo posibles. Rápidamente guardé ustedes-saben-a-quién dentro de donde está usualmente. Tomé el almohadón más cercano y se lo aventé al rostro.
-¡Deberías tocar!- me quejé mientras lo lanzaba.
La señora lo atajó en pleno vuelo. Vio un rato el cojín antes de tirármelo a mí.
-Primero, soy tu madre, más respeto. Segundo, puedo entrar sin tocar; recuerda que yo te parí y te limpié las pompis hasta que cumpliste los seis años.
Si antes mis mejillas estaban rojas, ahora era la nariz de Rudolf, el reno de la nariz brillante de Papá Noel. Intenté cubrir mi cara disimuladamente, mas eso no sirvió para ocultar mi extrema vergüenza.
-No lo tienes que repetirlo todo el tiempo - murmuré.
-No tengo, pero si puedo y tengo todo el derecho del universo para hacerlo. Además, recuerda que soy la emperatriz del universo, mi poder es absoluto - rió cual villana colocándose en una pose digna de una.
-Ah, pero eso me hace el hijo de la suprema emperatriz del universo, por ende, tengo tanto poder como tú.
-No, tienes menos. Eres mi hijo, justamente por eso no eres tan poderoso como yo. Podrías auto-llamarte el emperador de la Tierra.
-Bien por mí.
Iba a seguir hablando, pero el timbre de mi celular me interrumpió. Al parecer me había llegado un mensaje de texto del castaño, pues sonó el ringtone que le había puesto especialmente a él. Rápidamente desbloqueé el pequeño aparatito.
"¿Estás despierto, enano? :3" . Aparecía en la pantalla. Este idiota...
-Uuuuuh te llamó enano - mi mamá había aparecido de la nada a mi lado y había pegado su cabeza contra la mía.
Pegué un salto y caí de trasero al piso. Esta mujer se teletransportaba. Tal vez era un don familiar, pues yo todavía me acuerdo de cuando me dormía en el sofá y despertaba en mi cama. Ah, lindos tiempos.
Volviendo a la realidad me dispuse a responderle con sarcasmo y un improperio al muchacho. Contento por mi respuesta apagué la pantalla de mi móvil con una sonrisa ladina. Subí la mirada para encontrarla con la de mi madre. En sus ojos se reflejaba cierto brillo de felicidad. Emití un sonido para que entendiese que no la entendía.
-Sonríes como estúpido. Se ve que lo quieres - despeinó un poco mi cabello.
Asentí un poco avergonzado. De nuevo mi celular me distrajo. Esta vez el chico de bufanda roja había respondido con un "No te enojes :c Sabes que te quiero" . Entre estos dos no me salvaba de mi amiga la vergüenza. Mucho menos de la incomodidad. Suspiré como colegiala enamorada. Respondí con uno de mis tan tsundéricos "¡Eres un idiota! >////A////< ... Yo también te quiero, puto gigante".
La señora a mi lado rió y me dio un fuerte abrazo. Expresó cuánto ella me quería y querrá pasase lo que pasase (cosa que yo también hice). Luego de eso seguimos hablando con Master. Continuó como algo así:
Master: Oye~
Yo: ¿Qué? :v
Master: El viernes es mi cumpleaños *n* Y el de Kumi también :3
Yo: ¡¿en serio?! *OOO* ¡Oh por deoz! ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a alguna parte?
-¿Me tomas y me das hasta que no me pueda sentar?- pensé, mas no escribí.
Master: JAJAJA cuanta emoción xD Pensaba en ir al zoológico contigo (solo nosotros dos 7u7) ¿te parece?
Realmente no me gustaban mucho los zoológicos. Amaba a los animales, pero pagando una entrada para ir a verlos, realmente no me parecía bien. Estaría contribuyendo a que vayan más cazadores a capturarlos tan solo para que nosotros los podamos ver. Vamos, para eso está la televisión.
A pesar de mi obvia negativa hacia estos lugares, acepté en ir con él. Sería su cumpleaños y, además, estaríamos solos. Sería nuestra primera cita. El solo pensamiento hizo que mi complejo de tomate saliese a la luz.
Yo: Seguro! ¿Cuándo nos juntamos? :3
Master: El viernes, luego del colegio y luego volvemos a mi casa para una fiesta con todos ¿te parece? :DD
Yo: Sí :D
Luego de ello hablamos de un par de cosillas más. Entre ellas un par de piropos (desde los lindos hasta los más sucios que uno se pudiese imaginar), indirectas y muchos "te quiero" con excesivos corazones.
Ah, creo que seríamos ese tipo de parejas super pegajosas que siempre llevan un aura rosita alrededor. Pero ¿qué quieren? ¿Que lo evite? Impusibru. Si nos queremos tanto, ¿por qué intentar fingir? ¿Por qué ocultarlo frente a los demás, sólo para que ellos estén cómodos? ¿Qué pasa con nuestra comodidad; nuestra felicidad? No jodan, si lo quiero se lo voy a demostrar y de la forma en la que sabemos hacerlo es de ésta. Problem?
Luego de otra media hora de hablar con aquél puto me fui a dormir. Obviamente fue después de una despedida muy conmovedora. Nah, sólo fue un "Me voy a dormir, chau ;* Te quiero" y ni siquiera vi su respuesta, pues apagué el celular antes. Dejé el smartphone sobre la mesita de luz y di por finalizado el día miércoles.
--------------------------
Holi :DDD Pos, nada, espero que les haya gustado el video xD Perdón si los asusté al principio con lo de "DEBEN HACERLO" (?. xDDD
Comenten si se copan con la idea :D :33
Los hamodoro
Facebook: @Kukilove
ESTÁS LEYENDO
Co. 59 27
Novela JuvenilChico nuevo, año nuevo, chicas babosas nuevas, gente nueva, típico. Lo único que no se esperaba Kobalt era a aquél chico de bufanda roja y ojos verdes. No era como el resto, eso era claro. Según le contaban era alguien amable, tierno y que siempre a...