Al compás de una canción pasan cosas importantes.

131 7 10
                                    

(Kobalt POV)

La ceremonia de entrega de diplomas fue un embole, no les voy a mentir. Me quedé dormido sin querer sobre el hombro de Master. Me despertaron únicamente cuando al fin llegaron a mi nombre. Desventajas de llamarse Watanabe de apellido: parte 1.

La fiesta, por el contrario, fue la mejor pinche cosa de este universo.

La música estaba genial. Todos bailábamos a su compás emocionados. Aunque eso último no estoy seguro si fue por la felicidad o la creciente ingesta de alcohol en el cuerpo de muchos. Estaba sorprendido de que siquiera les hayan dejado traer tantas botellas. Bueno, en realidad no creo que los hayan dejado, pero qué más da, mientras nadie me vomite encima todo bien.

Master me dio una vuelta. Volví a tomar su mano y continué bailando. Habíamos formado todo un grupo en la improvisada pista de baile dentro de los cuales se incluían todos mis amigos. Hasta un pelirrosado Jason se encontraba en la fiesta. Él andaba perreando a mi lado junto a otro muchacho del cual ni siquiera sabía el nombre. Seguramente era de su clase. Sí, un año y aún no recordaba los nombres de todos. Pero qué más da, lo que importa es que recuerde a aquellos con los que me voy a seguir viendo. Solo espero que mis esfuerzos para no perderme de vista con ellos no sean en vano. 

En un momento me percaté de que Kumi se había quedado sola. Alegre me separé unos momentos de Master para acercarme y poder danzar con ella. En estos momentos le agradecía profundamente a mi madre por haberme arrastrado a aquellas clases de salsa ¿Ven? Casi todo tiene una utilidad tarde o temprano.

Tras un minuto aproximadamente bajaron la música e hicieron un cambio de canción a una mucho más lenta. Muchos se fueron del patio cubierto hacia el externo al notar que ya no era reguetón y no podrían mover sus bellas colitas hacia abajo no muy al compás de la canción. A pesar de que se alivianó mucho más la cantidad de personas nosotros no nos fuimos. De hecho, nos parecía mejor que ya casi no quedase nadie. Hasta Alex -el cual reapareció de la nada- se quedó allí. Le cedí la mano de Kumi al verlo a unos metros de nosotros.Le sonreí en cuanto sus ojos conectaron con los míos y le susurré un "suerte" al rubio. Se la llevó incluso un poco más allá. 

Cuando me volteé hacia Master lo pude contemplar observándolos. Al principio estaba serio como él solo, pero en cuanto notó que lo estaba mirando sonrió también. Les dirigió una última mirada antes de concentrarse totalmente en mí. Tomé una de sus manos y coloqué la otra sobre su hombro. Él, por otra parte, puso la suya sobre mí cadera. Bailamos como si de un vals se tratase, aunque seguramente solo era una canción lenta de una película del 2006 y nos pisásemos cada cinco segundos.

En una de las tantas vueltas que dimos se me ocurrió cortar la conexión que habíamos creado Master y yo con nuestras miradas. Dirigí mis ojos a donde se encontraban Alex y Kumi. Mientras bailaban el rubio pareció inspirar bien fuerte antes de acercarse y decirle algo. La muchacha simplemente no reaccionó ante lo dicho inmediatamente. Pasaron unos cuantos segundos antes de que sus labios se curvasen en una bella sonrisa, le contestase algo que, por lo corto que fue, presupongo que habrá sido algo como un "sí", y se le tirase encima para besarlo. Ambos jóvenes quedaron ahí parados dándose uno de los besos más lindos que había visto. Realmente fue totalmente apto para una novela de televisión. Si tan solo no hubiese habido tan mala luz les hubiese sacado una foto, la hubiese hecho viral y en cinco minutos serían famosos. Pero bueno, mi Instagram deberá esperar. 

Me topé con Master también viéndolos. Una tierna sonrisa estaba pintada en su rostro. No pude evitar sonreír más ampliamente. Al percatarse de mi mirada sus ojos demostraron incluso más amor. Me puse en puntitas de pie y le planté un beso. 

Nunca hasta aquel momento pensé que el hecho de haber tenido que quitarme de un colegio privado a uno público y directamente mudado porque no nos alcanzaba la plata ni para comprar alimentos hubiese sido una buena cosa. Siempre pensé que había sido una cosa planificada para hacernos sufrir. Claro, la situación fue muy mala, de eso no hay dudas, pero lo que vino después superó todas aquellas expectativas y borró las desilusiones. Todo lo que aprendí y todas aquellas personas con las cuales me crucé me llevaron hasta este momento. Seguramente vendrán muchos más, incluso momentos más emocionantes, incluso momentos más dolorosos, pero siempre verás algo que al final dirás: "Hey, mira, lo pasaste y aquí estás, disfrutando de este ahora". Lo mejor de todo, es que no pienso perderme ninguno de ellos. Mi sabiduría, mis amigos, mis situaciones felices, mis situaciones tristes, todo continuará, todo aumentará, pero si hay algo de lo que estoy seguro es de que, pase lo que pase, mi corazón con cada uno de ellos quedará. Ahora me toca disfrutar de este presente, y cuando el resto llegue, los pasaré también, con la certeza de que tendré a toda esta gente a mi lado. 

¿En cuanto a Master? Pase lo que pase, a este no lo dejo ir. Porque piensorememorar todos aquellos momentos únicos con él,   disfrutar de mi ahora y alegrarme por mi futuro; por nuestro futuro.

Sigan apuntando hacia arriba. Sigan yendo hacia adelante. Denle una sonrisa fugaz al pasado, ensánchenla al ver el ahora y déjenlos ciegos a todos con sus sonrisas al ver su futuro. Porque el futuro también es el presente. Al igual que el presente también es el pasado.

No pierdan su sonrisa, que yo quiero verla y decir "Que linda sonrisa, les quiero hablar". Luego me les acercaré y les susurraré un torpe: "¿Te gusta el pan?". Porque por más tonto que parezca en un momento, tal vez luego puedes estar profundamente agradecido por ello. Como yo lo estoy ahora, mientras beso a aquél hermoso muchacho de irises verdes, cabello castaño y una cicatriz siendo tapada por el cuello de la camisa. Sonrisa fugaz al pasado, ensanchada al ver el ahora y con dolor de cachetes ya al ver al futuro. 

******

Y se terminó.

Acabo de terminar de escribir una obra que vengo escribiendo desde el 2014 con sus pausas y retomadas, pero, al fin y al cabo, desde hace como 3 años. Y tengo que decirles algo:

POR MIS BELLOS PANES EL HYPE QUE ESTOY TENIENDO AHORA.

BUENO, HYPE Y NOSTALGIA.

BASTA, ¡¿SE PUEDE LLORAR Y REÍR INTERNAMENTE AL MISMO TIEMPO?!

PARECE QUE SÍ

¿COINCIDENCIA? NO LO CREO.

Ok ok me calmo un toquesín (pero no tanto, que es medio casi imposible). Este es el bello momento en el que agarro y les agradezco a todos que hayan continuado leyendo :') 

Gracias a todos en realidad.

Gracias a mi primer lector que dejó comentario y que no sé, te tomé cariño (aunque eso ya lo sabes xD) : @02Hope02

Gracias a Levi ocurrencias locas:  @KuroBro

Gracias a aquella que me quería morder mi hermoso trasero (historia larga, no pregunten (?)): @navy9213

Gracias a la waifu: Yukari-Lansley

Gracias al último aparecido que hizo que lo noticiase llenándome de notificaciones (no me quejo, me agradó incluso xD Estoy muy agradecida): @kevinpajaro9 

Gracias a los que alguna vez pasaron y, por más que no hayan pasado del tercer capítulo, igual se metieron a ver de qué hostias se trataba esto. Gracias a todos gente.

AGH DEMASIADOS GRACIAS

ES QUE

NO SÉ

DEMASIADAS EMOCIONES PARA UN CUERPO TAN PEQUEÑO

VOY A IMPLOSIONAR

OKNO

¡Los amo infinitamente cuchupurrines hermosos de mi kawaiioso kokoro! <3 Cuídense mucho y no dejen de sonreír <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 


Co. 59 27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora