Moonbyul aguardó pacientemente en el estudio de Chang, contemplando con gesto ausente las fotografías colocadas hasta en el menor hueco posible. Al parecer, Chang estaba muy orgulloso de sus nietos. Dio media vuelta, fue hacia el sofá de cuero y se sentó. Había llamado a primera hora, prometiendo ser breve, ya que Chang tenía reserva en el campo de golf para las once en punto. Yang Mi la condujo hasta el estudio de su marido, explicando que Chang acababa de salir de la ducha.
Apoyó la cabeza sobre el frío cuero pensando en Yongsun, preguntándose qué cosas le rondarían por la cabeza esa mañana. No habían podido disponer ni de un segundo a solas para hablar. Moonbyul se había ido a su cuarto, cerrando la puerta tras ella, mientras que Yongsun y Yesol discutían apasionadamente sobre qué libro leer antes de irse a dormir. Y esa mañana, cuando por fin Moonbyul se había atrevido a salir de su dormitorio, ambas estaban en el sofá, viendo dibujos animados. Yongsun la había mirado a los ojos y le había dicho que el café ya estaba hecho. Moonbyul se llevó su taza a la mesa y encendió el portátil, pues tenía que responder a varios correos electrónicos e informar a Esna. De vez en cuando observaba a Yongsun. Incluso cuando no estaba mirándola, era consciente de que los ojos de Yongsun estaban fijos en ella.
No iban a disponer de tiempo para hablar a solas, ni siquiera por la noche. Yong Hee pensaba dejarles a Taeyang al mediodía, y tendrían que cuidar a ambos niños hasta el día siguiente por la tarde. Y tal vez era mejor así. ¿Qué le diría, si estuviesen a solas? ¿Qué preguntas le haría Yongsun? No, así era mejor. Moonbyul no estaba preparada para mantener una charla tan íntima y franca con Yongsun.
Cuando la puerta se abrió, alzó la vista y sonrió al ver a Lee Chang Sub con su atuendo de golf, bombachos incluidos.
—Muy mono.
El bajó la vista y se observó a sí mismo.
—¿Es demasiado?
—No, muy elegante.
—Gracias. Yang Mi dice que estoy muy sexy —dijo, yendo hacia su escritorio y ofreciéndole con un gesto uno de los asientos destinados a las visitas—. Siento haberte hecho esperar.
—No pasa nada. Sólo quería repasar un par de cosas, Chang —explicó Moonbyul mientras se sentaba, cruzando desenfadadamente las piernas—. Lo primero es que seguramente me iré la semana próxima.
—¿Tan pronto?
Moonbyul asintió.
—Tengo fechas de entrega... y otras obligaciones allá. Creí que sólo iba a estar fuera unos días, y ya casi son dos semanas. Minying dice que recibiste una llamada del abogado de Madeline —añadió mirándolo fijamente.
Chang asintió.
—Sí.
—¿No pensabas decírmelo?
—No es nada —contestó él, haciendo un gesto con la mano—. La verdad es que no quería molestarte con eso.
—No es ninguna molestia. Prefiero estar advertida de esas cosas, Chang; así no me asaltarán por la espalda más tarde.
—Por supuesto —dijo él, asintiendo de nuevo—. Tu padre era igual en eso, pero yo intentaba no abrumarte demasiado. Además, no hay de qué preocuparse. Tu madre ha presentado una demanda ante el juzgado del distrito para bloquear tus derechos sobre Industrias Moon.
—¿Y no hay de qué preocuparse? Chang, tanto tú como yo sabemos que yo no firmé ni a sabiendas ni voluntariamente esa declaración jurada.
—Sí, pero eso sólo lo sabemos nosotros dos. Y el juez Crawford dictaminará a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
Tras el telon de pino [Moonsun]
FanfictionUna romántica historia llena de sensualidad en la que Moonbyul se encuentra ante un dilema: volver a entrar de nuevo en el armario o recuperar la libertad que le ofrecía su vida en Busan. Pero también Yongsun deberá tomar importantes decisiones con...