Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Hinata espero durante años, a que el hombre que amaba y que también aseguraba amarla, formalizará su relación. Cuando pensó que el día esperado, por fin había llegado, se da cuenta, que el si formalizó, pero no con ella, sino con la otra mujer, con quien la engañó, sin ella saberlo.
Viéndose humillada, sintió que ya no encajaba en ningún lugar, pues a cualquier sitio que iba, se los encontraba a ellos, derrochando su amor, o se encontraba con las personas, las cuales le advirtieron lo que estaba sucediendo y como la tonta que era, se negó a creerlo.
¿Como pudo hacerle eso? Era lo que se seguía preguntando, mientras trataba sin éxito, de continuar escribiendo uno de sus libros.
La inspiración, se había esfumado y en su lugar, solo seguía cuestionándose ¿porque?
Negándose a vivir, en la casa Hyuga, con su primo Neji y la pequeña hija del joven, los cuales eran su única familia, permaneció en una alejada y hermosa cabaña, que le dejaron sus padres antes de morir.
Según ella, el vivir alejada de todo, le traía paz e inspiración para lograr escribir, dado que de esa forma, se ganaba la vida y agradecía que le hubiera ido tan bien, pues sus libros se vendían por todas las ciudades, incluso recibió propuestas por medio de la editorial, para hacer cine con algunos de ellos y también obras de teatro.
Aún con todo el éxito, que sus obras tenían, ella mantuvo un bajo perfil. Siempre optó por vestir algo anticuada, como le decían sus conocidos. Quizás a eso se debía la jugada que le hizo, el hombre que tanto amaba...Si, eso debía ser, ella era simple a comparación de la mujer, por la que fue reemplazada.
A punto de rendirse...un buen día recibió respuesta, de un aviso que anteriormente, colocó en internet, donde ofreció su cabaña, para quien deseara vacacionar en ese lugar.
[...]
Ino Yamanaka, lo tenia todo. Belleza, un exitoso trabajo, una hermosa mansión y por supuesto, un novio que la amaba, o eso era lo que ella pensaba, hasta el día, en que lo encontró con otra.
Furiosa, exigió una explicación y lo que escuchó, acabó enfureciéndola mas, de lo que ya estaba.
¿Como era posible, que Sai, se atreviera a decir que ella era fría? Solo por no tener relaciones sexuales durante dos o tres semanas, no le daba el derecho de engañarla con otra, ademas su trabajo prácticamente, consumía todo su tempo, pues tenía años sin vacacionar y ni hablar de salir a divertirse.
Algo en ella se movió, al percatarse, que no era la traición la que le dolió, sino la verdad dicha en las palabras de Sai. El tenía razón en todo. Su vida se estaba escapando y ella solo se dedicó a trabajar y acumular premios, dinero, autos joyas...y soledad, mucha soledad.
Decidida a dar un cambio, se fue al lugar de trabajo y dejo a uno de sus compañeros al mando, luego se dedicó a buscar un lugar para vacacionar. Debía ser un sitio tranquilo, donde pudiera reflexionar, pero sobre todo, donde pudiera estar en paz, sin ninguna presión, donde no fuera esclava del reloj.
De pronto, apareció justamente lo que buscaba. Una cabaña a las afueras, donde se podía observar un lago en el patio trasero junto al hermoso atardecer, tal como mostraban las fotografías. Estaba en otra cuidad y eso le gustó aún mas.
—¡Bien! Veamos que nos responden—le dijo a su gato, que permaneció en las piernas de la Yamanaka.
Continuara.
Esta es una nueva historia, que sera Itahina. Ojalá les guste y en los próximos días, estaré subiendo el primer capítulo.😊😊
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu llegaste
FanfictionUna linda y tímida joven, ha esperado por años que el hombre que ama, formalice su relación, pero en lugar de hacerlo con ella, formaliza con otra, dejándola humillada y sin esperanzas. Herida, busca alejarse, para cambiar de aires, es así que encue...