La oscuridad, por qué todo esto parece familiar? Que estaba haciendo en este lugar? Que es esto? Es, una mano. Oh! Es... Mi mano? Siento que estoy olvidando algo pero que es? Miro a mi alrededor y noto que solo hay una extensión infinita desde múltiples ángulos. Estoy boca arriba, mi cuerpo está descansando, se siente extraño. Trato de recordar pero, qué se supone que debo recordar? Qué soy? Soy algo o alguien? Bueno, tengo manos así que asumo que soy alguien. Pero la interrogativa es quién soy? Tengo un nombre? Trato de ponerme de pie, mi cuerpo es ligero, muy ligero, es como si no tuviera ni un peso o como si pudiera flotar. Oh! Parece que es un cuerpo femenino, entonces. Soy una chica? Es lógico, pero porqué tengo ésta sensación extraña cuando esas palabras salieron de mi boca? Bueno ahora se más. Soy un ser humano y no una cosa. Una luz comenzó a aparecer la nada. Qué es esto? Una mujer? Y que es eso? No parece humano y por qué su mano sobre sale desde su vientre hasta el otro lado? Puse una mano en el área donde aquella criatura había realizado aquella acción inconsciente mente. De pronto, un dolor fantasma comienza a filtrarse en mi ser hasta que pronto ese dolor comenzó a ser más realista. Pronto me ví en la misma posición de la chica, siendo ahora receptor de la herida infligida. Ese rostro...
Como un balde de agua fría, Aria recibió de golpe los últimos recuerdos antes de que cell la sorprendiera con la guardia baja. Poco a poco el miedo, el shock y el pánico comenzaron a acumularse dentro en un mareo de emociones catastróficas. Podía sentirlo, su mano a través de ella, algunos órganos internos siendo removidos y el líquido tibio estarse de ella causando que sus energías y fuerzas se escaparan frenéticamente. Respirar se hacía imposible, recordó, recordó y pronto deseo no hacerlo. Esa cara, su sonrisa malévola o al menos es lo que vio debido al shock y el miedo. De ninguna manera, esto dolía tanto como para ser una pesadilla. -" no... No quiero morir, no otra vez" quería luchar, quería aferrarse a la vida aunque no tenía fuerzas para hacerlo. Casi y de manera literal, podía sentir como su vida era arrancada de ésta existencia. No podía llorar sollozar, el dolor es real, no es un sueño, es una cruel realidad. En qué demonios estaba pensando? Solo podía gemir de dolor. Hasta que pronto todo volvió a ser oscuro, pero el dolor solo se intensificó cuando trato de moverse.
Krillin no sabía que hacer, a lo lejos vio el cuerpo de la androide peliverde un charco carmesí espeso que se filtraba en el centro de su cuerpo. Miro a Vegeta que atacaba en ese momento. Recordó al otro androide que viajaba con ellos. Ahora sabía que los androides de eran como el futuro de trunks y tuvo que pasar malos ratos solo para estar completamente seguro. 16 es un ejemplo mismo la la amabilidad y eso lo desconcertaba muchísimo, no sabía cómo sentirse al respecto sabiendo que su objetivo era matar a unos de sus amigos de la infancia. Por otro lado, no eran malas personas, en otras palabras, solo eran un pequeño grupo de adolescentes cuya libertad era privada y cuando tuvieron la oportunidad de ser libre y conocer el mundo, se fueron sin causar muertes o destrucción innecesaria. No mataron a sus amigos cuando ellos mismos atacaron, una compresión lo golpeó, ellos se estaban defendiendo no? Y si tan sólo se estaban defendiendo. Recordó el evento de aquel día y cuando decidió confrontar verbalmente. Pensó que iba a morir pero no pasó y en cambio respondieron a sus dudas.
Krillin aterrizó a unos pasos donde estaba la androide. La observó por unos momentos pero no por mucho. Su estado era deprimente y parecía que estaba muerta. Parecía una persona normal, su cuerpo allí maltrecho yace inmóvil con un agujero en el estómago que no debería estar allí y, la sangre. Había mucha sangre como para un androide tuviera pero, no es como si supiera mucho a cerca de su anatomía. Apretó los dientes de irá suprimida y culpa, pero no le había dicho a 16 que iba a cuidar de 18 a toda costa? Y luego, cuando vio como cell perforó su mano como si nada y luego la tiró como trapo. Cerro los ojos con fuerza, podía haber ayudado antes pero la incertidumbre lo había abrumado y no pudo reaccionar. Bueno, no podía hacer nada ahora, lo más importante por el momento es llevar a Vegeta lejos y darle la semilla para que se muera. Su cuello está algo roto pero sorprendente mente sigue vivo aunque su respiración es muy forzada. Debía darse prisa y estaba a punto de irse hasta que -"Urg! " El sonido de un gemido agudo Capto sus oídos y pronto miro a Vegeta, "no, no es el, el no puede ser" miro a la peliverde y noto la leve Mueca de dolor en su cara manchada de tierra y sangre seca.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
RandomEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...