Después del encuentro entre la androide Y" y los otros, se fueron en búsqueda de la casa de Goku.
Mientras tanto...
Los otros guerreros que veían como se alejaban de de su visión de quedaron quietos sin saber como reaccionar, pero esto no duró mucho.
Krilin: -que se supone vamos a hacer ahora!?
Piccolo: -no parece q vayan a causar destrozos. Dijo con con algo de duda.
Krilin: -ahora resulta que no son malos!? Pero, no se dirigían hacia una ciudad... YA SE! Se dirigen a la casa de Goku. Parece que quieren cumplir con su venganza ya que Goku fue quien destruyó la patrulla roja hace años.
Vegeta: -ESO NO ME IMPORTA INSECTO! dijo algo molesto. -YO NO VINE AQUÍ PARA MIRAR, YO VINE AQUÍ PARA PELEAR.!! Lo dijo con su puño alzado dejando en claro que no iba a dejar las cosas así.
Estaba molesto por que sentía que lo estaban menospreciando y eso para su orgullo era imperdonable.
Justo cuando Vegeta iba en persecución hacia los androides trunks se pone frente a el para detenerlo.
Trunks: -Espere! Se lo ruego... Por favor.. se lo pido por favor... no vaya a pelear con ellos, es muy peligroso si va sólo . -Debemos esperar a que el señor Goku se recupere, sólo así tendremos la oportunidad de vencerlos.
El suplicó con la esperanza de detenerlo, no quería ver a su padre muerto. No quería que muriera. No otra vez...
Vegeta: -tsk...! Se enojó por un momento pero después de calmo y sonrió.
Vegeta: -Dices que si kakaroto pelea la tierra se salvará pero te equivocas.
Trunks: -kakaroto!? Así le dice al señor Goku...!? -Pues si... solo así tendremos oportunidad. Lo dijo sin importar Lo q dijo su padre.
Vegeta: -pues te equivocadas... -Yo soy más fuerte que el... mi objetivo no es salvar a este planeta... yo mismo me encargaré de eliminar a kakaroto... pero primero me desare de esa chatarra con cara de humanos!
Trunks le replicó a su padre y trató de detenerlo pero Vegeta no quiso escuchar más. Se transformó en super Saiyajin y se apresuró a trunks con puñetazo en su abdomen sacándole el aire para después seguir a los androides a una gran velocidad.
Los demás se sorprendieron y krilin se apresuró a trunks para saber si se encontraba bien.
Trunks: tsk... kgs...! ---------
Krilin: -Trunks! Estas... !?
Trunks: -Estoy bien krilin... Lo dijo con un poco de dolor pero pronto se recuperó y respiro con menos dificultad. -hay que detener a mi padr... al señor Vegeta o lo matarán. -no podrá con los 4. El apretó los dientes mientras que krilin sólo podía poner su mano en su hombro.
Los demás sólo podían estar en silencio por la duda y la preocupación. Pero no duró mucho.
Trunks después de que se recuperó, rápidamente se dispuso a seguir a su padre.
Piccolo: -rápido! Hay que seguirlo!
Los demás sólo asintieron y Lugo volaron a máxima velocidad para alcanzar a trunks.
------''-'----------$/#####$$$$
Pensamientos de Y.
-Esto es... maravilloso.... por que!? Pues simple. Dos palabras. "Estoy volando".
-no puedo negar la emoción que siento. Esta sensación... es exitante.
A lo largo de mi antigua vida he deseado hacer muchas cosas: algunas de ellas como saltar de un avión, esquiar sobre nieve y tocar en un concierto de Rock.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
De TodoEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...