Imagen sacada de Google xd
Narración
En alguna parte de la tierra cerca de unas montañas, oculta esta la base de la patrulla roja, una especie de organización q causo problemas al mundo, existe un laboratorio Con el objetivo de crear guerreros siberneticos, androides con armamento militar y un ejercito para llevar a cabo la conquista del mundo o bueno... Esa era la idea. Dicho laboratorio era grande por dentro, lleno de aparatos ambiguos, robots o androides en Estado de invernacion, proyectos, planos, una especie de super computadora y entre otras tecnologías más.
En este lugar se encuentra el Doctor Maki Gero, un científico loco dispuesto gobernar el mundo, su más grande ambición pero, a lo largo de los años, su deseo de conquista se vio obstaculizado por un pequeño niño. Un niño con un dogi naranja q llevo consigo un báculo y tenía una cola... Dicho personaje no es nada más ni nada menos q Son Goku quien llevó a la destrucción de sus planes y organización y así librar al mundo de sus futuros planes o eso es lo que todos creían.
Actualmente el Dr Maki se encontraba trabajando y desarrollando cierto proyecto, un nuevo androide. Si más no es nada nuevo de lo que haya estado haciendo, años llenos de estudio y elaboración de androides 100% mecánicos lo condujo a un nuevo nivel de locura... bueno... si no es q se podría volver aún más loco dado el hecho de que convirtió su propio cuerpo en un androide.
En cuanto a por qué siguió realizando androides del tipo de absorción de energía, quien sabe!? Quizás... tener una ventaja adicional para tratar con el Saiyajin... dado que anterior mente creo a dos androides a base de cuerpos q alguna vez fueron humanos con el fin de combinar, "humano - máquina" y llevarlo a un nivel completamente diferente. Dichos seres eran como humanos, lucían como tal, pero... también tenía partes modificadas en sus cuerpos volviendolos muy fuertes y poderosos... demasiado para que el doctor Maki pueda manejarlos y se vio obligado a crear un dispositivo a control remoto para poder apagarlos cuando surja un percance por su actitud rebelde y despreocupada. Si bien el reactor de energía ilimitada que se les fue implantado era algo por q pasar... tarde o temprano lo llevarían a su muerte, asi que el no se arriesgó("estos eran los androides 17 y 18).
Si bien había creado a número 19 y 20 (éste siendo una versión de el mismo) para llevar a cabo algo que a planeando por años, su venganza y uno de los objetivos a lograr por parte de la computadora del Dr Maki "Matar a Son Goku".
El doctor Maki tenía un plan, un objetivo y lo iba a cumplir a como de lugar. Fue un sujeto que preparaba con anticipacion en caso de futuros imprevistos, lo que conllevó a crear un plan de "contingencia" llamada proyecto "Androide Y".
Si bien preferiría llevar a cabo el proyecto "Guerrero perfecto (Cell)" este tomaría décadas en concluir y termara de desarrollarse por completo y cumplir su propósito... absorber a número 17 y número 18. Así q preparó un plan para tratar a estos androides de energía ilimitada en el futuro y que cell haya madurado o en caso de q su plan de matar a Goku fracasara... pero el tema de cell no es algo que se puede llevar a cabo pronto, aún no hay suficientes muestras de ADN de los guerreros más fuertes de la tierra. Pero esto aún no pasa y la computadora aún no pone en marcha aquel plan.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
De TodoEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...