(─.─||)
- Número 20, la sangre de son Goku fue adquirida con éxito, lastimosamente el robot no pudo seguir adquiriendo más datos sobre los demás por la batalla que se libraba.
-mmm! Lo dejaremos a la computadora para que envíe otro y siga adquiriendo más datos sobre los mejores peleadores y así crear al guerrero perfecto... Mi querido cell, serás mi creación y el logro que jamás pude desarrollar...
- para que desea las células actuales de son Goku, doctor.?
- mn! Tengo un plan y proyecto en mente. Número 19, pronto te enviaré a una misión especial.
- HI! inclinando su cabeza.
_____________________
Ya había pasado un tiempo pero... Eso lo ponía más ansioso. Solo podía ver agua y unas cuántas rocas de lo que parecía ser alguna isla o parte de ella. Lo raro era que no había islas y solo podía ver el extenso azul que expandía desde el horizonte. Recordaba la Sensación de pesadez cuando a la distancia pudo ver como si fuera un flash ya que apareció de repente desde el cielo y luego desapareció.
- qué fue eso? Murmuro para si mismo.
Pensando entre tantas posibilidades se dirigió con toda la velocidad que pudo acceder. Había una silueta y a la distancia otra. Eran rubios con trajes azules. Los vio y rápido se dió cuenta que era Vegeta y su padre pero estaban sin moverse pero, porque estaban transformados en SS? Sea lo que fuese no era bueno.
Sus pensamientos se detuvieron al darse cuenta de que estaba en una isla y vió más a delante a 16 en suelo cerda de unos escombros y un pequeño calvo con dogi naranja al otro. Siguió observando a una velocidad que dejaría en ridículo kick silver y vió a cell con el puño enterrado en la estómago de una rubia.
Algo hizo click en la mente de la peliverde y se acercó con su máxima velocidad, giro su cuerpo un poco y haciendo uso de sus dos piernas, golpeó un costado de la costilla de cell que lo mando a volar.
- skch... Desgraciado...!
Hizo un barrido rápido a su alrededor notando que todos tenían los ojos cerrados.
- así que usó esa técnica eh?! Bueno!, no tengo tiempo que perder!
Durante el pequeño viaje pensó en alguna manera de escapar sin ser visto. Paso uno; aturdir - paso dos; distracción - paso tres; escape. Rápidamente cargo energía en sus dos manos y comenzó a hacer disparos al azar alrededor de cell lo suficientemente alejado de él creando una especie de cortina de humo. Una vez hecho eso, se dió la vuelta para afrontar a la rubia que seguía con los ojos cerrados y con rapidez la agarro desde la cintura, colocándola sobre un hombro lo que la hizo estremecer un poco para después salir volando tan rápido como si el Shinigami estuviera detrás.
Mientras eso ocurría, 18 quién era una chica confiada de su poder, no le preocupaba mucho su vida y cosas por el estilo, se dió cuenta de que su destino estaba por ser sellado. Cell quien estaba a punto de absorber su cuerpo y ella impotente. Todo lo que podía ver era oscuridad, oír las constantes burlas de cell y esa carcajada que hacía que se estremeciera involuntariamente. Espero en silencio por un momento pero pronto oyó un ruido de una comisión y se dió cuenta de algo más estaba pasando. Cómo deseaba poder ver para saber lo que está pasando y de pronto sucedió. Algo o alguien la había tomado y comenzaba a alejarse después de oír lo que parecía pequeñas explosiones. Quería protestar, escapar pero pronto oyó una voz familiar que la dejo en shock por un momento cuando dijo " -debemos escapar de aquí o sino correremos el riesgo de que te absorba" no necesito replicar, conocía es voz y el hecho de que como seguía aún con vida no fue el menor de sus problemas. Muchos pensamientos de como seguía en este mundo cuando vio como cell atacó con un poder abrumador después de su brutal asalto no ayudó.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
عشوائيEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...