La oscuridad...
Silencioso...
No se cuanto a pasado desde que llegué a este mundo. Oscuri y silencio es lo único que hay desde la última voz a escuché y aquel nombre.
Al principio pensé que estaba soñando pero... poco sabía yo...
Comencé a sentirme un poco asustado y algo anciososo... a medida que seguía el tiempo (si es que eso existe en esta situación pensé) empecé analizado mi situación actual.
Estoy en el mundo de "Dragon ball" pensé con humor agrio. Si bien la idea suena atractiva pues para mi no. Se que cualquier fan estaría embriagado en la emoción por conocer a los personajes y vivir sus aventuras, la realidad es que... de cierto modo... es algo muy peligroso. Si me pusiera a pensar de manera clara y razonable diría que dicho mundo donde existen seres q van más a Al la de la imaginación como freezer, si bien después de tantas batallas q se dieron en el anime de esta serie, dicho villano parecía muy fuerte y después fue superado y así sucesivamente con cada villano que se iba presentando y era derrotado por los guerreros Z. Bueno... no es algo que no supieran ya.Yo seguía andando en mis divagaciones mentales ya que no podía hacer otra cosa y no se cuanto más estaré así... es como si estuviese en algún tipo de coma o algo así.
Ahora que lo pienso no tengo idea de en qué línea temporal me encuentro. (Si bien por lo último que escuche y ya no sirve de nada negarlo), puede que esté en futuro de Trunks pero... Si ese fuese el caso podría haber la posibilidad de que haya reencsrnado en uno de sus experimentos. Por un momento la simple idea de ser cell se me paso por la cabeza. Un escalofrio recorrió por mi espalda y un estremecimiento mental. No queria lucir de esa forma aunque la forma en te ves no es lo q te define pero... Por favor... Imagínese que va caminando por la calle y de Pronto ven un bicho verde gigante... puede pasar dos cosas:
-Te confunden con persona he de alguna película q se pueda estrenar pronto...
O
-salgan corriendo y la policía te ande tirando bala por verte como un mostruo.Bueno! No sirve de nada apresurarse y pensar esas cosas, no puedo sacar conclusiones por el momento... No estoy seguro pero siento un mal presentimiento... sólo espero no ser 16 o 17... o algúno de esos androides q creo ese loco con casco de cerebro, pero tal como veo las cosas eso es inevitable, tarde o temprano sabré qué o quién y cómo soy...
...
Bueno no se cuanto a pasado... semanas quizás... No puedo decirlo exactamente... talvez sea algún tipo de paaradoja o algo así... o talvez la dimensión de la inconciencia donde no hay noción del tiempo. Sería demmasiado volver a morir antes de vivir esta segunda oportunidad aunque... ahora q lo pienso no tengo ni idea de lo que voy a hacer a partir de ahora y menos en este mundo donde la historia puede ser diferente y la Tecnología igual aunque avanzada... más avanzada de donde provenía.
Que tranquilo! Me dije a mi mismo y no se me ocurre nada... No quiero pensar en que haré exactamente si llegó a conocer este mundo y...-BOOMM!!!
No pude terminar de pensar ya q sentía la oscuridad se estaba agrietando? Cómo decirlo, por todos lados comenzaba a salir grietas de luz e iban iluminando el entorno en el que me econtraba. La luz era intensa, muy intensa... era tan intensa que cerré mis ojos aunq no se si estaban cerrados o abiertos pero traté y al final todo quedó en blanco y luego se oscurecio, funci el celo mentalmente ante esto pero algo inesperado paso.
Luego de aquella ovación en la que la oscuridad desapareció por esa luz comenze a sentir... viento?... pájaros... comienzo a sentir mi cuerpo... No me atreví a abrir los ojos, no queria pero tuve que hacerlo.. y cuando lo hice pude ver el cielo tan celeste y unas cuántas nubes pero no tantas... un día soleado sin duda.
Quería seguir disfrutando del aire me Di cuenta que estoy atrapado y acostado en algo aunque ya me hacía la idea que podría ser, algún tipo de cápsula!?. Comenze a abrir y cerrar mis manos, las alzo a mi vista y puedo ver unas manos... humanas... suspire de alivio ante eso y un peso que no sabía que tenía se esfumó sintiéndome más ligero. ... almenos sigo siendo una persona o androide!? Por un momento no sabía en que pensar... mi mirada se desenfoco por un instante pero no por mucho. Decidí tratar de sentarme ya que al parecer la cápsula en la que estaba se encontraba abierta y empuje un poco lo que parecía la tapa de esta cosa y cuando lo hice, esta salió disparada al cielo. Yo ante la sorpresa no pude decir otra cosa e inteligentemente sólo pude decir con una voz aguda y suave...
-He!!??
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
CasualeEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...