Capitulo 13: Miedos

2.3K 240 32
                                    

Alguna vez te has preguntado que se siente estar frente a una celebridad? Una persona muy famosa, alguien a quien más admiras y te consideras su fan número 1. Cuál sería tu primera reacción? Porque yo no lo sé.

Las conversaciones que se llevaban a cabo en templo de kami-sama y el alivio de que uno de sus amigos estaba todavía con vida, hizo que la peliverde pasará inadvertida, pero no por mucho tiempo.

Piccolo interrumpió su diatriba cuando se percató que en el templo se encontraba uno de los androides que el doctor Maki había construido.

Los músculos del namek se tensaron dando un paso a tras y poniendo se en guardia.

- qu.. qué demonios hace uno de ellos aquí? Cómo llegaste aquí? Era evidente su sorpresa y su desconcierto.

Los demás al oír el repentino grito y sobresalto de piccolo se percataron de la presencia de la androide y tanto Gohan como ten-shin-han se pusieron guardia. Mr Popo solo se metió a dónde sea dentro del templo.

El ambiente era tenso, piccolo gruñía mientras que el calvo apretaba sus dientes, parecían olvidar por un momento que intentaron salvarlos. La peliverde que estaba en su estado de aturdimiento y conmoción no era consiente de lo que pasaba a su alrededor.

El sobresalto de piccolo y el de los demás captó su atención y los miro con confusión. La mente de la peliverde tardo unos momentos en procesar lo que acababa de suceder, hace unos momentos estaba frente a cell y apareció alguien vestido de naranja, en otro momento todo a su alrededor se revolvió y apareció en otro lugar.

Cuando su mente termino de procesar todo lo ocurrido hasta hora abrió los ojos hasta más no poder y trato de levantarse. Por un momento se olvidó del dolor y el estado en que estaba hasta que lo sintió en todo su cuerpo. Una sensación punzante que la hizo sentarse en el suelo nuevamente reprimiendo una mueca de dolor, aunque su seño fruncido no parecía anular su evidente molestia.

Que estado tan lamentable, estando así como estaba ahora era más probable que la maten sin antes poder hacer algo. Que irónico, hace poco estaba con los más fuertes y luego habían Sido superados por la aparición de cell. Si no hubiera quedado inconsciente tal vez, solo tal vez las cosas hubieran Sido diferentes, pensó que si aparecía en la pelea de piccolo, junto a 16 podrían acabarlo antes. Oh! Que equivocada estaba.

Miro con atención a los que la observaban como una amenaza listos para atacar o defenderse en cualquier momento, parecía como si no se perdieran cada respiración que ella daba.

-Que situación tan problemática. Murmuro en voz baja para que nadie la oyera. (Suspiro exageradamente)

Goku quien estaba al margen de todo decidió intervenir, sabía que ahora no era tan fuerte como para vencerla y también como estaba ahora ella era incapaz de luchar.

El Saiyajin tenía un espíritu guerrero y una moral que le impedía atacar a alguien que no se estaba defendiendo. Tal vez sea por la educación que le inculcó si abuelo de niño o las enseñanzas de sus maestros, o tal vez por sus sangre Saiyajin que buscaba una pelea emocionante con un oponente más fuerte que el.

Cualquiera que sea el caso, no era momento para pelear y agotar energías cuando cell está causando destrozos en la tierra mientras busca perfeccionar su cuerpo. También esperaba a que Vegeta saliera pronto para poder entrar en la máquina del tiempo.

-esperen chicos...!

Los demás sorprende un poco ante la repentina intervención de Goku y piccolo solo arqueo una ceja mirando de reojo hacia él pero sin perder de vista los movimientos de la androide que parecía relajarse un poco si la caída de sus hombros era algo por lo que pasar.

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora