Capítulo 6: Viaje

3.4K 309 26
                                    

Luego de la breve batalla los androides se fueron dejando a un krillin aturdido.

Se podía ver a todos inconscientes y heridos. Krillin procedió a darles las semillas a cada uno y pronto todos se recuperaron.

Krillin empezó a contarles lo sucedido. Los demás se sentían humillados por ser derrotados tan fácil mente. Vegeta quedó conmocionado por lo que se fue volando con los dientes apretados y su orgullo como guerrero fue aplastado.

Piccolo por oro lado se sentía de una forma similar ya que ambos fueron derrotados por los androides y más específicamente por una mujer. Sin más, se fue muy molesto al templo de kamisama para fusionarse con la excusa se conquistar el mundo.

Mientras tanto con los androides.

Narra Y.
Después de dejar a krillin salimos volando. Donde! ? Quién sabe. 17 era el que estaba al frente de los demás y a el se le ocurrió hacer este juego suyo de buscar con calma la casa de Goku.

Seguíamos volando y disfrutando silenciosamente hasta que me acordé de algo.

-cierto!. Qué era ese extraño poder.? Pensó la peliverde.

Procedí a mirar mi mano derecha y traté de imaginar aquella energía que usé. Contrario a mis expectativas no sucedió nada.

-mmm que estaré haciendo mal. Decía la peliverde en voz baja mientras pensaba.

-Tal vez sea... que em... debo sentir la energía!? Pero no he hecho eso jamás...

Seguí intentando hasta sentí algo cálido y de pronto una esfera del tamaño de una pelota de tenis apareció en mi mano. No tuve tiempo de observarlo bien antes pero ahora que lo veo mejor diría que es un poco extraña.

No es la típica esfera de ki que usan los demás. Tal vez es demasiado complejo para mi darle forma a la energía y que tanto poder darle.

Esta esfera poco poco se volvió algo transparente de tono verde oscuro y el centro había lo que parece, partículas con un brillo verdoso más claro.

-Se ve alucinante. Pensé, Estaba muy asombrado.

Seguí jugando un poco tratando de darle más energía y poco a poco se iba haciendo más grande al igual que una pelota de indor. -no quería saber que pasaba si vertia más energía de la cuenta. Fue lo que pensó.

Pequeños rayos comenzaron a verse alrededor de mi mano hasta mi antebrazo. Sentia un leve hormigueo pero la sensación era agradable. Por momento me imaginé si podía hacer chidori jeje pero descarte esa idea por ahora. -esto es ki, creo... No es chacra. Se reprendió mentalmente.

La energía comprida en mi mano seguía y no sabía que podría hacer con ella así que trate de cancelar el flujo de energía. Demore un poco tratando de averiguarlo hasta que le cogí el golpe y mi energía se desvanecio al dejar de concentrarme en ella. Esto me costó la disminución de velocidad. Seguí mi vista al frente y trate de volar un poco mas rápido antes de que me quede atrás por estar jugando.

En el trancurso del vuelo e visto muchos paisajes increibles, desde bosques y terrenos secos hasta donde ahora puedo ver nieve!?
Era la primera vez que veía la nieve y sorprendentemente podía aguantar el frío.

Mientras seguía admirando los paisajes de este mundo hubo un momento en el azabache habló.

-miren..! Un vehículo. Encontramos un vehículo. Dijo el pelinegro al ver una camioneta.

Cuando dijo eso vi un feo vehículo de entrega color Rosa.

Narración general

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora