Siempre, desde que fue pequeño. La escuela de mojes a la que asistía, fue rechazado, burlado y agujas veces ignorado por sus compañeros quienes siempre hallaban la forma de humillarlo. Más tarde escucho de uno de los maestros del lugar que existió un hombre quien en sus tiempos de juventud, era conocido como "El hombre más fuerte del mundo". Aquel rumor parecía poco creíble pero en algún momento, sabía que si seguí en aquel lugar, su vida no iba para mejor. Si quería hacerse más fuerte, tendría que buscar un maestro en algún otro lado, no tenía nada más que perder y salir de allí era lo mejor, con suerte mataría dos pájaros de un tiro. De pronto su alrededor cambio cuando de pronto, habían muchas personas vestidas con ropas elegantes, hombres vestidos con esmoquin y damas con vestidos extravagantes. Todos de pie firmes en filas de asientos que ocupaban el lugar dejando en el medio de estos un camino rojo, mirando mejor, diría que es una alfombra roja. Algunos pétalos de flores yacía esparcidos en los bordes de esta. El sonido de una melodía reconocible sonó en el instante en que una figura vestida con vestido y velo blanco cubriendo su rostro comenzaba a caminar en su dirección, sin duda estaba confundido y miro de un lado a otro llegando a la conclusión de que estaba en una iglesia, una jodida iglesia. Volvió su cabeza para mirar a la persona que se acercaba para descubrir que ya estaba a su lado. Pronto el velo que cubria su rostro fue retirado mostrando la bella rubia de ojos azules como el cielo que habían dejado un gran impacto en su pequeño corazón. "Esto es... Si es un sueño por favor no me despierten" se decía hasta el sonido una pared rompiéndose llegó a sus oídos causando conmoción en todos, del muro salió un monstruo verde con cola unas alas de infectó pequeñas para que su cuerpo pueda soportar, pero eso no era el menor de sus problemas, ese era cell. El miedo inundó su mente, como el infierno "que había el aquí?" Pronto despareció y luego deslumbró como el cuerpo de la rubia estaba siendo absorbida desde la cola de de éste. "Nooo" grito pero era inútil.
Krillin despertó de sus fantasías jadeando, -"que fue eso?" Se preguntó, de un momento estaba soñando con recuerdos y después... un dulce sueño se convirtió en pesadillas, se estremeció al recordar aquellas escenas pero las enterró en lo profundo de su mente, por ahora. Bueno, no era momento ni había tiempo para pensar en eso. Había asuntos más importantes de las cuales había que tratar y por como se ven las cosas, no es nada sencillo. Miro a su alrededor solo para sentir tres presencias familiares que al instante lo abrumaron. Observó las fuentes más cercanas y quedó sorprendido debido a qué estaba siendo testigo de una pelea entre a!nos Sayayin!uy reconocidos.
- veo que estás bien... Krillin.
Una voz captó su atención, sacándole brevemente de sus aturdimiento. Miro en su dirección y no se sorprendió tanto al saber que era 16 quien estaba en un estado lamentable. Si él estaba aquí, y si Vegeta se enfrentaban con trunks si su mente no lo engañaba o estaba soñando todavía, eso significa... El pensamiento le dejo una sensación de pesadez en el estómago al darse cuenta de que no estaba 18 ni cell a la vista. No podía entenderlo pero sabía algo andaba mal. Se acercó rápidamente a 16 un poco cauteloso, recordó que era alguien de buen corazón y muy amable, algo extraño debido a que fue construido con el propósito de matar a su mejor amigo. Cierta idea fue desconcertante pero no iba a pensar en eso ahora.
-" 16! Qué demonios está pasando aquí! " La voz de Krillin estaba algo exaltada, se podía ver qué por su tono estaba nervioso, ansioso, muy preocupado y entre otras cosas más que apenas podía leer del joven usuario del ki-en-san. Lo miro fijamente pensando en sus próximas palabras. El había captado la presencia de la persona que había venido, su computadora se había encargado de eso, podía reconocer las firmas claramente y se sorprendió bastante saber que esa persona estaba viva pero tan pronto como el sentimiento llegó, se fue. Las cosas no pintaban bien para el androide herido. Por lo poco que podía deducir, solo podía imaginar que vino para rescatar a 18 y escapar. Viendo que cell no estaba aquí! Solo era cuestión de tiempo de que los alcanzase. Miro a Krillin con una expresión sería que hizo al pobre calvito a tragar saliva audible mente.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
CasualeEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...