Capitulo 10: Aversión 1.

2.7K 254 25
                                    

|___________•___|
|________•__|
|______•________|

El más fuerte? Cómo sucedió esto!? La realidad puede ser cruel realmente. Siempre había algo, un orgullo... O tal vez... Era otra cosa... Si era eso, no lo sabía con certeza.

Un enemigo, no! Un monstruo quería algo de él, más específico, lo quería a él...
Ahí estaba , a Merced de este enemigo, realmente será el final? Será el sustento que alimentara el poder de este ser que busca su perfección!? Cuál es el concepto de perfección!? Por qué ello deben pasar por esto?

Eso... No puedo permitirlo...

Pero...

Mi cuerpo no responde...

Maldición...

_____________________________

El mar ruge... El viento aulla con frivolidad... El suelo yace víctima de una batalla por ambos bandos que luchan por sus deseos más profundos.

El Androide 17 sufrió la derrota más dolorosa que haya experimentado. Su orgullo como el más fuerte fue roto y fue tratado como si un muñeco de trapo se tratase. Nunca imagino que algo así sucediera pero... aún así, estaba sucediendo. el dolor no le permitía pensar en otra cosa. Mover su cuerpo era casi imposible.

Cell estaba apunto de absorber a número 17, por fin, su más grande sueño hecho realidad. El tubo paciencia. En su camino a la perfección consumió muchas vidas en busca de cumplir sus objetivos pero, por alguna razón nunca los encontró por ningún lado ( a los androides).

Estaba desesperado, pero pronto encontró una manera, una oportunidad. Viajo en el tiempo, llegó al pasado, paso por lentos procesos y lo que hiciera falta para cumplir su ambición, su prioridad. En el proceso termino por buscar más fuentes de energía por que la época en la que estaba era totalmente diferente. No importa, se haría más poderosos y así será más sencillo.

El regocijo era evidente, a su merced estaba uno de los ingredientes para su transformación. Lo agarró en la parte posterior de la camisa y lo mantuvo lejos del suelo mientras que la punta de su cola se empezó a expandir como una tuba. Cuando estaba a  punto de absorber a al azabache, una mano se posó en su hombro.

Una clara confusión se atenuó en el rostro de cell al ser interrumpido cuando estaba a punto de tomar su cena.

Desvió su atención de su comida para ver el dueño de dicha mano y se sorprendió al ver una androide 16 que le sonreía amable y descaradamente. Esto sin duda desconcertó a cell. No sabía por qué estaba un modelo viejo cerca y para qué, pero fue sorprendido al recibir un puñetazo en el rostro  que lo mando a volar lejos, soltando así a 17.

El golpe fue demasiado fuerte pero cell se recompuso pronto y aterrizó a unos seis metros de dónde recibió el impacto.

Aria dejo atrás a la rubia, estaba decidida a hacer lo imposible para evitar una tragedia si se podía evitar. Después de ésto juraría que hallaría una forma de hacerse aún más fuerte, no era imposible, si 17 pudo hacerlo antes del torneo del poder, entonces no hay manera en que ella no lo consiga verdad? Aunque no sea la más fuerte no importará, no es una protagonista, ni una clase de héroe o algo por el estilo.

Observó como cell yacía en la distancia y 16 con su puño extendido que poco a poco lo iba recogiendo. Conociendo bien que eso no persuadiria a ese monstruo, Aria optó por ir con 17 para ver su estado y si es posible, sacarlo de aquí lo más rápido posible.

Dió un gran salto y aterrizó cerca del cuerpo magullado de 17. Al verlo no podía creerlo, su estado era desconcertante. Tenía rasgos de sangre que caían de su boca, probablemente tenía heridas internas muy graves.

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora