Capitulo 18: Egoísmo 2

1.8K 208 16
                                    

DESARROLLO DE CÉLULAS AVANCE E INTELIGENCIA

Dr. Maki Gero.
"La alteración genética se a desarrollado de manera inesperada, mi conocimiento actual es básico pero a medida que avanzó descubro muchas cosas interesantes. Resulta que, el clonar o producir más células fue mas complejo de lo que había teorizado o esperado antes, "pero eso no era impedimento para saciar el hambre y la sed de adquirir conocimiento si de alguna manera sería útil para sus futuros planes". Aunque es una lastima que las células perdieran gran parte de su potencial al ser solo artificiales por lo poco que se había adquirido pero aún así, sigue siendo invaluable. Efectos secundarios (Desconocidos)."

El silencio era tenso, el sudor se acumulaba en su frente y rodaba en los costados de su bello rostro. Frente a ella, el ser capaz de destruir un mundo si así lo quisiese y no tendría problemas para sobrevivir en un espacio sin oxígeno. No había de otra, era pelear y morir o ver cómo se desarrolla todo y morir, de cualquier forma todo sería en vano. Así que debía pensar rápido.

Cell cambio su expresión cuando sonrió y miro a la peliverde en frente.

- hm... De todas las personas que podrían detenerme hasta ese momento que pelié con Vegeta, no espera que tú aparezcas para interrumpir... Ciertamente baje mi guardía pero eso no sucederá esta vez. Aunque me pregunto... Cómo diablos sigues con vida, ese ataque debió matarte y dejar ningún rastro de tu existencia.

Para asombro y suerte de Aria, cell comenzó a monologar en ese momento. Ciertamente cell estaba sorprendido pero no mucho. La peliverde en frente no parpadeo ni respondió, solo lo miraba sin mostrar alguna otra otra expresión pero noto que en sus ojos decían otra cosa y sonrió con insuficiencia.

- no importa, el hecho de que me hayas golpeado o bloqueado mi ataque no te servirá, así que no me voy a contener esta vez y acabaré contigo para podré comer sin que las moscas interrumpan.

Aria no tenía de otra, debía enfocar todos sus sentidos en cell y no apartar de vista sus movimientos, ciertamente era más rápida y aquella vez no pudo ver cuándo se movió cuánto su golpe la lastimo gravemente. Su cuerpo se tenso y adoptó una postura parecida a la de Goku cuando peleaba pero ligeramente diferente. Puso un puño al nivel de su cintura derecha y su palma izquierda abierta ligeramente como para desviar un golpe si era necesario. No sabía peliar muy bien pero si a visto muchas peleas y su comprensión en ellas tal vez sean útil de alguna manera. Pero ciertamente el problema radica en que si puede llegar a ser capaz de ver o predecir sus golpes.

Cell vio que se ponía en guardia y no pudo evitar burlarse. Pronto desapareció en un borrón que apenas podía ser percibido por la peliverde cuando sus ojos parpadearon de un color distinto, lo cual por instinto ladeó la cabeza a un lado esquivando por poco "maldición! Es demasiado rápido" ella maldijo mentalmente, no tuvo tiempo de analizar cuando una cola se dirigió a una de sus piernas con una velocidad casi imposible de ver, pero los agudos reflejos que se estaban desarrollando en la androide, evitaron por poco el agarre que sin duda hubiera Sido un error fatal. Recogiendo un poco las piernas mientras evitaba el ataque, reunió toda la fuerza que pudo y pateo al costado de la espalda de cell lo que lo alejó un par de metros a duras penas. Cell se recompuso rápido y lanzó un bola de energía hacia la androide que por instinto cruzó sus brazos en un intento de bloquear, no tenía tiempo de esquivar, conciderando que apenas se acostumbra a volar, la distancia en la estaba su oponente no había alternativa.

AUGE!

Un explosión considerable hizo eco creando ondas expansivas y un grito desgarrador se hizo audible, de la cortina de humo causada por el choque salió el cuerpo de Aria humeante, descendió lentamente. -"maldición, eso quema" apenas y podía mover sus brazos. Un sonido de alerta sonó en su cabeza cuando de pronto sintió un dolor punzante en la columna vertebral cuando el rodilla de cell se conecto y pronto fue enviada de manera ascendente. - "eso dolió, pero no tanto como los ataques de trunks, pero aún así, no puedo moverme" la peliverde pensó con dolor y le tomo mucha fuerza de voluntad para no desmayarse. El pitido en su cabeza sonó nuevamente pero no pudo hacer nada cuando registro un golpe en la cara que la mando a descender con tanta fuerza y velocidad que chocó con el agua creando una gran salpicada. Su cuerpo descendió poco a poco hasta tocar el fondo de mar que por fortuna no era tan profundo, debe ser por qué hay islas cercas de su posición que aún no eran destruídas.

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora