Capitulo 11: Aversión 2

2.3K 233 15
                                    

Miedo...!?
Angustia...!?
Fracasos...!?
Decepción..!?
No estaba seguro...
O tal vez...
Era otra cosa...?
Rabia?
No... No es..estaba seguro, no lo sabía con certeza.

Cómo debía sentirse?

Por un momento, estaba segura de que podría cambiar el destino y hacer cualquiera cosa pero, la realidad siempre tiene que demostrar lo contrario?

Por un momento pensó que lo lograría, que si... Tenía ésta segunda oportunidad que cualquier deidad le dió podría...! , o tal vez fue alguna clase de broma!?
Acaso el destino era tan cruel con él/ella y quería verlo sufrir!? Era esto un tipo de castigo por sus pecados!?

Pero... Una vez más... por que él!? Que tenía de especial!? De todas las personas!? Por qué tendría que venir a un mundo como éste si fracasaría de todos modos! Es que acaso era su destino ser el más débil!? Ver cómo todo sale mal frente a sus ojos!? En primer lugar... No debía estar aquí... Pero... no es esa la razón por la vino en primer lugar? Para evitar alguna tragedia o ayudar de algún modo!? No era fuerte, no sabía pelear... sin embargo. Qué sentido tenía su presencia aquí.

Ya era demasiado tarde y no podía ver, no podía sentir el ki justo ahora... Por qué!?. Cell los cegó a todos antes de que pudieran hacer algo. Cómo pudo ser tan descuidada? Debía saber que este enemigo tenía sus trucos sucios bajo la manga pero... Qué es justo? No podía detener aquel tren de pensamientos negativos y auto despreciarse.

-Taiyoooookeeeeeeen....!

Ese grito... Esa pose de sus manos.... Y el sol atrás suyo... Era un estúpido por no verlo a tiempo... Por qué fue por 16 en primer lugar!? Fue por reflejo involuntario!? O quizás estaba preocupada de que salga lastimado que olvidó que era un robot? Tanto cariño le tenía si apenas lo conocía? No era un simple personaje que pronto moriría!? Pero... por qué?

Él...ella quería salvarlo de algún modo pero, por qué actuó así? Si no fuera por esto habría llegó a tiempo y evitar que todos queden tan... Tan vulnerables.

Bueno... No importaba ahora, no cuando sentía tanta rabia y odio a sí misma o mismo? Ya no importa. Estaba realmente furiosa y frustrada, responder preguntas que venían auto impuestas a su mente ya no tenía sentido.

En un intento desesperado se alejó de 16, se rodeo de un campo de energía y comenzó a golpear el aire a ciegas con la esperanza de encontrar a Cell y evitar que se salga con la suya.

Algo es seguro, irá por 17 o 18 pero... Quien está más indefenso ahora es el azabache por lo que sería lógico que vaya por el primero no?

El tiempo pasaba y cada milisegundo se sentía como una eternidad, la desesperación de Aria aumentaba y más poder expulsaba. Solo podía oír las burlas de cell pero... en dónde estaba?. De un momento ya no lo escucho más y en su acto de desesperación volvió a golpear frenéticamente de un lado a otro con la esperanza de alcanzar a este monstruo.

Era inútil, se sentía inútil y no solo ella sino que todos tenían cara de frustración ya que sabían muy bien que es lo que planeaba cell con esto.

La visión de todos estaba obstaculizada. No quería hacer algo como esto pero de nuevo, está pelea se estaba alargando demasiado siendo una molestia para él y no le quedaba de otra que usar el sol a su favor y aprovechar esta ventaja.

Con todos cegados será más fácil absorber a 17 ya que parecía el más vulnerable sin importar cuan en guardía estuviera. A gran velocidad se posó detrás del azabache y expandió la punta de su cola con la que atrapó desde la cabeza a 17.

El azabache sintió que algo comenzó a succionarlo desde su torso haciendo que de un grito ahogado de sorpresa y trato de alejarse pero le resultaba difícil.

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora