Cell continuaba destrozando islas pequeñas y gritando el nombre de la androide rubia quien se escondía en una isla no muy lejos de dónde cell estaba pero por desgracia ya estaba a la vista desde aquel lugar.
La preocupación de la número 18 era enorme, no solo por qué cell estaba tan cerca de ellos sino que ahora mismo estaban escondidos y no ayudaba mucho el hecho de que su enorme compañero ahora estaba herido.
- y me estás diciendo que lo estoy imaginando.
- si así es! contesto de forma relajada el herido androide 16.
Que podría hacer? Los constantes intentos de 16 en un intento de calmarla hacían poco en ella. No importaba como lo mires... Ella iba a morir o desaparecer para ser un alimento para el desagradable cell.
Ella, Por increíble que parezca, tenía miedo. Su mirada reflejaba terror y respirar le costaba un montón, su cuerpo no respondía como quería.
- solo es cuestión de tiempo hasta que nos encuentre...
Dejando sus pensamientos críticos a un lado salto de dónde estaba y decidió sentarse en una roca que estaba en frente de de dónde se apoyaba 16.
Las ardillas que estaban cerca se subían en los hombros del peli naranja quien tenía una mirada reflexiva, aún así, los animales pequeños se sentían muy a gusto estando con él. Ella solo podía sonreír levemente ante la rareza de su compañero musculoso olvidando por un momento que cell la estaba cazando.
BOOOOM!
Una explosión justo en frente de dónde estaba su isla pudo escucharse tan fuerte como si estuviera a unos pasos de ellos.
Otra isla acaba de dejar su existencia gracias a las constantes búsquedas fallidas del insecto enorme y verde.
Después de eso cell reflexionaba sobre su llegada del futuro convenciendose de que su propósito era absorber a los androides y perfeccionar su cuerpo. No tardó mucho cuando llego a la isla en dónde estaban oculto los androides pero esto el no lo sabia así que decidió destruirla también.
Vio como cell se elevaba un poco y estiro si mano hacia el suelo cargando una esfera de energía lista para destruir la isla hasta que de un momento a otro se detuvo para observar una llegada inesperada.
La androide quien veía como cell estaba a punto de destruir la isla cerro los ojos con fuerza y apretando sus puños, no pudo hacer más que esperar lo peor.
Espero unos momentos pero el ataque no llegó. Aún sentía el suelo y no oía alguna señal de que el suelo estaba destruyendose. Así que decidió abrir los ojos solo para sorprenderse de ver a alguien quien derrotó fácilmente.
-mmm!? Pero si tú eres Vegeta. Cell estaba sorprendido al ver al príncipe de los Saiyajin aparecer frente a el.
El androide verde sintió un ki que venía detrás de el así que detuvo su ataque para observar bien quien era el recién llegado.
-Jaja y tú... Me imagino que ere cell. Es se bufo un poco y luego lo miro con una sonrisa y una mirada desafiante.
Los dos androides estaban con las bocas entre abiertas admirando al que los salvó de una explosión que le daría a cell la ubicación de 18.
- es... Vegeta! Que está haciendo aquí!? Es él?
El Androide 16 solo vio con mucha atención a Vegeta ignorando la incredulidad de su rubia compañera notando que había algo diferente en este actual Vegeta.
Unos momentos antes en el templo de kami-sama.
Ha pasado un pequeño tiempo desde que Goku y su hijo entraron a la habitación especial del tiempo para entrenar durante un año.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
De TodoEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...