Krillin procedió a descender haciendo un aterrizaje suave sobre sus zapatos. Bajó a la peliverde quien le lanzaba miradas de muerte haciendo que se ponga más nervioso y algo temeroso. Rápido se alejó un par de metros lejos de ella.Bajó a Vegeta de sus hombros con mucho cuidado ignorando la fría mirada que recibía lo mejor que pudo. Luego procedió a darle la otra mitad de la semilla que sorprendentemente la comió mientras aún gruñía de dolor, está soñando la batalla que tuvo con Cell? Se preguntó el joven ex monje.
Una vez que Aria se había alejado un par de paso de Krillin ya que también sentía debía alejarse sin saber porqué?, comenzó a revisar sus heridas, era sorprendente, su herida se había cerrado dejando solo el agujero visible en su ropa manchada con el líquido carmesí que alguna vez fue su sangre, se sentía un poco mejor, era un alivio el no sentir ese dolor constante. Frunció el seño levemente cuando noto el estado de su ropa, -"tsk.. tendré que buscar algo de ropa nueva más tarde" se dijo así misma mientras veía a Krillin y Vegeta quien no se había levantado.
La peliverde pensó en la situación actual, no sabía cuánto tiempo estaba fuera y ciertamente casi muere, si mal no recuerda, fue sorprendido por ese último ataque. Cell había Sido muy rápido, demasiado, a penas y vió el borrón supo que tenía que tener cuidado y reaccionar pero ya era tarde, si hubiera recibido el ataque en el pecho, sin duda ya no la contaría y era más que seguro que vería a emma o tal vez reencarnaría en otro mundo. Negó levemente con la cabeza, no debería de pensar esas cosas. Ya de por sí es raro que esté aquí, parece una pesadilla muy pero muy larga.
Miro a Krillin y luego al inconsciente Vegeta una vez más mientras pensaba. "Cell ya no está cerca y a todo al rededor está tranquilo". Pensó en la rubia ojiazul, no pudo saber que paso con ella o estaba bien. Fue absorbida? que tanto la historia cambio? Cell se perfeccionó? Tantas preguntas pero no tenía las respuestas. Por otra parte, desesperarse en este momento no le haría bien. Mirando a Krillin recordó que él estaba cerca cuando cell la hirió, todavía podía sentir esa desagradable sensación y de que casi muere, perdió la esperanza de que 18 esté entre el mundo de los vivos si el ex monje se quedó para luchar.
...
..
.
Krillin miro a la distancia cosa que fue captado por Aria, el ex monje tenía una cara sería, entonces, algo había pasado y estaba casi segura de que cell estaba involucrado. Tuvo que preguntar. - "ejem" Krillin la miro por un momento, internamente, se sentía un poco asustado por como lo miraba. -" quería preguntar... Sabes lo que sucedió con cell?" Sabía que quería preguntar otra algo más pero se lo guardo para si mismo, a veces uno muere por su misma boca, por otro lado, la curiosidad era mayor.No pudo recibir ninguna respuesta ya que Vegeta comenzó a despertar y llamo la atención de ambos.
Vegeta abrió los ojos, luego se puso de pie. Sintió sus fuerzas renovadas aunque estaba algo sucio, eso a él no le importaba. Puso una cara extrañamente calmada mientras miraba el cielo sin mirar nada realmente, estaba profundo en sus pensamientos, se volteo sin mirar a Krillin, también ignoro la presencia de Aria. Miro el cielo una vez más pensando mientras ignoraba a los dos como si no existiesen, pronto expulsó un aura de ki azul y salio volando a una gran velocidad.-" espera Vegeta!" Krillin grito pero Vegeta ya se había alejado. No sabía a dónde iba y pensó que estaría loco sí iba enfrentar a cell nuevamente. -"maldición, debo ir a ver a trunks" pronto el también se envolvió en un aura de ki y despegó hacia una dirección en particular ignorando a la peliverde.
Aria al ver esto, no le molestó mucho, supuso que no valía la pena preguntar si no iba a contestar de todos modos. Pronto decidió seguir el ejemplo y siguió a Krillin desde cierta distancia, debido a que no podía sentir el ki. Tenía un mal presentimiento y estaba segura de que algo había pasado. Debía a encontrar a 16, el sin duda le diría todo lo que ocurrió. Por ahora solo se concentraría en eso para no pensar en la rubia y el azabache.
...
..
.
No tardaron mucho cuando llegaron en un claro dónde obviamente se veían la secuelas de una pelea. Trunks noto la presencia de Krillin quien aterrizó a unos pasos de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
AcakEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...