'Alguna vez reprobaste un exámen y te daba miedo volver a casa porque tú sexto sentido advertía peligro de chancla?"
"Las células ASSG han reemplazado en gran parte al sujeto y algunas otras solo se fusionaron.
Sujeto # 1 muerto.
"Si un humano como está que estaba mejorada no resistió a la transfusión, entonces un humano común ciertamente moriría al instante."
- mantenimiento del sujeto en iper sueño hasta reanimación, hecho."
Que poder... La fuerza y potencia de aquel golpe que dió Vegeta lo había tomado por sorpresa. Ciertamente no esperaba que doliera tanto y era muy conciente de que no conocía o no estaba al tanto de sus nuevas habilidades, poderes y entre otros.
Vegeta que aún tenía su puño enterrado en el abdomen de cell no era una vista apreciable. Si cola se remolineaba salvajemente pero, Aún así, no dejo que su sorpresa durará mas de lo necesario y sonrió sin importar el dolor punzante que ocasionaba el puño del Saiyajin enterrado profundamente en su estómago.
- que pasa contigo? No me digas que solo fanfarroneaste hace un momento diciendo que podrías derrotarnos. Vegeta se burló.
- malditoo Saiyajin... Se ve que todavía tienes bastante energía para pelear. Cell gruñó de dolor mié tras respondía a la burla de éste.
Cell aun con dolor contra ataco verbalmente de forma burlona y con una sonrisa respondió - no pienses que tienes batalla ganada si peleas conmigo de esa manera.
- Ohhh! Ha ya veo.
Vegeta retorció un poco su puño en el estómago de cell, causando que este diera un grito de dolor al sentir como su interior se revolvía.
No queriendo seguir así, apretó los dientes y dió vários pasos hacia trás con la esperanza de alejarse del Saiyajin.
Sus pasos eran rígidos mientras trataba de regular su respiración pero aún así siguió retrocediendo.
Vegeta adoptó una postura diferente y corrió a gran velocidad hacia cell quien quedó sorprendido ya que no lo esperaba.
El puño ascendente de Vegeta se conecto con la mandíbula de cell elevándolo junto con el. El golpe fue tan fuerte que el suelo se resquebrajo y cell seguía ascendiendo aún sorprendido.
Vegeta frunció el seño con los dientes apretados y dió un salto alcanzando a un cell que aún no se recuperaba hasta que sintió un rodillazo en su espalda doblando así a cell quien gritaba de dolor.
Vegeta no se detuvo ahí y rápidamente se colocó detrás de su espalda para darle un codazo en su omóplato.
El androide parpadeo un para de veces viendo la sonrisa descarada que el Saiyajin mostraba. Un golpe derecho lo golpeó y apenas tenía tiempo para tratar de esquivar. Y luego otro, y otro...
Cell tomo distancia con la esperanza de alejarse y reagruparse y con una alegría oculta de tener una pelea emocionante decidió contra atacar lanzando un veloz derechazo a la cara de Vegeta.
El golpe fallo debido a que el Saiyajin se deslizó hacia abajo y agarro el pie de cell quien no esperaba dicha acción.
Lo que pasó a continuación, Vegeta lanzó con su mano derecha que agarraba un poco más arriba del tobillo de cell y lo arrojó para que se estrellara contra el suelo rocoso de la isla.
El viento se atenuó por el choque causando una mirada de incredulidad y asombro en los rostros de los androides que observaban la impresionante pelea que se estaba llevando a cabo, por otro lado, Trunks no se inmutó y su rostro seguía impasible desde que apareció en la isla.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
RandomEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...