Capitulo 12: Dolor

2.2K 244 12
                                    


(~_~メ)

Alguna vez te has golpeado el dedo pequeño del pie con un sofá o mueble? Es doloroso cierto? Pero lo bueno es que es temporal y es en una pequeña parte de tu cuerpo.

Ahora, imagínate ese dolor punzante en todo tu cuerpo aparte de ematomas, quemaduras como si estuvieras involucrado en un accidente entre una moto y un trailer.

_________________

El viento se agitaban en las tranquilas aguas cerca de una isla, víctima de intensos ataques destructivos que la habían dejado irreconocible.
Estruendos constantes se sentían y agitaban las aguas causando pequeñas ondulaciones.

Qué eran aquellos sonidos apagados que hacían temblar levemente el suelo provocando el leve levantamiento de las piedras pequeñas más insignificantes!?.

El lugar... En dónde demonios estaba,??? era el menor de sus problemas. No sabía si estaba muerta o moribunda, el suelo era frío y sentía un peso sobre ella que la inmovilizaba.

El cuerpo dolía como el infierno al tratar de moverse pero apenas cuando movió un músculo, una oleada de dolor recorrió todo su ser haciendo que de un grito ahogado y se estremeciera.

'Cómo llegó aquí y qué fue lo que pasó?' era lo que se preguntaba y trató de hacer memoria a los últimos eventos. Era algo confuso la verdad ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ.

La confusión se detuvo e imágenes de los últimos hechos golpean su mente.

Cierto, había sido brutalmente atacada como si fuera un costal de boxeo, el recuerdo de una luz intensa que se dirigía a ella y estaba por matarla la abrumó.

Que hizo ella? Cómo es que aún sigue viva? Estaba segura que estaba viva porqué sino, no sentiría tal dolor. Es ataque sin duda fue lo peor que haya sentido y le dejo un gran daño pero, por alguna razón estaba en una pieza o esa era lo que pensaba ya que aún no ha revisado su estado.

Pensar en eso hacia doler la cabeza y quedarse aquí no será bueno. Hay que salir de aquí y ayudar a 18 a escapar pronto, evitar que cell la encuentre pero evitar que también la encuentre a ella, sería carne de cañón si se lleva a cabo una confrontación.

Y si ya era tarde? Y si cell ya realizó su cometido? No sabía cuánto tiempo estaba aquí pero la idea de que fueran días la aterraba y le daba una sensación amarga. Bueno, quedarse aquí ciertamente no servirá de nada a menos que lo averigüe por su cuenta.

Luchó con toda su fuerza de voluntad en ignorar el dolor punzante para mover sus brazos y mover los escombros de roca que la tenían atrapada, no sabía si tenía la fuerza pero sorpresivamente, la primera roca cedió. Es aterradora la fuerza que los androides poseen sin esforzarse pero eso no importa, duele como el infierno moverse así que tenía que seguir concentrado en salir.

Removió unas roca plana que estaba sobres sus piernas, quedando completamente libre.

Lenta pero adolorida mente comenzó a ponerse de pie y empezó a estudiar su entorno, para su suerte estaba oscuro aunque se podía sentir vibraciones en el lugar pero no sabía que era o que los provocaba, cada vez se sentían más débiles o más lentos? No sabría explicarlo.

Concentró una pequeña cantidad de ki y pronto pude ver si entorno. Ciertamente estaba confundida, no tenía idea pero parece que estaba rodeada de paredes de roca deformada y sin salida.

No ayudó que el espacio sea muy reducido así que miro hacia arriba que se veía como si escombros habían caído y formado una especie de presa de rocas.

No había tiempo que perder y se concentró en cargar energía en su palma derecha, luego la levanto apuntando hacia una parte más agrietada y luego lanzó una ráfaga de ki entre verde-amarillenta que atravesó el subsuelo hasta la superficie dejando ver una tenue luz.

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora