Capitulo 24: Precuelas del Torneo 3

2.8K 275 63
                                    


-----
-oh, si... creí que cell me había matado pero gracias a uno de sus amigos estoy bien. (Aunque había cierto tono asesino en su voz).

- así que... Oh! Aria San, quiero presentarte a un amigo. Gohan desbordaba alegría cuando su padre había vuelto de no se dónde.

Hace varios minutos, Goku había desaparecido nuevamente, anterior mente, el saiyajin había pensado en una solución para resolver la falta de Shenlong.

Sin previo aviso, los demás solo pudieron esperar a que Goku volviese, así que decidieron hablar entre ellos. La androide entre ellos había estado charlando con el pequeño son, hacia preguntas curiosas sobre algunas cosas. La peliverde contestaba sus preguntas y se alegraba al ver el brillo en los ojos del joven curioso. De alguna manera, le recordaba a su hermano menor de su otra vida. No pensó mucho en eso y siguió hablando cuando el Son Goku apareció de repente pero está vez, no sólo.

Gohan al ver de quién se trataba sonrió, parecía alegre de volver a ver a su amigo.

"Así que ese debe ser el nuevo kamisama, como era que se llamaba? Bueno, eso no es o importante por ahora, Gohan parece estar muy emocionado" pensó la peliverde al ver al pequeño namek que también parecía feliz de ver a un viejo amigo.

Las cosas prosiguieron con regularidad y pronto el día llegó a su fin. Goku y Gohan decidieron volver para descansar. A todos les pareció extraño lo relajado que estaba Goku, sin embargo, lo dejaron pasar, tenían cosas más importantes en que pensar, seguramente Goku tenía algo planeado.

En este tiempo, Aria comenzó a meditar, reviso cada dato en su memoria, cosas que había ignorado a causa de las circunstancias. Tenía que saber más sobre ella, su función, sus poderes, sus habilidades. Ya había visto esto antes pero jamás lo intento, meditar por primera vez. Se aparto de ellos un poco y se sentó a meditar. Tenía que acostumbrarse a la sensación de su energía, abrazarla, hacerse uno con ella, dejarla fluir hasta que se convierta en una segunda Naturaleza. Por el momento, no tenía idea si la dejarán entrar en la habitación del tiempo, "aún no tengo la plena confianza de ellos", no estaba segura, pero era un presentimiento.

Los días pasaron y la peliverde comenzaba a entender sus capacidades. Intento el entrenamiento interno por el que pasaron Gohan y Goku antes de reclutar a krillin para el torneo del poder, incluso trunks del futuro lo hizo alguna vez. Los bueno de todo esto es que el doctor Maki a  puesto en mi la mayoría de las mejores artes marciales, mi cuerpo probablemente se adapte a cualquier estilo. Ventajas de ser un Androide dotado, quizás sea por eso que podía adaptarme al volar sin siquiera haberlo aprendido antes, instintos quizás? Como sea, no es lo importante.

El tercer día pasó, tenía ganas de entrar a la habitación del tiempo, pero hasta el momento eso era difícil. Quería !as experiencia en cuanto a batalla, no tenía reparos en admitir que fue suerte estar vivo ante su enfrentamiento con cell. Negando esos pensamientos oscuros, decidió intentar preguntar si podía entrenar en dicha habitación aunque lo más probable es que no lo permitan, soy un androide y la desconfianza aunque no sea tanta, sigue allí. Soltó un suspiro en resignación, al menos lo intentaría.

"Hey! Mister Popo verdad?"

Al oír cierta voz, el hombre indú prestó su atención a lo que el ser necesitaba de el en estos momentos, lo cual no tenía problemas ya que vivir en el templo siempre ha Sido calmado y hasta un poco rutinario, salir de la monotonía será algo bien recibido.

"Oh! Pero si es usted, acaso puedo ayudar en algo?"

"Bueno... Vera, quería saber si..."

______

Llegó el cuarto día, Aria dejo el entrenamiento mental y decidió volar y adaptar los movimientos de combate que tenía en su mente, de alguna manera, debería hacer que su cuerpo y mente tengan un excelente equilibrio, aunque no tenga mucho tiempo, recordando esa palabra la hizo recordar la negación al acceso de la habitación del tiempo, no estaba molesta, pero era de esperarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora