Capítulo 7: Ruptura

3K 302 43
                                    

Año 766.

Lugar. Laboratorio secreto.

- está seguro de que no se revelará contra nosostros número 20?

- No hay de que temer 19… Éste es especial.

-es así!?

- ...

- Pero... Doctor, si perdemos el control sobre ella?

- mmm... Si eso llegase pasar... No pasará. Estará conectada a la súper computadora. Si trata de revelarse en contra de las órdenes que le dé o las órdenes que le asigne la computadora, se activará un mecanismo de autodestrucción. Además, no podrá ir en contra de las órdenes por el programa OA.

- Oh Doctor! Es una idea fantástica.

- Claro que si! Quien crees que te construyó!?

- entonces... Este programa...

- así es. Mientras la computadora mantenga la conexión y la frecuencia sincronizada al chip especial que se le a impuesto, no existira margen de error.

-(asiente con la cabeza en comprensión).

- somos los únicos que sabemos dónde está el laboratorio.

- fué una gran idea construirlo por esta área. No hay ser vivo que sea capaz de vivir por estas áreas.

- Iniciara la transfusión de sangre e implantación de células ASG.

-no sería peligroso si el sujeto muere?

- se implementará una mínima cantidad de células hasta para que las células se adapten por completo, aunque es posible que las células ASG no sean compatibles y el sujeto muera. Si le ponemos más células el sujete puede sufrir efectos secundarios y podría volverse una bomba de carne.

- como la muestra que teníamos era pequeña tuve a hacer más de maera artificial.

_____________________________________________

Presente.

Ha pasado muchas horas desde que los androides tomaron un auto y emprendieron un largo viaje rumbo a un lugar específico. Mientras pasaban de pueblo en pueblo, se detuvieron en uno singular.

La cultura en aquel pueblo era muy peculiar y familiar de cierta forma. Su gente se dedica a la agricultura y cría de animales de granja.

En algún lugar de este pueblo, cerca de una estación de trenes se encontraba una tienda de ropas que van conforme a la cultura del pueblo.

En este lugar se encontraban un par de chicas mirando los stands y mostradores llenos de diferentes estilos de ropa.

El lugar no era tan grande y la variedad de ropa no era mucha.

-por fin hemos encontrado una tienda ropa. Me hace falta un cambio de ropa ya que ésta se encuentra dañada! Dijo la rubia mientras entraba a la tienda y a su lado estaba una joven peliverde.

- bienvenidas! Jóvenes damas a la mejor tienda que el pueblo puede ofrecer.

La rubia lo ignoro y siguió en busca de ropa nueva. Y el hombre que las recibió solo la miro expectante. La peliverde vio esto y hablo enseguida.

-oh, muchas gracias señor. Verá... Estamos buscando algo de ropa para mi amiga y está algo emocionada por deshacerse de la actual. Fue lo que le dijo al tipo que parecía el gerente o quizás el dueño del lugar, aunque a ella no le importó quien rayos es.

-oye... Vienes o que!? Necesito que me digas cuál de estas es mejor.

Cuando la peliverde se excusó por el comportamiento de su rubia compañera escucho que ésta la llamaban y dirigió su vista hacia su dirección.

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora