Templo de kami-sama.
Eran al rededor de las tres de la tarde, quizás aún más tarde, el sol aún no se ocultaba. La tensión y la preocupación eran palpables incluso para Bulma Brief quien a veces solo se preguntaba si alguna vez tendría una vida tranquila, pero pronto recordó que su su vida sería aburrida y lo dejo pasar. Dejando eso de lado, no pudo evitar preocuparse debido a la tensión que se sentía en el aire, si bien, no tenía la capacidad de sentir el ki como todos debido a que a dedicado su vida a la investigación, la creación y la invención de nuevas formas de tecnología, podía decir que algo andaba mal.
Debería de sorprenderse?, o tal vez, no debería de sorprenderse, krillin había destruido el control, su hijo del futuro podría morír, sus instintos maternales superaban el límite pero solo podía rogar en silencio como una madre lo haría por sus hijos, no importaba si este no era su trunks, él seguía siendo su querido hijo. Pronto sus preocupaciones se desvanecieron cuando piccolo dijo que trunks seguía vivo. En ese momento no le importaba otra cosa, pero pronto oyó algo preocupante, el hecho de que piccolo había dicho que cell planeó realizar un torneo de artes marciales era algo inquietante.
Los minutos pasaron, el silencio era ensordecedor, piccolo quería a relajarse un poco, pero no podía, su sentido de protección y el hecho de que ya no era la misma reencarnación del mal, no ayudó. Maldijo a kami antes de fusionarse y su amor por los seres vivos de la tierra, se podría decir que el era tanto como kami o Piccolo y a la vez no. Cerró sus ojos.
Mientras espera, si, solo eso podía hacer por el momento, no faltaba mucho para que son Goku y su pupilo salgan de la habitación del tiempo. Miro el reloj del templo, faltaban poco más de dos horas para que se cumpla el lapso de un día completo, entonces el entraría y se fortalecería, si Vegeta halló la manera de superar a un súper saiyajin, él también podría hallar una manera de superarse a si mismo.
Ten-shin-han estaba, bueno, no sabía que pensar. Toda su vida a entrenado a su propio ritmo, su antiguo clan era poderoso, creyó ser el más fuerte como el último de ellos o eso pensó hasta la llegada de cierto saiyajin, derrotado por un adolescente peli punta, luego entrenó más duro que antes para superarlo algún día, pero perdió nuevamente, incluso se hizo su amigo pero siempre fue superado. No paso mucho cuando nuevos enemigos aparecieron, su fuerza era insuficiente. Fue cuando entendió que en este mundo, hay sujetos que superan lo extraordinario y sus poderes van más allá de su comprensión. Aún así, siguió entrenando, y lo seguiría haciendo, el tenía algo que proteger y juró que haría todo lo posible para proteger a esa persona valiosa.
Todos estaban perdidos en sus pensamientos pero pronto algo sucedió y todos lo sintieron. La sorpresa era obvia cuando una de las puertas comenzaba a abrirse y solo una voz pudo oírse anunciando lo que ellos solo podían expresar en sus pensamientos "allí vienen" dijo mister Popo.
La puerta se abrió, lenta, muy lentamente hasta que una luz blanca brillante parecía cegar a todos cuando dicha puerta se abrió por completo acompañado de un ruido agudo. Una figura familiar comenzó a emerger de dicha entrada. Y allí estaba, el hombre al que todos esperaban con anticipación, el hombre que alguna vez dió su vida para proteger la vida de las personas y del planeta mismo. El hombre cuyo cabello de punta era imposible de no reconocer.
-" G-goku!" Exclamaron todos al uníso cuando vieron al saiyajin. Pues para ellos, era muy pronto de que salieran.
Estaban sorprendidos, aquel hombre era su Goku pero era algo diferente. Sus ropas estaba rasgadas, parecía estar algo magullado pero se veía bien, lo que le pareció extraño era que el tenía el cabello rubio y sus ojos verdes.
Goku al salir estaba algo sorprendido, vio a piccolo, ten-shin-han y Bulma junto a mister Popo , también estaba contento de verlos.
-" Chicos, hola... Tiempo sin verlos!" Hablo Son, aunque estaba un poco sorprendido, tenía muchas dudas pero antes, tenía que hacer algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
SonstigesEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...