Capitulo 14 : Y ahora que..?

2.1K 237 18
                                    

Dicen que la vida es una sorpresa, mucha sabes lo que te puede tocar. Unos se sacan la lotería, adoptan una mascota, le regalan un auto nuevo, una fiesta sorpresa y para otros la sorpresa no es tan agradable o no es lo que esperabas. Tal vez sea la suerte aunque no es razonable creer en ella... Pero las cosas son según la perspectiva de cada quien, no?...

Grandioso, creo que mi suerte está mejorando o eso era lo que pensó la peliverde, una vez más la realidad le muestra que está equivocado.

Los gritos de cell cesaron por unos momentos. La peliverde estaba absorta de sus pensamientos cuando oyó otras voces. Cuando prestó atención, noto que trunks y Vegeta habían salido y los demás comenzaron a hacerse y hacer preguntas aunque más al joven de cabello azul pálido.

Desvió su mirada hacia el cielo mientras pensaba en todo lo que a pasado en este mundo, sin duda una aventura, como no. Un mal presentimiento provocó un leve escalofríos en su espalda. Oyó un grito y miro la fuente.

- eh!?

Ella se dió cuenta de dos cosas, el joven Saiyajin se había transformado y lo otro es que se dirigía había ella a gran velocidad. Estaba aturdida ya que no entendía lo que pasó y por instinto activo su escudo o barrera de ki.

En un parpadeo trunks estaba en frente de ella y lanzó un derechazo que destruyó la barrera de ki sin mucho esfuerzo. Todo parecía ir en cámara lenta y para Aria su cuerpo tardaba mucho en responder. Para cuando su mente registrar lo que estaba pasando, el puño de trunks se conecto en su pecho haciendo que ésta se contrajera escupiendo mucha sangre y saliera volando a gran velocidad.

El golpe y el dolor tardaron en registrarse en la mente de la peliverde pero antes de dar un respiro para agarrar el aire que se le escapó, una patada se conecto en su espalda, el golpe la dobló de una manera brusca elevándose hasta el cielo.

Estaba claro que Trunks no pensaba con claridad y solo veía a alguien que causaría destrozos.

En este punto la androide estaba aún paso de haber perdido la conciencia por el dolor y la falta de oxígeno, sin duda los ataques anteriores de cell no se comparaban con estos golpes.

Toda duda de que tenía órganos reales desapareció y confirmo que era más vulnerable de lo que creía.

Otra perspectiva.

Goku y los demás notaron el cambio de trunks. No sabían por qué cambio su actitud de forma repentina.

- Trunks espera... ella no...

Pero ya era tarde, trunks había desaparecido de la vista sorprendiendo a todos a excepción de Vegeta por la gran velocidad que este tenía. En menos de un segundo este ya había conectado dos golpes que probablemente habrían causado un enorme daño.

La peliverde se elevaba al cielo a gran velocidad hasta que la gravedad la detuvo en cierto punto de altura. Trunks comenzó a cargar uno de sus ataques más poderosos.

- oh...! Ese seguro no dejará rastro de ella.! Comentó Piccolo sorprendido al sentir el enorme poder que contenía dicha técnica.

Todos estaban estupefactos a excepción de Vegeta quien solo lo ignoro y cerro sus ojos. Para él, está pelea no tenía sentido. No era un oponente digno, el quería enfrentarse a cell.

Trunks cargo si ataque hasta cierto punto y luego lo lanzó en dirección de la androide quien no podía moverse ni para volar.

- no voy a permitir que el futuro se vuelva un infierno a causa de ustedes los androides. Grito el hijo de Vegeta.

La energía se precipitó hacia ella quien apenas abrió los ojos y ver una extenuante luz segadora que se acercaba más y más hasta cubrirla por completo.

Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora