Año 767
-Esto esa mal. A este ritmo morirá antes de que las células ASG artificiales se Esparza en todo su cuerpo.-no... no...
Plast... plast ... golpe de mesa con los puños.
-A este paso el tiempo se acabará por completo y el sujeto puede perder a la conciencia para siempre..
- vamos.
. Vamos...
Pip ---- pip ------pip------
--------^--------^--------------^------------------(silencio)
-No!!! (Apretaba los puños)
- al parecer tendré que programar otra conciencia. Pero no hay tiempo... debo de encargarme de acabar con los detalles de absorción de energía en número 19 y en mi para, ya falta poco para poner en marcha el plan.
-pondré al sujeto en una cápsula especial. Después veré que haré con ella.
La cápsula se cerró y desconocido para el doctor maki, el androide oyó todo antes de quedar en Estado de sueño conservado(no entendía el idioma).
____________________________》》》》》》》》》》》》》》》》☆
-ha habido extraños sucesos en diferentes pueblos islas pequeñas.
-los investigadores no han descubierto el por que se este fenómeno pero una es segura y es que la gente ha estado desapareciendo dejando atrás sus pertenencias.
-hay algunos que predicen el fin del mundo pero, ¿qué es lo que esta pasando realmente? Las investigaciones continúan...
-en otras noticias: la capital del noreste ha sufrido extrañas desapariciones, el estado piens...《------------------'''----------------》
Noticias de casi todo el mundo relataban sucesos extraños con gente desaparecida. No se encontraron cuerpos por le que nadie podía explicar con certeza lo que sucedía.
Las malas noticias seguían y seguían y tanto como, roshi, milk y yanmcha no sabían exactamente lo que sucedía.
Esperaban a que Goku despertara, sólo podían poner las esperanzas en el.
Unos momentos más tarde despertó y propuso la idea de entrenar en la habitación del tiempo con gohan. Claro que su esposa se negaba a la idea pero sabiendo de la situación actual en la Tierra lo dejó llevarse a su hijo.
Después de un breve momento con su maestro y los demás se fue usando su técnica de teletransportación apareciendo en la nave donde estaba piccolo y los demás.
La idea de entrenar en la habitación del tiempo fue propuesta nuevamente y después de marchó junto con gohan en busca de Vegeta y trunks.
Mientras esto sucedía los androides se dirigían a la casa del maestro roshi. El recorrido era mucho y le tomarían tiempo en llegar.
17 seguía al frente de los demás, 18 un poco más atrás de el en izquierda y 16 en la derecha cargando a una chica que yacía inmóvil en sus brazos.
El viento revoloteando sus cabellos y adorando sus caras se preguntaron por que le paso lo que le paso a la androide Y.
-que extrañó... Por que paso esto ahora!? Hace unos momentos estaba bien. Pensó el azabache.
-"un sobrecalentamiento? Es como si estuviera ligada a algo o puede ser cualquier cosa, antes era una humana no? Pero... a nosotros no nos a pasado nada similar... la causa pudo ser provocada por algún ataque.? Pero no vi a nadie cerca de nosotros y no tiene daños externos a excepción de su ojo izquierdo a no ser que ese tal Piccolo le hizo algo, pero... espero que despierte pronto... sería aburrido ser la única chica aquí". Fue lo que pensó la rubia mientras miraba de reojo a la chica que estaba siendo cargada por 16.
ESTÁS LEYENDO
Soy un... una androide? Dbz (Androide "Y")
RandomEsta es mi primera historia como afisionado, espero les guste. Esta es la historia de un chico q por alguna extraña razón muere atropellado al pasar por debajo de una escalera (vaya "suerte")y al cruzar una calle después de eso, camion sama se me cr...