🍦14 - Anxious

4.6K 731 95
                                    

Jimin está ansioso de una manera extraña desde que despertó. Pero lo comenta con su padre y Jin atribuye los nervios a la ceremonia de graduación. Y, sí, es lo lógico a pensar porque graduarse de la preparatoria es algo que todos esperan.

Es como el puente a tu vida adulta, las decisiones importantes y la soñada universidad.

Para Jimin es un montón de horas soportando que le tomen fotos, lo filmen, su padre alfa diga varios comentarios inapropiados sobre los alumnos o algunos profesores y, finalmente, Jin llore de emoción y sufra su crisis de nido vacío.

Y para ser sinceros él preferiría por mucho quedarse en casa viendo Netflix.

-Puedo decir que estaba enfermo, papá. -ruega, intentando que Jin razone y le permita quedarse. -El certificado te lo envían a la casa si no te presentas a buscarlo. Puedo quedarme aquí y llamar mañana al colegio; seguramente mas de uno está encantado conque me quede aquí.

-Por eso mismo, no le puedes dar el gusto. -chilló el omega, dejando caer sobre la cama el perfecto trajecito blanco y negro que tendría que usar su hijo durante la fiesta. -Cuando empecé a salir con tu padre, había un montón de omegas locas por llamar su atención. Yo les di cara, las llamé ridículas y salí embarazado. Fue simples matemáticas, bebé.

-No estoy seguro de eso, Pa.

-A lo que quiero llegar... -continuó Jin. -Es que eres un omega precioso que acaba de terminar la preparatoria como el mejor de su curso y, en cima del pastel, fuiste aceptado en la Universidad de Seul. ¿Cómo no vas a restregárselo en la cara a todas esos ridículos? Eres mi hijo, actúa como tal.

Ante la insistencia, Jimin no encuentra método legal para convencer a su padre que debe de quedarse en casa y, unas horas mas tarde, está vestido y peinado para la ceremonia.

Por supuesto, ese también es el año de Kim TaeHyung y, como su mejor amigo, el otro omega decide venir hasta la casa de los Kim para después irse todos juntos.

-Mis padres tuvieron una emergencia en el trabajo. -lloriquea el omega trigueño, haciendo un puchero que le parte el corazón a los cuatro miembros de la casa. -Mamá había prometido que liberarían el horario para hoy en la mañana pero..., recibió una llamada y todo se arruinó.

-No estás solo, Taecito con azúcar. -murmura JungKook, acercándose peligrosamente a su novio y.... Iugh, ahí van de nuevo.

Jimin los quiere a los dos, muchísimo. Y ese es el problema.
Verlos besarse es asqueroso en niveles insospechados. Como si tus dos hermanos compartieran baba y, NO, por favor. Por desgracia, en el último año la relación de su hermano y su amigo ha subido algunos peldaños en intimidad y ya no son tan tímidos al demostrar cuan "cariñosos" son con el otro.

En resumen, Jimin ha presenciado su intensidad demasiadas veces para el bien de sus ojos.

-Parece un pez que se quiere tragar a otro. -murmura NamJoon, claramente hablando de la técnica de besos de su hijo alfa. -¿Crees que se estén haciendo daño?

A Jimin sí le estaban haciendo daño. No sabía si era por la inexperiencia, pero los besos de Tae y Kook se parecía a dos focas en celo lamiéndose la cara entre sí.

-Bueno, bueno, bueno. Ya vayan terminando, mocosos. -pidió Jin, tirando de TaeHyung a un lado para finalmente alejarlo de su hijo. -No queremos llegar tarde.

Entre sonrisas melosas y ojos de corazón, los mas jóvenes se separan y, para sorpresa de todos, JungKook saca una perfecta cajita y se la muestra a su novio. Dentro, un hermoso ramillete de flores violetas y azules, que combina el color favorito del omega y su color de ojos.

He's Mine 🍦 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora