Un año y medio después:
JungKook estaba confundido y nadie parecía tener intención de explicarle. Pero las cosas habían cambiado tanto desde el incidente que la curiosidad seguía carcomiendo en él aunque ya hubiera pasado mucho tiempo.
Recuerda que ese día Tae y él almorzaron fuera, en una de esas cafeterías caras que rodeaban la escuela. Y, mientras ordenaban sus pedidos, vio pasar a Yoongi. Le pareció raro que su hermano no estuviera pegado a la cadera del alfa, pero las cosas venían raras desde el último celo de Jimin, y decidió no prestarle mayor atención.
Pero, cuando unos minutos después, escuchó la noticia de que un alfa en celo había atacado a un omega en plena cafetería, la bilis subió hasta su garganta. El presentimiento fue tan malo, tan fuerte, que si quiera le avisó a TaeHyung antes de salir corriendo rumbo al lugar, con la esperanza de que Yoongi hubiera llegado a tiempo, o que no fuera su hermano el omega del que hablaban.
Por supuesto que fue su hermano, su lobo lo supo desde que escuchó la noticia. Sin embargo, lo realmente inesperado fue que el alfa en celo del que hablaban era Yoongi.
Fue Yoongi el alfa que atacó a su hermano y, por mas que intentaba, su cerebro no podía procesar la información. No de Yoongi, quien cuidaba de su hermano omega mejor que él mismo. No era posible.
Simplemente no.
Ni siquiera cuando vio a los padres de su amigo llegar a buscarlo, o cuando vio al alfa con la mirada baja y la mandíbula apretada de la ira, sin atreverse a mirarlo.
No podía ser.
No Yoongi.
-Él lo atacó, JungKook. -gruñó su padre alfa, con los puños apretados sobre la mesa. Su olor escapaba fuerte, con oleadas de odio. -Siempre supe que tener un alfa metido todo el tiempo en la casa traería problemas. Se lo dije a tu padre, y solo le quitaba peso al asunto como si yo estuviera exagerando. -suspiró. -No importa que tan bueno y tranquilo sea un alfa, si cree que algo es suyo, no dudará en tomarlo. Tu hermano apestaba a él todo el jodido día, por supuesto que su alfa se haría ideas.
Pero NamJoon no parecía tomar en cuenta la opinión de Jimin. Nadie lo hacía. Quizás solo Jin, pero incluso él no hablaba de ello con tal de no discutir con NamJoon.
Todos los testigos presenciales del hecho, que fue casi todo el instituto incluyendo profesores, dijeron que Yoongi había usado su voz para someter a otro alfa y al propio omega, que había sido violento con él. Que estaban discutiendo fuerte cuando el alfa se había lanzado a morderlo, sin el menor consentimiento. Que el omega se veía visiblemente afectado, y que no parecía negarse por temor al otro.
Puras mierdas.
JungKook sabía cuan profundamente enamorado de Yoongi se proclamaba su hermano. Era ridículo pensar que le temería si ambos habían dormido juntos por lo que parecía siempre, incluso durante el celo del otro. Y, ¿Yoongi violento? Difícil de ver, quizá enojado. Pero incluso si el alfa pudiera ser agresivo eso nunca sería hacia Jimin.
JungKook confiaba en que aquello no había sido así, y Jimin le aseguró que nadie mas que él tuvo la culpa.
Pero Yoongi cambió de colegio y abandonó la casa de sus padres para irse a vivir a un departamento que nadie sabía donde quedaba. Yoongi nunca mas ha ido a visitar a Jimin, y rara vez llama. Él lo ha visto pocas veces, y siempre se comporta incómodo y distante, le pregunta por Tae y le dice que tienen que salir a tomar un día de estos, y luego pasan meses antes de que se vean de nuevo.
JungKook no sabe que pensar, y mucho menos como ayudar a Jimin, quien parece una cáscara vacía desde que Yoongi se fue. Sin brillo en los ojos, con el animo apagado y renuente a hablar con nadie.
Es triste de ver como alguien tan chispeante y adorable como su hermano se ha ido apagando como una vela. Cada día mas huraño e irritable. Su olor leve, casi haciéndolo parecer beta, y su carácter mas frío que nunca.
Los alfas lo consideran una abominación y los omegas le temen, sobre todo los pobres chicos de primer y segundo año que deben de llamarlo hyung. Solo TaeHyung y él se atreven a interactuar con Jimin en el instituto y, a veces, se vuelve complejo hasta para ellos. Porque la mención de Yoongi le hace explotar como pólvora.
Y los días del celo del omega, JungKook cree que su corazón va a partirse cuando escucha el llanto de su hermano. Siente tanto odio hacia Yoongi en esos momentos, que termina llorando de la impotencia por no poder hacer nada. Hasta que tiene que salir a ayudar a sus padres porque Jimin intenta escapar de nuevo.
Es horrible.
Y es una mierda porque, de las pocas veces que el omega logra salir de la casa, es hacia la casa de los Min donde corre. Golpeando la puerta y pidiendo a Yoongi que lo ayude, aunque el alfa no viva mas ahí.
JiSoo o JaeHyung saldrá, abrazaran al omega y esperará hasta que alguno de los Kim llegue y, si hay suerte, le entregaran alguna pieza de ropa de Yoongi para que Jimin se tranquilice un poquito.
Y, por ese pequeño momento, los ojos del omega se iluminan.
[[...]]
-Era Yoongi. -explicó Jimin una vez que apagó el teléfono. -Dijo que ya terminó las pruebas mas importantes del semestre, pero que aún quedan algunas y que no se puede descuidar.
-Eso quiere decir que no piensa ir a nuestra graduación. -agregó TaeHyung, con una mueca en lugar de sonrisa. -Maravilloso.
JungKook tomó otra de las galleta y la hundió en el helado de TaeHyung, dando un bocado rápido antes de que el omega se percatara del robo.
Los tres estaban tirados en los espaciosos sillones de la terraza, hablando de todo y de nada, mientras él y su novio se terminaban el helado de frutillas que había hecho su papá Jin.
Jimin solo tomaba de su té, por algún motivo había creado un desagrado total hacia el helado. JungKook se hacía una idea.
-¿Para qué lo invitas? -gruñó, con la boca llena de galleta aún. -No entiendo para qué te molestas si sabemos que no quiere venir. Ni siquiera nos invitó a su graduación o al acto de inicio en su Universidad. No debiste decirle-...
-Él preguntó. -declaró el omega rubio, dando un sorbito a su té, y mirando hacia la piscina. -Yo le dije la fecha, solo eso.
-Si te pregunta la hora deberías decirle que no sabes. -chilló TaeHyung, puchereando inconforme ante la falsa tranquilidad de Jimin. -No merece ni que le hables.
-¿Por qué? A pesar de todo lo sigo considerando mi amigo. -respondió Jimin, sin inmutarse. -Y no ha hecho nada malo.
-¿No? -explotó él. -¿Y como le llamas al abandono y la indiferencia?
-No era su obligación quedarse conmigo, JungKook. -respondió el mayor. -Los dos queríamos cosas distintas y él decidió irse. No puedo culparlo si su alfa no me encontraba digno o..., suficiente para él. Quizás yo apresure las cosas y...
-¡No puedo creer que te culpes de su mierda, Kim Jimin! -escupió el alfa, soltando el agarre que había hecho TaeHyung en su rodilla, y poniéndose de pie. -Él decidió irse porque es un maldito cobarde, y un imbécil de mierda que no sabe lo que quiere. Se sintió culpable por desearte, eso fue lo que pasó.
-JungKookie, déjalo ya. -pidió Tae.
-Él tendrá todo ese complejo de hermano mayor contigo, pero también quiere cogerte. -siguió. -Y su cerebro culto y desarrollado no sabe compaginar que ambas cosas son posibles. Así que no te sientas mal por perder a ese idiota y no dejes que tu vida siga girando en torno a él.
Jimin estaba pálido, con los ojos comenzando a cristalizarse y la respiración acelerada. Pero JungKook no pudo sentirse culpable, ni siquiera cuando lo vio correr hacia dentro de la casa.
El solo había dicho la verdad.
🐾🐾🐾
Me shento mal, puto Andrés.
ESTÁS LEYENDO
He's Mine 🍦 YoonMin
Romance"¿Me dejas amarte, alfa?" [ O donde Yoongi y Jimin son amigos desde cachorros y, puede, que estén un poco enamorados.] 🍦 YoonMin. (no se asusten) 🍦 Omegaverse universitario, algunos desnudos y amistades intensas. 🍦 KookV, NamJin y otros... 🍦...