🍦20 - Unexpected

4.8K 591 114
                                    

Jimin sonrió avergonzado y, finalmente, le dijo adiós a Chanyeol con una simple reverencia que terminó en ambos chocando la cabeza como tontos. Las risas de TaeHyung explotaron el ambiente y pronto los dos se estaban riendo también.

Fue una manera completamente diferente a como creyó que sería su primer día en la Universidad.

Diferente bueno, sin embargo.

—Nos vemos mañana, supongo. —sonrió el alfa, su cara delatándolo por entero.

Jesús.

Jimin casi podía ver los corazones en sus ojos.

—Por supuesto, sunbae. —respondió con una sonrisa, extendiendo su mano hacia el alfa. —Gracias por tomar de tu tiempo para ayudar a tus menores.

El más alto suspiró antes de tomar su mano, y TaeHyung hizo un ruido estrangulado mientras caminaba hacia otro lado. Como si buscara darles privacidad, ¿qué jodidos hace?

—Siempre será mi gusto ayudarte, Jimin. —devolvió el alfa. —A-ayudarlos..., a ambos. Claro, quise decir ambos.

Jimin sonrió conmovido por lo tonto que este alfa era. —Claro, sunbae. Te creo. —se despidió y comenzó a alejarse del otro, en búsqueda de TaeHyung.

—Puedes decirme hyung, ya sabes. Si tu quieres. —sugirió el mayor, casi gritando y visiblemente ansioso por una respuesta.

—Ya veremos. —gritó de vuelta, con una sonrisa extendiendo sus mejillas ante el ridículo de la situación. —Nos vemos mañana.

Jimin incluso se carcajeó cuando el alfa agitó sus manos en despedida y él término imitándolo.

Dios, ¿podía ser real esto? Había pasado todo el día correteando por las distintas clases y encontrando al alfa entre cada una de ellas. Incluso compartían una, a pesar de que ChanYeol estaba en un grado superior.

Y había sido tan fácil compartir tiempo con el alfa, como si no se hubiesen visto solo dos veces en la vida y fueran viejos amigos.

Chanyeol tenía maneras suaves, era dulce y tímido. Era una bocanada de oxigeno entre tantos alfas territoriales y hormonales.

Y estaba visiblemente flechado por él. Ese era un detalle importante. Un detalle en el que no tenía intención alguna de pensar, por el momento.

Tenía cosas importantes en que pensar ahora, como por ejemplo...

—¿A donde mierda vas? —gritó TaeHyung, saliendo aparentemente de la nada. —¿No te vas conmigo?

—Uh..., la verdad es que hay un lugar donde tengo que ir y..., quiero ir solo. —balbuceó. —¿No te molesta, cierto?

TaeHyung pareció dudarlo por un momento. Sus ojos azules miraron hacia Jimin y se estrecharon con sospecha.

—Kim Jimin Mochi. El lugar donde quieres ir en secreto y total misterio está relacionado de alguna manera con..., tu sabes quien.

Yoongi. Yoongi ahora era tu sabes quien. Dios, ¿como pasaban estas cosas? Jimin quería reír de lo ridículo que le parecía todo.

—No, Tae. No tiene que ver con él. —aseguró. —Si quieres saber, iré a buscar empleo.

El otro omega le miró sorprendido, como si Jimin no fuese perfectamente capaz de mantener un trabajo.

—Es algo pequeño, solo son dos horas entre cambios de turno. —explicó. —Es a tiempo parcial y me sirve para ganar dinero extra.

—No necesitas dinero extra, Jimin. Vives en un puto barrio privado.

—Estoy cansado de quedarme en casa, TaeHyung. ¿Acaso no ves que no hago absolutamente nada salvo regodearme en mi propia miseria todo el día? Necesito cambiar de aire, tu lo dijiste.

He's Mine 🍦 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora