🍦24 - Dear; The End

8.6K 836 424
                                    

Cuando Jimin abre la puerta del departamento realmente no espera encontrar nada del otro mundo.

Esa mañana Yoongi se comportó normalmente, tomaron el desayuno juntos y cada quien fue a su trabajo, sin mencionar nada del tema.

Así que cuando ve a a todos reunidos en la sala está tan genuinamente sorprendido que suelta su bolso a sus pies.

—¡SORPRESA! —grita TaeHyung antes de que los demás puedan decir una palabra y luego salta en su sitio sin importarle haber arruinado un poco el momento.

Y un poco, porque Jimin sigue en shock a pesar de que su amigo chille y el resto de los invitados se mueva por el departamento con copas en la mano diciéndole "felicidades" a cada paso. Así que el objetivo de sorprenderlo está más que cumplido.

De hecho, sigue en shock cuando su alfa se acerca a él y presiona un beso en su frente antes de decirle..

—Feliz aniversario, amor.

Y es que realmente no lo esperaba. Al menos no anticipaba que Yoongi fuese a planear toda una celebración por su aniversario número seis, siendo que el alfa estaba tan ocupado con su trabajo últimamente que a penas y tenía tiempo para descansar.

—¡Yah! ¿Te sorprendí tanto? —bromeó Yoongi, pasando un brazo por su cintura hasta pegarlos pecho contra pecho. —¿Creías que lo olvidaría?

Jimin asiente, aun un poco aturdido por la multitud que los rodea en vítores, y luego sonríe cuando nota cuan ofendido está el mayor.

—¿En serio parezco tan mal esposo? —se queja Yoongi, frunciendo las cejas. —Claro que no podría olvidar nuestro aniversario, Imini. Jamás pasaría por alto algo así de importante. —y luego se acerca y susurra. —Además..., tu padre me arrancaría las pelotas si se enterara de tu embarazo por Instagram de nuevo. Aprobecha la fiesta y dícelo.

Jimin sonríe y se hace chiquito entre los brazos del alfa, recuperado de la sorpresa,  moviendo sus manos para envolverlas por sobre su cuello de modo que están meciéndose suavemente como si bailasen. Con su cabeza recostada sobre su pecho y el agitado palpitar de su corazón rezonando en su oído.

Se balancean torpemente en medio del salón y Jimin casi olvida el resto del mundo por estar así. Y es una habilidad digna de apreciar que Yoongi logre abstaerlo por completo en una sala con mas de treinta personas.

Y también es digno de apreciar que quien lo devuelva a la realidad es el llanto de su celoso EunWoo, quien llora en brazos de su tío JungKook, mientras mira hacia ellos y agita sus bracitos impotente.

—Yah, en serio no soporta vernos siendo cariñosos. Es un mocoso celoso igual a ti. —se burla el alfa y se aparta, solo un poco, dejando que Jimin pueda tomar al bebé y acunarlo hasta calmar su llanto. —Mira eso, solo quiere a su madre. Ni siquiera le importo yo.

—Es una pequeña versión de Jimin. —añade JungKook, acomodando el gorro de su sobrino sobre su copioso cabello negro. —Bueno, versión, porque Jimin ya es pequeño.

Jimin sonríe y acuna al bebé mas cerca antes de masticar las palabras "Vete a la mierda" directamente a su hermano. Pueden pasar los años y los chistes sobre su altura nunca dejaran de ser sus favoritos y es muy inconveniente que Jimin no pueda decir malas palabras frente a su EunWoo y tampoco cuando su hermano trae el uniforme.

No es apropiado que un omega civil ofenda a un alfa que ya ostenta el grado de Comandante de Tropas Especiales. Por muy hermano suyo que sea.

Yoongi le da una palmada en el hombro a JungKook y suspira —Paren con eso de ofenderse. Casi tienen treinta. Es raro.

He's Mine 🍦 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora