Sin prisa pero sin pausa.😌
Jimin adora los fines de semana
pues esos días Yoongi no parece tener nada mejor que hacer que consumir su tiempo en su cuarto. Y no hay que ser un genio para adivinar porqué a Jimin le gusta que el alfa esté en esa habitación, teniendo en cuenta que ahí se encuentra su nido.El nido de un omega es su lugar especial. Lo construyen para sentirse rodeado del olor de sus personas queridas, y que este olor los ayude a pasar por algo que para ellos es difícil.
Celo, embarazo, alguna pérdida o ruptura.
El caso es que Jimin tiene hecho su nido desde los ocho años; cuando no estaban seguros de que sería omega o alfa. Lo hizo una tarde en la que Yoongi y él no podía salir al patio por la lluvia.
El pequeño alfa ayudó en todo: cargó sabanas, movió almohadas y opinó sobre mezclar colores. El nido quedó tan bien como podía quedar algo hecho por niños de 8 y 9 años; parecía una especie de fuerte o una casa de campaña muy rara. Pero era todo lo que Jimin siempre quiso y no sabía que quería.
Y, aunque se supone que los alfas no deben estar en el nido, Jimin invitó a Yoongi desde el inicio.
El nido fue un castillo, un laboratorio secreto, un hospital, una nave espacial o cualquier cosa que pasara por su mente infantil. Con el tiempo, se convirtió en el lugar donde se contaban secretos o chismes tontos de adolescentes y, ahora, Jimin lo veía como su nidito de amor.
💖💖💖
Yoongi dormía casi todos los días en su casa, pero eran los fines de semanas cuando pasaba absolutamente todo su tiempo en la casa de los Kim.
No es que no le gustara estar en su casa. Pero entre soportar el bullicio de los Kim, y tener que ver a sus padres siendo felices y perfectos, prefería lo primero. Al menos los Kim parecían reales.
Así que allí estaba él cargando su pequeña mochila con lo necesario para los tres días. De todas formas, ya tenía mas cosas aquí de las que iba a usar.
—Oh, joven Min. ¿De nuevo en mi casa?
Kim NamJoon era un hombre extraño. Era un alfa respetado, pero su esposo y sus hijos hacían de él un juguete. Era un escritor de renombre, filósofo, catedrático y etc; pero acosaba a Yoongi con preguntas estúpidas todo el tiempo. Era ateo como Yoongi, pero rezaba cuando rompía algún adorno de Jin.
Era un misterio.
—Sí, señor. —respondió Yoongi sin inmutarse. —Como siempre.
El alfa mas viejo lo miró de cerca, casi intentado oler la verdad tras sus palabras.
—¿Te acuestas con mi hijo? ¿Eh? ¿Es cierto? ¿Lo haces?
A eso se refería Yoongi. Extraño y perturbado hombre.
¿Como podía siquiera pensar eso de él? Teniendo en cuenta que el hombre los había visto crecer a ambos, se esperaba que conociera la naturaleza de su relación.
¿Por qué insistía tanto en que Yoongi se acostaba con su hijo?
—¡KIM NAMJOON! —gritó un omega.
Kim SeokJin era la otra cara de la luna. Era completamente opuesto a NamJoon, al punto de que hacía a Yoongi preguntarse por qué esos dos se habían casado.
Pero entendía al alfa.
SeokJin era, a pesar de su edad, una belleza. Exquisito, incluso después de haber tenido dos hijos, y con un olor dulce que tranquilizaba mucho al lobo de Yoongi. Quizás, como su madre y SeokJin eran uña y carne, Yoongi veía al omega como otra madre.
ESTÁS LEYENDO
He's Mine 🍦 YoonMin
Romance"¿Me dejas amarte, alfa?" [ O donde Yoongi y Jimin son amigos desde cachorros y, puede, que estén un poco enamorados.] 🍦 YoonMin. (no se asusten) 🍦 Omegaverse universitario, algunos desnudos y amistades intensas. 🍦 KookV, NamJin y otros... 🍦...