Hoseok guarda el teléfono luego de su tercer intento de localizar a Yoongi. Ya pasaron los dos primeros turnos y su amigo no ha dado señales de vida mas que un escueto mensaje de "Nos vemos hoy".
Yoongi ha estado ausente por tres días, cuatro si cuentas este, y Hoseok ya no sabe qué decirle a los profesores para justificarlo.
El celo es la vieja confiable. Obviamente.
Terminó diciendo que la pareja de su amigo estaba en sus días. Eso pareció funcionar para los profesores, pero no con sus compañeros omegas y betas que explotaron en exclamaciones como si fuese su culpa el celo imaginario de la imaginaria pareja de su amigo.
Ugh, tan complicado.
La verdad sea dicha, Hoseok conoce a Yoongi desde la preparatoria, y el chico siempre se las ingenia en hacerse de un grupo de fanáticos, a pesar de que ahora no es ni la mitad de lo agradable que era en aquellas fechas. Yoongi ha cambiado muchísimo en año y medio. Y Hoseok, siendo alfa también no se explica como un omega que no es su pareja puede afectarlo tanto.
Irónicamente, es justo en ese momento que la figura de Yoongi se abre paso entre la multitud y se hace presente ante sus ojos. Pero, por una mierda, Hoseok está seguro que cambiaron a su amigo. Porque este alfa sonriente, sin ojeras, que exuda paz y felicidad no es su Yoongi de siempre.
Este Yoongi brilla.
Y las cosas son un poco mas claras cuando ve la mano de su amigo envuelta posesivamente a la pequeña manito de un omega rubio. Un omega rubio que se le hace muy familiar.
—¿Ji-Jiminnie? —duda, y el asentimiento del mas bajo le saca una sonrisa.
Pero a penas y logra acercarse cuando Yoongi está empujando al omega tras él, evitando que Hoseok siquiera le mire.
—¡Alfa! —reclama el menor. —¡Es tu amigo! —ríe, dando golpecito suaves en la espalda del alfa como si estuviera en contra de la situación, cuando claramente le divierte.
Hoseok los mira de hito en hito, sin comprender y cada vez mas perdido.
Pero su nariz capta como las notas del aroma de su amigo envuelven el cuerpo del mas bajo y, oh bueno, eso explica mucho.
—Imini, ¿por qué no vas a la secretaría ahora? —sugirió Yoongi, con una expresión totalmente opuesta a la dirigida al alfa. Mas suave y dulce que un malvavisco, y eso es la magia de los omegas. Es injusto, si le preguntan a Hoseok. —Tengo que ir a resolver unas cosas, ¿crees que puedes ir solo o quieres que te acompañe?
Jimin, de hecho, está sonriente y ruborizado. Sus ojos brillan mientras mira a Yoongi hablar y Hoseok cree que podría caer una bomba cerca y esos dos ni se enteran. Él podría morir por la bomba y ellos no voltearían a mirarle.
La gente enamorada es solo taaan rara.
—No es necesario, alfa. —contesta el rubio, todavía mirando a Yoongi con estrellas en los ojos. Jodidas estrellas, Hoseok no exagera. —Nos vemos en un rato, ¿si? Voy a esperar que termines todas las clases y luego salimos a caminar.
—A por un helado. —completa Yoongi con una sonrisita tímida y, para shock del espectador (el pobre Hoseok) se inclina y besa dulcemente los labios carnosos del mas bajito. —Tan dulce como tu.
<<Espera, ¿cuando pasó esto?>>
Hoseok traga las ganas de gritar y chillar, y espera que Jimin se marche prácticamente saltando por el pasillo hacia la secretaría de docencia. La cara de Yoongi en el momento que Jimin desaparece es una copia exacta del Yoongi anterior. Se torna apagado y sombrío, pierde la sonrisa por entero y sus ojos miran a Jung como vidrios de reloj.
ESTÁS LEYENDO
He's Mine 🍦 YoonMin
Romance"¿Me dejas amarte, alfa?" [ O donde Yoongi y Jimin son amigos desde cachorros y, puede, que estén un poco enamorados.] 🍦 YoonMin. (no se asusten) 🍦 Omegaverse universitario, algunos desnudos y amistades intensas. 🍦 KookV, NamJin y otros... 🍦...