🍦5 - Sick

5.1K 750 126
                                    

Dedos suaves acariciaban su mejilla, dejando un delicioso cosquilleo a su paso.

Yoongi sonríe, aún con los ojos cerrados por el sueño, y gira la cabeza hasta que su mejilla toca la almohada fresca. Labios suaves riegan besos por su mandíbula, y bajan hasta su garganta, donde mordisquean y succionan con picardía.

Hay un olor dulce en el aire. Lirios quizás, y un poco como rocío.

Yoongi no está seguro, solo sabe que se siente bien, es fresco y floral y le agrada mucho. Su propio olor es caliente, y sale de sus poros a mezclarse con el otro en una perfecta sintonía.

Lluvia y fuego. Madera ardiente y suave rocío. 

Hay un suspiro caliente en el hueco de su cuello y luego una sonrisa contra su piel.

Otro beso.

—Alfa, ¿no piensa despertar? —murmura una suave voz, dulce y un poco aniñada. —Llevo mucho tiempo besándolo y no despierta. Será, ¿que mis besos ya no le gustan tanto como antes?

Tonterías.

Yoongi siente su pene endurecerse solo por la voz, así que puede asegurar que le gusta tanto o mas que antes. Pero quiere jugar un rato más porque sabe que su acompañante hará maravillas con tal de tener su atención.

Lo sabe, Yoongi lo sabe.

Conoce a este omega desde siempre y no ha cambiado ni un poco.

—O será... ¿será que mi alfa quiere otro tipo de despertar? —murmura la voz, sonando feliz y atrevida. —Umm, parece que sí.

La mano que antes acariciaba su rostro ahora toma su erección, y tira de ella lentamente, tanteando el glande hipersensible que seguramente ya gotea. Dios, solo han pasado minutos, Yoongi no entiende como este omega logra ponerlo así tan aprisa.

Pero lo hace, sin dudas.

Pronto es difícil para Yoongi fingirse dormido, aún mas cuando siente como el cuerpo que adora se coloca sobre él y, en seguida, un calor húmedo absorbe su pene poco a poco.

Sus ojos se abre y su boca jadea de placer, más por la vista que por cualquier otra cosa.

—Alfa, despertaste. —gime Jimin, quien está empalado hasta el fondo por su polla y se balancea sobre él.

Las manos de Yoongi suben hasta los gruesos muslos y acarician todo hasta detenerse, justo en las caderas.

—Mi amor. —es lo único que sale de su boca. Y quizás sonó como un gemido, pero nadie puede culparlo si su omega luce así.

Jimin sonríe pícaramente, y agita sus caderas en círculos, volviendo aún mas loco a su lobo. 

Pero Yoongi contiene sus ganas de follarlo contra el colchón cuando sus ojos nublados de placer recaen en la pancita hinchada del menor.

Jimin está embarazado.

Tiene una marca rosada y perfecta en su cuello, luce radiante de alegría y está embarazado.

Es su cachorro. Jimin está esperando su cachorro.

—¿Alfa? —la voz del menor lo devuelve. —¿Pasa algo?

Él solo niega, sonriendo, mientras llena sus ojos de la hermosa figura que yace sobre él. Jimin está ruborizado y es todo cabellos despeinados, pezones duros y respingones y piel cremosa. La curva de su pancita se extiende lo suficiente para hacer que Yoongi quiera llorar de felicidad.

Tan perdido en su gloria que solo puede gemir cuando siente al omega retomar sus movimientos sobre su eje. Lento pero devastador, con pequeños saltitos que pronto lo conducen al éxtasis.

He's Mine 🍦 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora