🍦22 - Scarlet

6.3K 676 310
                                    

Me: capítulos cortos y sin comPlicAcióN.

Also me: casi 6000 palbras, jejeje...


El primer recuerdo que Yoongi tiene de Jimin es del menor llorando.

No son recuerdo en si, sino la sensación de que lo vivió. Quizá porque su madre hizo esas mismas historias millones de veces o porque su lobo si recuerda.

Recuerda que le gustaba ir con su madre a la casa de al lado. Que el omega era bonito y que el alfa tenía libros gruesos en un estante. No podía tocar esos libros, por supuesto. Pero podía tocar la panza hinchada del omega y también podía tocar al cachorro de pelo rubio y crespo.

El niño lloraba muchísimo y Yoongi, que era tan maduro a su segundo año de edad, detestaba el escándalo. No lo recuerda, pero su madre dice que tomó las mejillas del bebé y le llamó Imini y, como por arte de magia, el niño dejó de llorar.

Y todo lo demás es historia. Cantaría su madre.

Jimin se volvió parte indispensable de su vida. Al punto de que sería difícil contar su historia sin mencionarle.

La cosa es que, ahora que intenta recordar, hay cosas que resaltan mas que otras. Yoongi no ha podido entrar a ninguna clase y, francamente, debería. Pero su cabeza está llena de imágenes y sabe que sería en vano someterse a entrar.

Mejor no hacerlo. Mejor se queda ahí, en el césped del jardín frente a la cátedra de historia, y piensa en qué momento se jodió tanto todo.

Quizá fue esa tarde en que, tras la presentación de Jimin, le vio por primera vez convertido en omega y tuvo aquel choque de olor, cabellos ondeados y sonrisas risueñas. Recuerda el tirón en su pecho y la necesidad loca por esconder al omega.
Guardarlo solo para su vista.

No es tuyo. No es tuyo. Va a ser de otro. Repitiéndose como un mantra en su cabeza.

Y estaba bien.

Él solo quería a Jimin como un hermano menor. Se habían visto en pañales y se habían bañado juntos hasta los trece. Jimin era el hermano que sus padres no le dieron y él estaba completamente de acuerdo en que Jimin no era su pareja destinada.

De todas formas, mucha gente no conoce a su pareja destinada. Sus padres eran una rara excepción y, para ser sinceros, tampoco había salido tan bien. Yoongi no quería repetir la historia de sus padres, eso seguro.

Pero Jimin comenzó a llamarle alfa y, ahí, en ese momento, todo se torció. 

Recuerda el día exacto en que, para él, dejó de ser platónico. Lo recuerda con tanta exactitud que no puede sentirse mas patético.

Jimin acababa de pasar un celo y, aunque sus padres le mantenían alejado los primeros dos días, era en el tercero cuando Yoongi lograba entrar. Siempre encontraba al menor recostado en el nido y este le dejaba pasar, algo sumamente  delicado que demostraba cuán cercana era su relación. Pero esa mañana Jimin no solo le permitió pasar, no. Esa mañana Jimin derribó cualquier muro que Yoongi hubiese podido construirse.

—¿Puedes acariciar mi panza?

Yoongi parpadeó confundido y le miró con seriedad. El menor yacía recostado, con la camiseta alzada mostrando parte de su abdomen suave y Yoongi tragó cuando le escuchó hablar de nuevo.

—Aun tengo cólicos, alfa. Quizás tu toque me sane tanto como tu olor, ¿no crees?

Tocar el vientre de un omega no es cualquier cosa. El vientre es el lugar donde llevará sus cachorros. Muchos omegas se muestran recelosos de ser tocados incluso por su alfa. ¿Y qué decir si es durante un celo?

He's Mine 🍦 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora