Yoongi ha intentado tener sexo cientos de veces y, siendo tan aplastantemente popular como es, ha sido sencillo encontrar con quien.
Pero el detalle está en la palabra intentar.
Porque nunca ha pasado de eso.
Es un hombre de dieciocho, con sangre en las venas y alfa desde hace unos dos años. Por supuesto que tiene deseo sexual.
Su deseo sexual está ahí, en algún lado de su complejo cerebro.
Y también tiene erecciones mañaneras como cualquier hombre, y se masturba.
A veces.
Pero el problema radica en la poca disposición que tiene su pene de levantarse cuando él está consciente. Y no es que el elija personas poco atractivas, pues todos sus candidatos, chicas y chicos, han sido gente por encima de la media. Él estaba convencido de su atractivo solo que, simplemente, no los deseaba.
Incluso besar, que al inicio le dio curiosidad, ahora le parecía una tragedia. ¿Por qué alguien querría que él le metiera la lengua hasta la garganta? Además había saliva por todas partes y lo habían mordido en varias ocasiones. Era poco higiénico, y un poquito medieval.
Y a la hora de desnudarse..., bueno eso era lo peor. Seguramente en algún libro estaba escrito que a un alfa de dieciocho se le tenía que poner dura al ver un omega sin ropa.
No hay buenas noticias por aquí.
Mas que excitarse se incomodaba sobremanera. Tanto que el chico o la chica terminaba preguntándole si quería tomar agua o si necesitaba que llamara a alguien. ¿Te suena ataque de pánico? Pues eso, solo que con vergüenza y humillación.
Y ni hablar de que él se quitara una prenda. A lo máximo que había llegado es a quitarse la chaqueta, (y porque aquel beta casi se la arranca. De hecho Yoongi se la regaló.) No porque creyera que se veía mal desnudo, Yoongi no es orgulloso, puede que no se preocupe por eso, pero sí nota como los otros lo ven. No es musculoso como otros alfas, pero tiene lo suyo.
Y es grande.
Una lástima que no quiera funcionar bajo presión.
—Alfa~ —y ese era justo el otro problema.
Yoongi ODIA que un omega lo llame alfa. Lo detesta. Es una de las pocas cosas que lo logran poner de mal humor.
Y que este chico omega, "creo que se llama HaeChan", esté sentado en su regazo gimiendo esa palabra solo lo frustra en lugar de calentarlo. Maldita sea, ¡¿por qué no lo calienta?!
—Te pedí que no me llames así, pequeño. —susurra entre dientes, porque no quiere asustar al otro.
Pero el omega solo se enfurruña, haciendo un puchero que seguramente busca parecer tierno, que solo provoca más molestias en Yoongi.
—Pero eres un alfa. —se queja.
Eres un alfa.
Eres un alfa.
Pero no se siente de esa manera. No siente que responde como uno.
Su boca atrapa a la del omega, su lengua se hunde hasta dar con la otra y sus manos aprietan los gruesos muslo. Y nada pasa. Ni un estremeciento. Ni un chispazo de placer. Su pene está tan flojo como cuando ve a su madre y padre haciendo macramé con hilos de algodón y recitando en voz alta el nombre de cada jodido nudo.
Sin importar lo mucho que el chico gimotee y se mueva sobre él, nada pasa. Sin importar lo bonito que este omega es, nada sucede. Porque Yoongi lo siente ajeno e incorrecto. Sus manos no encuentran la manera correcta de tocarlo y se sienten torpes en su intento. La voz no le gusta, el olor no le parece bueno y los labios... no son lo suficientemente carnosos para tentarlo.
ESTÁS LEYENDO
He's Mine 🍦 YoonMin
Romance"¿Me dejas amarte, alfa?" [ O donde Yoongi y Jimin son amigos desde cachorros y, puede, que estén un poco enamorados.] 🍦 YoonMin. (no se asusten) 🍦 Omegaverse universitario, algunos desnudos y amistades intensas. 🍦 KookV, NamJin y otros... 🍦...