Jimin suspira y mueve las manos de nuevo hacia arriba para sostenerse.
El vapor de la ducha y los movimientos de ambos provocan que sus brazos caigan constantemente y a duras penas le da tiempo a acomodarse de nuevo sosteniendo los hombros del alfa.
Cuando lo logra sonríe satisfecho pues el alfa está besándole el cuello y susurrando obscenidades que harían a una puta abochornarse.
¿Quien diría que su perfecto mejor amigo amante de los libros lo follaría en la ducha sin permitirle tocarse, mientras le embiste y le susurra cochinadas?
Joder, no se puede confiar en nadie.—¿Te gusta ahí? —le pregunta Yoongi y Jimin gira los ojos hacia atrás mientras asiente.
¿No ha sido suficiente prueba la cantidad de veces que lo han hecho en el plazo de veinticuatro horas? Sinceramente Jimin ha llegado a pensar que uno de los dos está en celo o algo así, porque no habría motivos para tanta necesidad por el otro.
Así, al despertar esa mañana, el alfa lo tomó sin darle tiempo a nada y luego lo cargó hasta el baño donde volvió a follarlo contra la encimera. Tomaron el desayuno en la cama y él tuvo el impulso de chupar a Yoongi pues siempre había tenido curiosidad sobre porqué a los omegas le parecía gustar tanto hacerlo.
Sorpresivamente, era mas caliente de lo que sospechó nunca y amó el sabor del alfa en su boca. Mala cosa.
Vieron una mala película en Netflix y terminaron besándose y frotándose sin ropa en un extremo del sofá.
Y ahora estaban aquí.
La ducha caliente hervía sobre su piel, o quizás era el propio Yoongi que hervía. Mas caliente que nada que Jimin conociese, con su olor a madera ardiente y llamas flamantes. Tocándole por todas partes, sin restricciones de ningún tipo, y haciéndole sentir chiquito e indefenso.
Como si no tuviera potestad alguna sobre lo que hacen.
Y Jimin sabe que eso es mentira. Sabe que podría pedir detenerse y que Yoongi, su Yoongi, sería suave y amable con él. Saldría de él, lo arroparía en toallas y le peinaría los cabellos hasta hacerlo dormir. Porque Yoongi no lo está forzando a nada.
Pero, ¿está mal que el simule que sí?
¿Está mal que, pese a amar al Yoongi suave que da besitos, también ame al alfa que le embiste contra el cristal? Ama sentirse pequeño con él tanto como ama sentir que Yoongi tiene el control.
Puede que Yoongi le haya jodido la cabeza o, simplemente, es con Yoongi con quien se siente exactamente como deben de sentirse los omegas.
Porque confía en que no va a hacerle daño y, justo por eso, puede dejarse hacer a su antojo.
—Mas. —pide, ruega, bajito, solo para el oído de otro.
Yoongi hizo un sonido entre asentimiento y gruñido y comenzó a moverse mas rápido y fuerte dentro de él. El cristal de baño está vibrando a sus espaldas pero el golpeteo contra su próstata es tan bueno que a penas y puede pensar en lo que hace o dice.
Se deja hacer y tocar y besar por el alfa. Le recibe con gemidos a cada estocada y, por si quedan dudas, le muestra el cuello constantemente.
Y es que es adictivo. Todo ello, incluso cuando el nudo se forma y Yoongi maldice porque aun no logra controlar eso y sigue anudándolos en lugares incómodos.
De pie contra una cortina de cristal es, ciertamente, un lugar terrible para anudarse.
—Es la segunda vez que te anudo en el jodido baño. —se queja el alfa, acariciando su espalda y sosteniéndolo contra su pecho para no tirar de su unión mucho mas abajo. —Perdóname, ¿sí? No sé como carajo controlarlo aún. Mi lobo solo..., continúa haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
He's Mine 🍦 YoonMin
Romance"¿Me dejas amarte, alfa?" [ O donde Yoongi y Jimin son amigos desde cachorros y, puede, que estén un poco enamorados.] 🍦 YoonMin. (no se asusten) 🍦 Omegaverse universitario, algunos desnudos y amistades intensas. 🍦 KookV, NamJin y otros... 🍦...