🍦19 - New

4.4K 605 137
                                    

“Estoy construyendo esta casa en la Luna, como un cosmonauta perdido.

Mirándote como a una estrella, desde un lugar que el mundo olvidó.

Y no hay nada que pueda hacer excepto enterrar mi amor por ti.”


Yoongi ha escrito bastante los últimos dos días.

Como, para un estudiante de literatura, cualquier cantidad de escritos son pocos. Pero Yoongi ha escrito..., mucho. La musa, o lo que sea, no para de acompañarlo.

Y eso es bueno, ¿cierto?

Está escribiendo, está concentrado, se ha bañado y comió un poco de arroz hace unas horas. Sin embargo, ha tomado mucho café, muchísimo.

Quizá por eso no puede dormir.

[[...]]

Hay un golpeteo molesto en la puerta.

Yoongi está tan conectado ahora mismo. Si se levanta a abrir, ¿perderá el hilo de sus pensamientos? Sí, sin dudas. Los escritores deben de tener prioridades claras.

Escribir es lo mas importante. Si esta persona de verdad quiere ser atendida, esperará.

Yoongi definitivamente no está abriendo puertas ahora mismo.

[[...]]

Su padre ha rota la puerta de su departamento. Su madre está gritando como histérica y Hoseok está visiblemente alterado.

¿Qué carajo le pasa a todo el mundo? ¿Se ponen de esta manera solo porque Yoongi no abrió la puerta? Por mas que trata, su cabeza está vacía y agotada, y no entiende porqué todos actúan de esa forma.

—¡Cinco días, Min Yoongi! —grita su padre, alzando los brazos por todos lados como un loco. Yoongi sigue sin entender el alboroto. —No has dado señales de vida desde el viernes. Tienes el jodido móvil apagado, no has ido en semana y media a la Universidad. Tu madre y yo estamos al borde de la locura por ti. ¿Qué diablos pasó para que estés así?

—¿Así cómo? Estoy bien, padre.

—¡Solo mírate! —gritó JiSoo, tirando de su cuerpo hasta estar frente al espejo ovalado del pasillo. —Mírate y dime que estás bien.

Yoongi se miró y vio..., nada.

Estaba vacío y descolorido. Con ojeras profundas como cráteres y los labios resecos. Su cabello arremolinado y su ropa le hacían parecer un mendigo. Seguramente camino a la deshidratación o ya en ella. Pero lo peor fue lo poco que le importó verse así.

¿Qué mas daba? Considerando lo mal que se sentía su interior, Yoongi se veía exactamente como se sentía. Quizás hasta mejor que como debería.

La sensación de que estaba mal armado y vacío era casi un ente vivo. Se sentía, básicamente, una de esas muñecas rusas de cerámica.

La mas pequeña del set.

—¿Qué te está pasando? ¿Por qué no me cuentas, eh? —rogó su madre, arrodillándose a su lado. —Mamá puede ayudarte, ¿sí? Habla conmigo.

No tenía caso. ¿Para qué molestarse?

[[...]]

Jimin POV:

La entrada a la Universidad fue una mezcla trágica entre Jin llorando y NamJoon mirando amenazante a cuanto alfa pasara.

—Papá, por favor deja de hacer eso. —imploró Jimin, bajando la cabeza y rogando porque nadie se fijara en el alfa vestido de policía. —Ni siquiera eres policía, deja de hacer eso.

He's Mine 🍦 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora