El alfa abrió la puerta y se hizo a un lado para que pasara primero. Luego de dos pasos en la oscuridad, las luces inteligentes se prendieron por su cuenta e iluminaron todo el departamento.
Era grande, con colores neutros y sobrio como el propio dueño. Lo sorprendente fue el tamaño del lugar. Por supuesto, la familia de Yoongi era lo suficientemente rica como para permitirse ese tipo de gastos, pero no parecía un departamento de soltero.
—Es mas bonito de lo que creí, alfa. —susurró Jimin.
Yoongi solo asintió y caminó hacia la cocina, mientras él le siguió como un cachorro.
Todavía no se podía creer lo que estaba sucediendo. Su cerebro no parecía funcionar por entero y su cuerpo no se sentía como suyo en lo absoluto. Parecía que estaba viviendo la experiencia de otra persona, mientras caminaba a prisa tras la espalda de Yoongi, con el temor de despertar y perderlo todo de nuevo.
-Voy a hacer café. -musitó el alfa, lavando sus manos y tomando algunas cosas de la encimera. -Puedes..., no sé, husmear por el lugar. No hay nada del otro mundo, pero sé que eres curioso.
Jimin no se sentía lo suficientemente fuerte como para apartarse. A penas y lograba dejar de mirar la espalda de Yoongi mientras este se movía por la cocina, mucho menos podría alejarse de él.
El alfa pareció olfatear su incomodidad, pues volteó con rostro preocupado hacia él, caminando los pasos que los separaban.
-¿Qué está mal? -cuestionó, acariciando su mejilla con una mano. -¿Me cuentas?
El omega negó con la cabeza, cerrando los ojos ante el toque frío de las manos húmedas del alfa sobre su rostro caliente. Su cuerpo estaba tenso, y no lo sorprendería si el estrés acumulado terminaba provocándole fiebre.
Pero tenía a Yoongi aquí. Yoongi, a quien no había visto por demasiado tiempo, al que odiaba y necesitaba al punto de perdonarlo.
Su Yoongi quien le había dado su único y mejor beso.
-Tengo miedo de que me dejes de nuevo. -confesó cabizbajo. -Tengo miedo de perderte de vista y que desaparezcas otra vez dejándome solo. Por eso quise venir contigo hasta aquí, sin importar que mi graduación esté sucediendo ahora mismo. No me importa nada mas ahora, Yoongi, que-...
No pudo terminar sus súplicas y la boca del alfa ya estaba sobre la suya para callarlo. Suave, pero con el claro mensaje de que no quiere hablar de eso.
A Jimin no le puede importar menos los motivos que tenga el alfa para besarlo. Se siente estremecer con solo sentirlo, su boca respondiendo tan rápido a la otra que teme parecer necesitado. Pero, de cierta forma, lo está. Y no es vergüenza mostrarlo si es a Yoongi.
Por eso abre sus labios en una invitación torpe pero directa. Por eso sube sus manos casi por inercia hasta el cuello del alfa, y gime feliz cuando siente las manos ajenas envolver su cintura para atraerlo mas cerca.
La verdad es que no puede preocuparse por cualquier otra cosa si Yoongi lo está besando, porque puede no haber besado a nadie antes, pero está seguro de que estos son los mejores besos del mundo.
-No me voy, omega. No voy a ningún lado. -promete Yoongi, tras romper el beso. -Confía en mi en esto. No te dejaré de nuevo. ¿Sí? -besó su frente y mantuvo la mirada sobre él hasta que Jimin abrió los ojos. -Vamos a resolverlo. -promete. -Ve a revisar mis cosas en lo que me ocupo de esto. Haré un café deliciosos y nos sentaremos a ver películas. ¿Quieres?
Jimin solo asintió. Sus labios aún estabas cosquilleando gracioso cuando subió las escaleras en busca de la habitación del mayor.
[[...]]
ESTÁS LEYENDO
He's Mine 🍦 YoonMin
Romance"¿Me dejas amarte, alfa?" [ O donde Yoongi y Jimin son amigos desde cachorros y, puede, que estén un poco enamorados.] 🍦 YoonMin. (no se asusten) 🍦 Omegaverse universitario, algunos desnudos y amistades intensas. 🍦 KookV, NamJin y otros... 🍦...