🍦4 - Innocent

5.4K 804 157
                                    

Fun Fact: yo creía que Holly era niña, y lo creí por muchísimo tiempo. Al punto que hace un año me regalaron una chachorra de pastor belga y le puse así. XD.😄  Así que ahí se quedó, hehe.

—¿Que te tiene de tan mal humor? —preguntó JungKook.

Jimin dejó su jugo de manzana sobre la encimera y volteó para ver a su hermano. Ugh, malditos genes de alfa que hacían tan notoria la diferencia de tamaño entre ambos.

—No estoy enojado. —respondió, irónicamente haciendo un puchero.

—Pero estás haciendo eso con la boca. —señaló el menor. —Papá Jin también lo hace cuando está enojado y no puede arreglarlo. 

Jimin asintió, recordando que su manía por hacer pucheros derivaba de su padre omega. Jin le había enseñado que esa también era una herramienta de control sobre los alfas; ya que ningún alfa respetable quiere ver a un omega triste.

—No es enojo. —aclaró el omega. —Solo estoy triste.

—¿Porque se acerca tu celo? —atinó JungKook.

Bien, su hermano podía ser un poco tonto, pero sabía lo básico para subsistir.

Era un Kim, después de todo.

Jimin se había presentado a los  dieciséis y su celo llegaba periódicamente cada tres meses. Hasta ahora, había pasado por cinco celos.

Y nada fue como dijeron que sería.

Para empezar, el primer celo no fue tan fuerte como era costumbre. A tal punto que, tomando sus supresores, Jimin pudo pasar los tres días con Yoongi viendo películas y remoloneando en su habitación.

Al enterarse de eso, el Doctor Cha dijo que era una locura permitir que un omega pasara el celo con un alfa si no había intenciones de copular. Afirmó que era riesgoso, que el alfa podía descontrolarse y abusar de él y un montón de mierdas mas.

¿Resultado?

El segundo celo, Jimin lo pasó a pelo. Encerrado por completo y alejado de su mejor amigo, con supresores que eran casi un placebo para su lobo y tanto, tanto dolor que recuerda haber llorado los tres días.

Para completar la desgracia Jimin no permitía que nadie entrara en la habitación, en un intento de proteger su nido, preservar el olor de Yoongi y protegerse a sí mismo en la soledad. Sintiendo una amenaza donde no había, pues estaba en casa, pero ¿quien le explicaba eso a su lobo?

Jin se desesperó al no poder ayudarle, NamJoon quiso demandar al Doctor y JungKook se mudó para la casa de, quien por aquel entonces solo era su amigo, TaeHyung.

La ansiada mejoría no llegó con el fin del celo, sino que se extendió hasta que sus padres trajeron a Yoongi de vuelta. Y una vez que el alfa puso un pie en la casa, Jimin le dejó entrar sin quejas a su cuarto. 

A partir de ese celo sus padres optaron por mantener solo a Jimin durante los dos primeros días, y permitir que Yoongi pasara el tercero (con supervisión) en su compañía. Era ridículo, si le preguntaran a Jimin, porque muchas veces Yoongi pasaba sus celos con él y nadie se enteraba. Agradecía a los inhibidores de olor por ello.

—¿Te quejas por el celo o porque vas a estar sin tu alfa? —la pregunta de JungKook lo sacó de su mente.

—Yah, no es mi alfa. —Aún —Y no estoy triste por eso. Es solo... bueno, no lo entenderías. No eres omega.

—Tengo novio, ¿sabes? —alardeó el menor, inflando el pecho ante la sola mención de su chico. —Y, aunque no hemos pasado celos juntos, sé como son. Tae siempre se pone melancólico antes de que llegue.

He's Mine 🍦 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora