Alexia Louvier:
Suena la alarma a las 8 AM esta vez, si, esta vez solo porque Mary quiso que me tomara un descanso ya que hoy comenzaba con las fotografías a las 10 de la mañana, por lo que tengo 2 horas libres. Aunque pensándolo bien, no pude dormir por el recuerdo de ese maldito beso y el maldito hombre guapo que me lo dió. Agh, ya no puedo con esto, me levanto y camino directamente a la ducha donde hago mis necesidades, me lavo los dientes y después me ducho.
Luego de 15 minutos salgo y camino a mi vestidor a elegir mi ropa interior junto con lo que usaré durante el día, me coloco un conjunto de ropa interior negro y unos jeans mom junto con un body negro y arriba mi chaqueta de cuero negra, decido ponerme unos tacones de unos 4 centímetros pero con plataforma. Quiero la comodidad física ante todo por lo que casi siempre lo que uso consiste en jeans y otras veces vestidos, me maquillo suavemente con mi lip gloss, un poco de corrector y por último un delineado de ojos perfecto que resaltan mis ojos esmeralda claros. Voy rumbo a la cocina a hacerme mi habitual desayuno y mi favorito (Cereales con yogurt griego y frutas), cuando me llega un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido:
Hey hermosa, espero y hayas pensado en mí durante el día ;)
8:35 a.m.Mientras leo el mensaje lo único que puedo hacer es maldecir, genial, otro acosador mandándome mensajes estúpidos como éstos. Pero ésta vez siento que hay algo detrás por lo que decido responder a ver que demonios quieren esta vez.
Tú:
Verás, no se quién demonios eres pero si quiero saber que es lo que quieres de mí. Y lo más importante ¿Como demonios conseguiste mi número? Sea quien seas, responde.
8:38 a.m.Mientras tanto decido comer lentamente mi desayuno esperando a que ésta persona me conteste. ¿Quien será el motoquero ese que besa como el mismísimo Dios? ¿Tendrá novia o mujer que lo espere? Es obvio que un hombre tan hermoso como ese no estaría soltero, pero mierda, eso me hace sentir muy mal conmigo misma, ¿Que tal y me tachan de mujerzuela? Dios mío,ya no debo pensar en ese hombre. Justo luego de decirme mentalmente eso, el desconocido decide responder de una vez por todas.
Número desconocido:
Dulzura, me lastimas diciendo que no recuerdes el hecho de que te besé como los dioses y me olvidas tan de repente. Eso duele ¿Sabes?
8:42 a.m.¿Que carajos? Es el motociclista adonis al cual besé ayer al mediodía. Como me dice que me olvidé de el si lo único que hice durante el día fué pensar en ese maldito beso que me dió. Obvio eso no se lo diría, de seguro ya tenía el ego bastante grande como para que yo se lo aumente aún más. Con este hombre lo único que rebasaba siempre era la lujuria, no podía solo mirarlo y no sentir nada, no, tenía que ser como una adolescente toda hormonal al anhelo de su toque y lo que menos necesitaba era eso. Solo quería un poco de paz y sé con certeza que si seguía así, terminaría más temprano enamorándome de él que estando en paz.
Tú:
Lo siento verás, no te recuerdo. Últimamente recibo muchos besos por lo que deberías de hacérmelo recordar alguna vez para ver si eres tú. Pero a ver, déjame adivinar... A que eres el motociclista impulsivo que me tomó de la cintura y me besó. Estuve a punto de romperte la cara si no me soltabas, por cierto dime tu nombre, me besaste y nisiquiera cómo te llamas.
8:48 a.m.Terminé de mandar el texto y me dí cuenta del error que cometí al mencionar al motociclista como primera opción, si es él pensará que se lo dije porque estuve pensando en él desde que me besó, cosa que no era mentira, pero aún así me espanta el hecho de que él sepa que no lo puedo olvidar. Ni su maldita cara ni su maldito buen beso, estos hombres deberían estar prohibidos para las chicas como yo, pero vamos ¿Quien se resistiría a ser besada por un adonis de ojos aguamarina con cabello castaño claro y un cuerpo bien constituido por abdominales y jodidos buenos músculos en sus brazos? Porque yo no, y de eso estaba segura. Respecto a como sé su constitución física, es por que al subirme a la moto y besarme, mis manos comenzaron a viajar al rededor de su cuerpo, lo hice inocentemente, lo juro.
Número desconocido:
Dulzura, sabía que con sólo leer mi mensaje ya sabías quién era, sobre todo por el simple hecho que eso afirma el que hayas pensado en mí todo el día al igual que yo lo hago contigo. Por cierto, mi nombre es Ethan Holt, pero mis hermanos me dicen Ignis, ahora ¿Me dirías tu nombre?
8:55 a.m.Tú:
Con que Ethan ¿Eh? Bien, es un hermoso nombre, el mío es Louvier, Alexa Louvier. Es un gusto conocerte Ethan, pero en este momento ya debo irme a trabajar, que tengas lindo día, adiós.
8:58 a.m.Luego de escribir ese mensaje terminé de lavar la vajilla que ensucié y tome mis llaves junto a mi documento de identidad y mi bolso para dejar mi lip gloss, mi teléfono y las llaves de mi casa en él. Doy un último vistazo a la casa y salgo para entrar en mi auto y prender mi radio para poner en marcha el auto, voy saliendo del garage escuchando Levitating de Dua Lipa y voy camino a la autopista.
—You want me, i want you baby. My sugaboo, im Levitating. -Canto al ritmo de la canción mientras meneo lentamente la cabeza mientras espero s que cambie el semáforo.
En unos 20 minutos llego a la agencia y en lo único que puedo pensar es en ese adonis que me mandó mensajes de texto durante la mañana. Ingreso a la agencia e inmediatamente llega Daniel junto a mí.
—A que no sabes, me acabo de enterar que Mary está casada. ¡Casada! Y si, estoy hablando de Mary Genovieve, ¡Nuestra amiga! -Habla Daniel totalmente sorprendido.
—No me digas que recién te das cuenta Daniel. Por cierto ¿Me dirías que tipo publicidad debo hacer hoy? -Pregunto a la espera de su respuesta.
—Claro, hoy tienes que modelar para Vogue en una línea de labiales y tambien tienes el conjunto de ropa deportiva de keylinn.
—Gracias Daniel, luego almorzamos juntos. ¿Vale? Hola Mary. -Saludo a mi amiga desde que comencé en esta agencia.
—Hola hermosa ¿Como estás? Y tú Daniel, no me creo eso de que no sabías que estaba casada.-Dijo Mary mirándolo.
—Ya va Mary, si ayer estabas hablando de conseguimos hombres, por el amor de Dios. -Dijo Daniel con un grado de asombro.
—Okay, okay, eso es cierto. Pero sólo lo decía para que no se sintieran mal por no tener a esta gran amiga atrayente para conseguirles unos buenos hombres. - Al escuchar eso solté una carcajada.
—Bueno chicos, los veo en el almuerzo. Hoy tengo bastante trabajo así que los dejo. -Digo sonriendo y alejándome mientras les tiro un beso que ambos me devuelven.
Mientras me maquillan para la publicidad de labiales, en lo único que pienso es en ese hombre que besa como los dioses. Estaba segura que era un jodido adonis, ¡Ay Dios! Este hombre me volverá loca de tanto pensar en él. Luego de maquillarme, salgo y comenzamos con la grabación del video para proceder con las fotos.
________________
Hola mi gente beia💜 ¿Como están?
Bueno, la verdad que ir escribiendo tan seguido hasta a mí me sorprende,no lo nieguen que sé que a ustedes también😜
Hoy me sentí inspirada y bueno, esto es lo que salió de mi imaginación 🤷🏻♀️ espero y les guste.
Ahora que lo pienso, los capítulos que más me cuestan son los de Ignis😟 puede que sea porque no me salen escribir tantas groserías pero bueno, me da penita🥺 igual voy a tratar de pegarle ese toque de MC que sé que le falta y a darle ganas💪
Bueno mi gente, nos escribiremos en el siguiente capítulo. Si les gustó no olviden darle a la estrellita🌟 y agreguen este libro a su biblioteca, también comenten, que la verdad eso como dije antes, motiva muchísimo a seguir en esto🥰
Besos y abrazos desde Argentina ❤️🇦🇷
Bye, Ale.
ESTÁS LEYENDO
Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]
RomanceEsta es la historia de una joven modelo de 23 años Alexia Louvier que es cautivada por el joven y sexy motociclista de 25 años, Ethan "Ignis" Holt. Mientras ella está a punto de cruzar la avenida, este motociclista la ve y estaciona justo en frente...