Capítulo 4: Sé con certeza, que ella será mía.

289 9 1
                                    

Ethan "Ignis" Holt:

La tomé de la cintura y luego de ese beso la seguí sosteniendo. Solo veía sus ojos color esmeralda claros, me hipnotizaban, toda ella era atrayente para mí.

Al escuchar el vitoreo de uno de mis hermanos, maldecí por eso ya que ella reaccionó y quería alejarse.

—Verás... Si me sueltas sería muy agradable. -Dijo mientras trataba de soltarse.

—Ni en sueños, ahora que te encontré no pienso dejarte. -Dije y la estreché mas hacia mí.

—Ya va, no me gustan esas mierdas de macho alfa. Así que me sueltas o me sueltas. -Dijo valientemente, lo que me sorprendió y gustó aún más.

De repente se bajó de la motocicleta y comenzó a caminar con esa elegancia que la caracteriza. Me la quedé viendo hasta que desapareció luego de cruzar la avenida y recién en ese momento di la señal para que mis hermanos y yo nos vayamos de vuelta al club.

Al llegar nos esperaba Mary con la cena ya hecha, unas alitas de pollo junto con ensalada de papas. Al ser la mujer del Prez ella cocinaba como los verdaderos dioses.

—Hey Mary, a que no te sabes las buenas nuevas. -Empezó a hablar el idiota de Biker.

—Obvio que no lo sé si estuve trabajando todo el día. -Dice Mary con sarcasmo.

—Verás, hoy antes de cruzar la avenida cerca de la agencia en donde trabajas, nos cruzamos con una castaña de ojos esmeralda. Hermosa, con unas curvas de infarto, caminaba con elegancia, hasta parecía modelo.

Ignis al escuchar cada palabra que decía el rubio, se enfadaba cada vez más. Llegó al punto en el que rompió el cubierto. Mikey y Arrow sólo miraban a Biker y se imaginaban que ya llegaba su funeral. Ignis se levantó y antes de agarrarlo, sus hermanos lo detuvieron.

—Ya va Ignis. ¿Que mierdas te pasa? -Le dice Mary y le jala la oreja.—Y tú bribón, ya dejen de pelearse. -Va a la otra punta y estira la oreja de Biker.

»Siguiendo con el tema, la descripción que me dan es parecida a la de una muy buena amiga mía. Es modelo, por lo que encaja con todo lo que dicen.

Los ojos de Ignis empiezan a brillar de solo imaginar a su mujer modelando sólo para él. Mary ve esto y sólo sonríe, ya era hora de que Alexia consiguiera pareja, y que mejor que con uno de sus motociclistas.

—Y... ¿Cómo es su nombre? -Pregunta Ignis disimulando su desespero al saber.

—Bueno, tiene descendencia italiana. Sus padres son la cosa más dulce que hay. Se llama Alexia Louvier.

Alexia... Piensa Ignis, saboreando su nombre en el paladar. Un nombre hermoso para una diosa.

—Mary, puede ser... Quizás ¿Podrías darme su número de teléfono? Verdaderamente necesito verla. -Dijo Ignis con sus ojos de cachorro.

—Verás Ignis, si hago eso puede que Alexia me mate y literalmente hablando, no me hable nunca más en su vida. Pero creo que le falta un poco de picante en su vida, y pues ¿Quién más que tú para servirle?

—Mary si haces eso verdaderamente te debería por toda mi vida. -Habló Ignis luego de tragar si comida.- Por cierto, esta comida está malditamente deliciosa.

—Gracias, gracias pero tampoco es para tanto niños.-Dijo Mary miemtras le daba el número de Alexia a Ignis, aunque ya todos sabían que a ella le gustaba ser alabada por estos hechos.

—Si, claro Mary. Todos sabemos que a tí te encanta alimentar tu ego con este tipo de alabanzas como las que te dijo Ignis.-Dijo Biker y todos los acompañamos con una gran carcajada.

—Biker, hermano yo creo que deberías cerrar la boca si esta es la última vez que quieres comer una verdadera comida casera.-Habló Mikey después de tanto tiempo.

—Si, Wade. Deberías callarte antes de que te golpee un puñetazo que te duela hasta en tus joyas.-Dijo Mary amenazante.

—Bueno hermanos, tenemos que irnos al sótano. Recibí el mensaje de Mech sobre la reunión. Adiós Mary, gracias por la comida.-Dijimos todos al unísono mientras íbamos camino al sótano.

Michael "Mech" Jordan es uno de los mejores rastreadores del club, con solo decir la mercancía que se estaría exportando el encontraba la fecha, lugar y hora más la información de quién estaría ahí. El junto con Jacob "Wolf" Adams, el mejor cazando a las personas a las que el llama presas, y eran enemigos para el club, son el mejor dúo aniquilante que hay. Luego está Logan "Mikey" Williams, lo llamamos así luego de ver una película de horror que solo vimos una vez y su personalidad era igual, graciosa pero puede cambiar a fría y calculadora en un instante. El próximo es Damon "Arrow" Gallens un gran arquero, solo que además de flechas, con lo que más se maneja son los cuchillos. Le puede dar en el blanco miles de veces y nunca fallar. El siguiente es Jack "Health" Thomas uno de los mejores médicos en el club, nos ayuda siempre en caso de heridas de balas, cortes, o moretones y fracturas por peleas. Además de ser el mejor medico y por no decir el único en el club, el maldito sí que sabe disparar un arma y da justo en el blanco. Por último están Red y Blood, Cole "Red" Holland es uno de mis hermanos en el club y es el que dirige el club de striptease, es conocido por matar y mirar como se desangra la persona hasta pintar el suelo,.dice que le gusta el color rojo de éste. Luego está Nathan "Blood" Reeves, él es el presidente del club, es reconocido por matar a sangre fría pero proteger a el club como si fuese su vida, está casado con Mary y hasta el momento no tienen hijos.

Llegamos a el sótano y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Entonces habla el Prez

—Hermanos, estamos en graves problemas. El club de Black Wolfs MC atacaron la sede ubicada en Queens, mataron a 150 de nuestros hombres. Y el maldito diablo sabe que los mataré a sangre fría sin importarme una mierda. -Dijo el prez muy enojado y con solo mirarlo se veía la rabia que desprendía.

—Debemos de idear un plan y comenzar a atacar, somos el club más fuerte entre todos. Quizás quieren tomar el poder, pero es obvio que eso no ocurrirá, los mataremos y a la mierda lo demás. -Dije, luego empezamos a idear el plan.

Luego de la reunión solo pensaba en Alexia y lo único que sé con certeza, es que será mía. Así me cueste todo el tiempo que tenga. Con ese pensamiento me recosté en la cama y caí en los brazos de Morfeo.

                        __________________

Hola mi gente bellaca! Como están? Espero que bien.💛
Pues... Por fin después de tanto tiempo pude actualizar😅, saben que entre la falta de internet, la tarea y los trabajos virtuales sumado a la falta de imaginación me llevaron a retrasar un poco mucho la actualización😬
Pero bueno... Lo prometido es cumplido y desde ahora no sé cada cuánto podré actualizar, pero como los voy escribiendo y corrigiendo ya para subirlos, apenas tenga internet subo el próximo 😝
En fin mi gente beia, yo actualizando en plena medianoche de 20 de diciembre 2020😂 pero bueno, nos escribiremos pronto y no se olviden que si les gustó el cap y el libro, agreguenlo en su biblioteca y denle a la estrellita🌟 que eso la verdad motiva muchísimo.
Saludos y abrazos desde Argentina.
Bye, Ale.

Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora