¡Hola mis rudxs motociclistas! ¿Como están?
Les traigo noticias... Desde agosto 2021 no me conecto a wattpad y mucho menos he actualizado la historia. Les quiero decir que la historia va a entrar en pausa a partir de ahora con esta nota. Me replanteé muchísimo si seguía o no escribiendo la historia, leí los primeros capítulos y me fijé en la redacción rara al no escribir nunca y me dije: sí, vamos a entrar en pausa, a reescribir la historia desde un principio, agregar escenas, esta vez vamos a hacerla bien.
Y es que sí, es muuuuy difícil escribir una historia, el que a veces la inspiración no te llega, el no querer hacer esperar a los fieles lectores de esta pequeña historia que comenzó con una chica joven que apenas y podía escribir debido al poquito tiempo que sacaba entre clases y... La verdad, que hoy, en enero de 2022 hayamos llegado a 2K me emociona muchísimo y me motiva aún más a escribir una buena historia, porque en serio chicos, ustedes son maravillosos♡
Puede que la espera sea larga pero no será para siempre chicos, quizá me tome un año entero, pero en mi vida he llegado a hacer un bosquejo o sacado notas en torno a la historia, esta historia salía directo de los borradores de wattpad a publicación chicos. Jamás he escrito en otra parte que no haya sido en creación de capitulos acá, en esta app (o sitio web si es que leen por ahí), y siento que esta vez tengo muchas cosas por anotar para seguir el hilillo que ya veníamos teniendo, pero esta vez aún más desarrollado para que entiendan bien la trama y los mensajes que quiero dar.
Recuerden que no acepto copias ni adaptaciones, esta historia está registrada legalmente a mi nombre, por lo que si encuentran alguna historia copiándome directamente (e indirectamente también) no duden en mandarme un mensajito y hacérmelo saber.Los amo, cuídense y gracias por darle una oportunidad a esta quizás desastrosa historia.
Ale♡
ESTÁS LEYENDO
Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]
RomanceEsta es la historia de una joven modelo de 23 años Alexia Louvier que es cautivada por el joven y sexy motociclista de 25 años, Ethan "Ignis" Holt. Mientras ella está a punto de cruzar la avenida, este motociclista la ve y estaciona justo en frente...