Ethan "Ignis" Holt :
Tomamos rumbo a la sede de los Black Wolfs MC en Manhattan que queda muy cerca de nuestra sede. Luego de enterarnos de que los Black Wolfs asesinato a mas de 150 hermanos en Queens, la furia reinaba en el sótano. En ese mismo momento comenzamos a idear un plan, esos hijos de puta iban a pagar por la muerte de nuestros hermanos.
Decidimos ir a la sede en Manhattan de los Black Wolfs a encontrar a su presidente y matarlos uno por uno hasta que no quede nadie en New York. Mis hermanos y yo salimos del club y montamos nuestras propias Harley's, le ordenamos a las Old Lady's que no salieran de la sede, de igual manera ellas nos pidieron que nos cuidaramos todos y nosotros le dijimos que tendrían a muchos hermanos cuidándolas por el ataque a la sede de Manhattan que se realizaría en la noche.
Partimos durante unas 3 horas rumbo a la sede de los Black Wolfs, apagamos los motores antes de llegar lo suficientemente cerca como para que nos escuchen, visualizamos la casa club y con Mech nos acercamos poco a poco seguidos de nuestros hermanos. Sacamos las armas que se acoplan a cada gusto e irrumpimos en la propiedad, disparamos a los centinelas que vigilan e inmediatamente tiramos la puerta a patadas.
Vamos pasando y disparamos a cada uno en la cabeza, pecho y piernas hasta llenarlos de plomo, en algunos casos Red se asoma con sus cuchillos y les corta el cuello lentamente haciéndolos sufrir. En el proceso cuidamos de no lastimar a las mujeres, llegamos al despacho en donde se encuentra el presidente de los Black Wolfs Robert "Joke" Kilat, cuando entramos nos ve de inmediato y empieza a hablar.
-Muchachos, verán que lo siento en alguna parte de mi expresión. Lamento haber asesinado a sus hermanos, pero tenía qué, ustedes cada vez van ganando más terreno y nosotros no nos quedaremos atrás.-Dice con una sonrisa.
-Eres un hijo de puta ¿Crees que te dejaremos vivir por más mierda que digas? Estás equivocado.-Habla el Prez con los dientes apretados.
-Está bien, lo único que pido es que cuiden a mi hija Bliss. Pero tampoco me iré sin dejar de luchar. ¡Hermanos!-Grita y de repente salen unos 25 hombres que estaban escondidos en la escotilla.
-Oh malditos, están tan muertos-Dice Biker y todos asentimos.
De un momento a otro sacan armas y comienzan a disparar, comenzamos una guerra y la terminamos en este momento. Tengo a alguien haciéndome un gancho, por lo que me reclino y lo termino dando vuelta, saco mi arma y le disparo en la cabeza. Muere en el acto. Y así uno por uno, a veces se los tortura con cuchillos, a otros les dan un disparo y mueren. Llega el momento del Prez para matar a Joke y lo único que le dice es:
-Cuidaré de Bliss, ella no tiene la culpa de la mierda de padre que le tocó. Ahora muere, nos veremos en el infierno.-Dice esto último y le dispara.
Salimos del despacho y le decimos a las mujeres que pueden venir a nuestra casa club con sus hijos, Biker trae a una chica como si llevara una bolsa de papas y camina con nosotros hacia la salida con ella. La chica pregunta por sus pertenencias y Biker le responde que él las lleva, ahí la chica se percata del bolso que lleva éste en el hombro. Se sube a su motocicleta junto a la chica y van rumbo a casa. Todos hacemos lo mismo.
Luego, en la casa club:
Llegamos al amanecer y lo primero que hago es ir a darme un baño. Salgo con mi sólo una toalla envuelta en mi cintura, voy hasta mi clóset, saco un bóxer y me lo coloco. Así como estoy me acuesto en la cama y no dejo de pensar en mi castaña, por lo que tomo mi celular y decido enviarle un mensaje para que no se olvide de mí.
Yo:
Hey hermosa, espero y hayas pensado en mí durante el día ;)
8:35 a.m.Lo único en lo que pensé durante todo el día fue en ella, en sus curvas. Esa cintura pequeña y caderas anchas que me dejaron loco por volverlos a tocar, y esos labios, joder con esos labios. Los besaría una, otra y otra vez sólo para volver a hacerlo, quedé hipnotizado por esa mujer, maldición la necesito.
Dulzura:
Verás, no sé quién demonios eres pero si quiero saber que es lo que quieres de mí. Y lo más importante ¿Cómo demonios conseguiste mi número? Sea quien seas, responde.
8:38 a.m.Con que mi dulzura sabe maldecir ¿Eh? Eso sólo hace que aumenten mis ganas de tenerla todos los malditos días de mi vida conmigo, saboreando su piel, con el cabello por toda la almohada, despertando a mi lado y poder tocarla como quiera.
Yo:
Dulzura, me lastimas diciendo que no recuerdes el hecho de que te besé como los dioses y me olvidas tan de repente. Eso duele ¿Sabes?
8:42 a.m.Sonrío al enviar el mensaje, seguro que con esas palabras en el momento en que las lea va a saber quien soy. De seguro que estuvo pensando en ese beso tanto como yo lo hice, y joder si no lo hace, porque tengo muchísimas ganas de devorarla completamente.
Dulzura:
Lo siento, verás, últimamente recibo muchos besos por lo que deberías de hacérmelo recordar alguna vez para ver si eres tú. Pero a ver, déjame adivinar... A que eres el motociclista impulsivo que me tomó de la cintura y me besó. Estuve a punto de romperte la cara si no me soltabas, por cierto, dime tu nombre, me besaste y ni siquiera sé cómo te llamas.
8:48 a.m.Lo sabía, la dulzura estuvo pensando en mí durante todo este tiempo. Tanto, que con un mensaje adivinó quien era.
Yo:
Dulzura, sabía que con sólo leer mi mensaje ya sabías quién era, sobre todo por el simple hecho que eso afirma el que hayas pensado en mí todo el día al igual que yo lo hago contigo. Por cierto, mi nombre es Ethan Holt, pero mis hermanos me dicen Ignis, ahora ¿Me dirías tu nombre?
8:55 a.m.Dulzura:
Con que Ethan ¿Eh? Bien, es un hermoso nombre, el mío es Louvier, Alexia Louvier. Es un gusto conocerte Ethan, pero en este momento ya debo irme a trabajar, que tengas lindo día, adiós.
8:58 a.m.Alexia, un hermoso nombre, aunque ya lo sabía antes, se siente bien el que ella me lo diga. Me imagino a ella diciéndome mi nombre al borde del placer, con dulzura y amor. Con ese pensamiento me acuesto y duermo, soñando con mi hermosa mujer. Y ¿Quién sabe? Quizás esto termine bien. Con eso, caigo en los brazos de Morfeo debido al cansancio. Mañana iré a visitarla cuando salga del trabajo, sería una hermosa sorpresa, quiero besarla y tenerla a mi lado.
__________________
Buenas mi gente bellaca! ¿Como están? Espero que bien💛
Les dejo este capítulo como regalo de año nuevo. Por cierto, ¡Feliz año nuevo 2021!🎉✨ Y si, ya sé que es 2 de enero, pero entre la resaca de ayer y la limpieza se me olvidó subir el capítulo y desearles un feliz año, por lo que lo hago ahora😝
Bueno gente, nos vemos la siguiente semana con un nuevo capítulo, si les gustó no olviden comentar💬, agregar a la biblioteca y darle a la estrellita🌟 que como saben, la gente acá en Wattpad escribe por gusto y no hay mejor motivación que una estrellita y centario de vez en cuando🍁
En fin, besos, abrazos y ¡Feliz año nuevo! Desde Argentina 🇦🇷❤️
Bye, Ale.
ESTÁS LEYENDO
Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]
RomanceEsta es la historia de una joven modelo de 23 años Alexia Louvier que es cautivada por el joven y sexy motociclista de 25 años, Ethan "Ignis" Holt. Mientras ella está a punto de cruzar la avenida, este motociclista la ve y estaciona justo en frente...