Capítulo 11: Familia

184 10 1
                                    

Ethan "Ignis" Holt:

Salí rápidamente de la casa y cerré la puerta con seguro. Me encaminé hacia mi motocicleta, me subí, encendí el motor y fuí pasando el límite de velocidad hasta la casa-club. Prez me va a ayudar para encontrar a mi dulzura, así aunque yo mismo me tuviera que cobrar los favores que me debían voy a encontrarla.

Llegué a la casa-club y fuí directamente hacia la oficina del prez. Golpeé y entré directamente, estaba sentado en la silla delante de su escritorio mirando la puerta y sosteniendo algunos papeles en la mano.

—Ethan ¿Qué pasa?–preguntó con el ceño fruncido.

—Se la llevaron prez. Se la malditamente llevaron.–respondí tirando de mi cabello. Y dándole la nota.

—Es la mujer que te gusta ¿No? No te preocupes, ya mismo traigo a Mech y le digo que la encuentre.–dice decidido.

—Necesito estar ahí con él cuando la encuentre. Esos malditos bastardos están tomando venganza solo por que matamos a su jodido presidente.–caminé lado a lado frustrado conmigo mismo y con el hecho de no haber sido capaz de protegerla.

—Ethan, cálmate. Siéntate, ya llamé a Mech y le dije que esto es urgente. La encontraremos así tengamos que levantar piedra por piedra ¿Me escuchas?–me senté y esperé a que llegara Mech.

—Prez, Ignis. –saludó éste y nosotros asentimos.—Ya hice lo que me pidieron y detecté la ubicación de su celular, puede que lo tenga escondido entre la ropa y no se haya dado cuenta. La ubicación coincide con una sede oculta de los Black Wolfs. Arrow está preparando la ruta, redada y armas inmediatamente. Le va a tomar un día más tener la ruta lista.

—Gracias hermano. Te haré un puto altar para que nunca mueras. –dije mientras le daba un apretón de manos.

—Ja, no hace falta hombre. Ahora suenas como marica, pero lo comprendo. Si la mujer que amo estuviese en ese tipo de problemas ahora estaría totalmente desesperado por encontrarla, no sé como mantienes la calma.

—No la tengo, me controlo solo porque prez sabe como hacerlo. Pero la necesito. No puedo simplemente que ella sufra las consecuencias por la mierda que hice.–dije.

—Ya Ethan. Ahora tenemos mucho en juego. Tienen a alguien de la familia secuestrada, atacaremos cuanto antes.–dijo el prez decidido.

—Está bien. Por ahora puedo escuchar lo que se dice alrededor, el aparato recibe calor. Por lo que ella está viva. No te preocupes hermano, pronto estarás con ella.– Mech me dió una pequeña sonrisa.

—No la conocemos, pero al ser la mujer que amas, es familia. Además de ser la mejor amiga de mi Mary.–prez sonrió con amor.

—Me casaré con ella cuanto antes. No soportaría no estar a su lado.–dije decidido a cumplir mi palabra.

—Te felicito.–dijeron ambos sonrientes.

Me despedí y me fuí hacia la cocina, necesitaba una cerveza fría. Me encontré con Health y Mary.

—Hey hermano. ¿Estás bien?–preguntó éste.

—No. Me siento como la jodida mierda. Debía protegerla y no supe como carajos hacer eso.–Health me miró y me dió una palmada en la espalda.

—Tranquilo hermano, ya la vas a tener en tus brazos. Todos estamos en ello.

—Ethan...–dijo Mary con la voz quebrada.

—Ya sé Mary, ya sé. –me acerqué a ella y la abracé. Ella también aprecia demasiado a Alexia como para no sentir nada en esta situación.

—Espero que la traigas sana y salva Ethan. Ella sabía del club la primera vez que te vió. Me lo contó hoy en la tarde apenas salimos del trabajo, no se asustó, de hecho, dijo que los apreciaba a todos porque eran tu familia. Porque te querían y te cuidaban la espalda cada vez que podían.–sollozó.— Donde mierda vas a encontrar una mujer así de valiente y que te quiera como si fuese lo más natural del mundo ¿Eh? Es una persona muy valiosa, Ethan. Tanto para mí como para la mayoría de estos chicos, Wade está en su habitación ayudando a Arrow con la ruta a recorrer. Está triste también, lo único que dijo cuando se enteró fué "¿Y ahora? Yo quería molestar a la castaña con mis ocurrencias tambien." Después llamó a Arrow y le dijo que sí o sí lo ayudaría a encontrar la ruta perfecta para que no hubieran interrupciones. Ese niño. Es algo irritante, pero en este momento en el que su humor es lo más necesario, decide mantenerse serio. Encuéntrala Ethan, y tráela de vuelta. Aquí. A la casa-club sin importar qué.–me miró decidida.

—Créeme Mary, estoy decidido a arriesgar mi puta vida con tal de mantenerla a salvo.–le dí un beso en la frente y me despedí.

Pensé en lo que me dijo Mary. Alexia sabía del club y aún así no se alejó, se acercó aún más. Aprecia a la gente del club porque es mi familia, también es la suya a partir de ahora. Mis hermanos la quieren como familia aún sin conocerla, son la mejor familia que pude tener. El ingresar al club después de la mierda que pasé no fué fácil, no confiaba en nadie. No tenía por qué. Nathan me encontró, en ese momento su padre era el presidente del club. Con solo 16 años me metí aquí y encontré una familia que no pensé tener nunca, su padre me adoptó como un hijo, practiqué con armas, cuchillos, y cualquier arma conocida en el mundo. Murió cuando tenía unos 19 años, Nathan tenía 20 así que asumió el cargo de presidente automáticamente. Me volvió vicepresidente y desde allí seguía la historia. A sus 23 años conoció a Mary y se casó con ella, eran la pareja perfecta. Mary nos quiere a todos como sus hijos  y nos cocina todos los días con ayuda de las otras dos Old Lady's que hay en la casa-club, siempre hablaba de su mejor amiga, la conoció cuando estaba terminando la carrera de administración. Conoció a una modelo joven que estaba estudiando periodismo, siguieron en contacto y se encontraban en una cafetería cada dos días para hablar de cómo les iba en su vida. Ya pasaron unos 6 años desde que se conocen, Mary hablaba de ella siempre, por lo que todos ya creíamos que la conocíamos a través de Mary.

Sin duda mi dulzura es la mejor persona que pude haber conocido y amado en esta vida, ahora debo salvarla sin importar qué. Si sobrevivo en el proceso la haré mi esposa, y madre lo más pronto posible. Solo espera dulzura. Una familia entera te espera sana y salva.

—Ya clasificamos la ruta, llegada y salida en caso de emergencia.–dijo Arrow viniendo hacia mí con los demás detrás.

—Hora de buscar a la Castaña.–habló Biker decidido.

—En marcha.–dijo prez.

Todos salimos, pero el primero en arrancar fuí yo. Iremos por tí dulzura, solo espera un poco más. Ya estamos ahí. Salimos a la carretera con Biker y Arrow liderando el camino. Lo único en lo que pienso es en llevarla a casa, a mi cama, y besarla hasta el cansancio.

       
                          ________________

Ejem, ejem. ¡Hola!💛
Espero estén bien, saludables, felices y todo lo que termine en términos de buena salud y emocionalmente😆

Ya en el próximo  capítulo aparecerá Alexia contando qué pasó, aguarden con ansias😬

Ya llegarán los momentos de amor para estos dos☺️

Les traigo buenas noticias también 😁 Pienso en hacer de esto una saga. ¡Tarán! 🎉 Pienso tomarme un poquito de descanso y ya empezar a subirlo. Hasta ahora tengo la mayoría de la trama que habrá entre los personajes ya pensada😋. Así que cuanto antes termine este libro, más pronto subiré el siguiente ✨

También voy a estar editando el 1er capítulo, lo sentí muy corto por lo que voy a editarlo y agregarle unas líneas más, así que si quieren pasen a darle un vistazo una vez lo publique😆

Que tengan una hermosa semana, mes y año (académico, salud, etc) ;)💜 Se subirá capítulo la siguiente semana. Así que gócenlo babys😝

Nos leemos pronto, saludos desde Argentina 🇦🇷❤️

Bye, Ale🌸

Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora