Capítulo 3: Típico hombre que se cree dueño de una chica

305 13 1
                                    

Alexia Louvier:

Dios... Besaba como los verdaderos dioses. Reaccioné de repente cuando sentí como su mano vagaba tocando mi abdomen, inmediatamente me alejé como si me quemara, aunque mucho no pude hacerlo ya que me tenía sujeta de la cintura. Escuche que los que lo acompañaban también en motocicletas empezaban a animarlo descaradamente.

—¡Hey hermano, esta vez si está bien guapa! -Gritó un chico rubio de ojos miel.

—Mierda... -Medio gruñó/susurró el bombón que tenía enfrente mío.

—Verás... Si me sueltas, sería agradable -Le dije mientras trataba de desenredar sus manos de mi cintura, sentía que donde tocaba ardía.

—Ni en sueños, ahora que verdaderamente te encontré no pienso dejarte -Y me estrechó más hacia él.

—Ya va, no me gustan estas mierdas de macho alfa. Así que me sueltas o me sueltas -Él me miraba con asombro, pero yo decía la verdad. Años de karate y boxeo de algo tenían que servir, después de todo al ser modelo habían muchos acosadores a mi alrededor.

  Sin esperar respuesta me salte de la motocicleta y comencé a caminar sobre la avenida sin importarme en mirar atrás. Al llegar a mi departamento me lancé en mi sofá y comencé a procesar todo lo sucedido, toqué mis labios al recordar semejante beso que me dieron hoy. Luego de estar un poco perdida en mis pensamientos miré la hora y noté que eran las 14 pm. Por lo que me levanté para comenzar a cocinar. Até mi cabello en un moño flojo y me cambié a ropa más cómoda, luego me puse un delantal y comencé a hacer Salmón a la plancha con verduras grilladas, mi favorito.

Luego de comer puse los cubiertos, plato y vaso en el lavavajillas. Caminé un poco alrededor de la casa y mientras, ordenaba el poco desorden que había en la casa para así no sentirme tan llena. Después de hacer todo me senté en el sofá y comencé a ver la tv, hice zapping hasta quedar en el canal de noticias donde hablaban de los Wild Dragons MC. Decían que eran los mas guapos en todo el país en cada una de sus sedes, y sobre todo su Vp "Ignis", un castaño claro, casi rubio, con ojos aguamarina que tenía cautivadas a todas en el país. Luego de escuchar eso apagué la tv y me puse mis audífonos para comenzar a reproducir mi música favorita, me quedé dormida escuchando Iris de Goo Goo Dolls.

Desperté en plena carretera, abrazaba a alguien pero no sabía quién era, lo único que sabía era que me sentía segura y querida en sus brazos, me sentía como en mi hogar.

Verdaderamente me atrapaste desde que te ví, eres hermosa, inteligente y talentosa. Te amo. -Se dió la vuelta, y al ver esos ojos aguamarina tomé su barbilla y lo besé.

Tu me hipnotizaste desde que ví esos ojos aguamarina. Reflejan el alma y el verdadero amor que siento por tí. -Luego de decir eso forme alas con mis brazos y los levanté, sentir el viento en la cara junto con la adrenalina es lo mejor del mundo

—Te amo -Dijimos los dos al mismo tiempo y solo nos miramos y sonreímos.

  Me levanté debido al golpe que me dí al caer del sofá, miré el reloj y ví que eran las 4 de la mañana. «Que sueño más raro» pensé. Reflexioné sobre dormir esas 4 horas que me quedaban y decidí que sí, por lo que me acosté en mi cama, me acobijé y sentí a Acqua en mi manta por lo que lo acaricié y lo invité a dormir junto a mí.

Me desperté a las 7:30 am, me estiré en mi cama y comencé a caminar hacia el baño luego de saludar y darle un besito a Acqua, el era mi Corgi de 1 año y medio de edad. Me saqué el moño de mi cabello y lo dejé suelto, al entrar en la ducha inmediatamente me lavo el cabello y todo mi cuerpo, al salir comienzo a pensar de nuevo en ese beso. «¿Que te pasa Alex? Que tú no eres así.» Me dice mi conciencia.

Decido vestirme con un top con tiras color blanco, una falda del mismo color y mi chaqueta de cuero negra junto con unas sandalias plana en el frente con un tacón de unos 4 cm, me maquillo con un delineado simple y brillo labial, dejo mi cabello suelto para que se formen mis distintivas ondas. Le doy su comida a Acqua y me voy para la agencia, ya en marcha hacia la agencia con mi auto, prendo la radio y empieza a sonar Levitating de Dua Lipa. Empiezo a tararearla y llego a la agencia en un santiamén, en la entrada me encuentro con Mary por lo que nos quedamos charlando un rato hasta que llega mi agente y amigo Gabriel, cuando llega seguimos charlando con él hasta que vemos la hora y comenzamos a trabajar.

Esta vez la campaña fue de faldas y tops por lo que me sentí bastante cómoda con el maquillaje simple y el peinado, terminamos en 3 horas aproximadamente. Al salir de la empresa son las 12 pm, llevo la misma ropa con la que llegué y en el cabello esta vez llevo un moño estilo suelto gracias a mis rizos desordenados, ese fue el peinado de hoy. Cuando estoy por cruzar la peatonal recuerdo las palabras de ese chico. «Típico hombre que se cree dueño de una chica.» Pienso. «Pero bien que te gusta» Me dice mi conciencia. Y si, es cierto.

                    ——————————
Hola dreamers! Como les va? Espero que bien, tenía un pequeño bloqueo mental y tardé en escribir este capítulo.
Bueno, les tengo unas preguntas:

¿Ya saben quién es Mary?
¿Tambien de quién hablaban en las noticias?
¿Les gustaría poner escenas que estén en sus mentes y así agregarla a la novela?

Por cierto, estoy pensando en hacer de esto una trilogía u algo por el estilo, esto lleva tiempo. Entre tareas, colegio y etc, ya saben.
¡En fin, que tengan buena semana, y suerte desde Argentina!

Bye, Ale.

Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora