Capítulo 10: Voy por tí.

205 9 4
                                    

Ethan "Ignis" Holt:

Hoy no pude ir a buscar a Alexia para ir a casa. Tenía bastantes jodidos problemas que resolver en el club. Me mataba no verla hasta el día siguiente, así que pensé en pasar por la noche a que me diera el beso de buenas noches.

Llegué a la casa-club y fuí directo al sótano, hoy había reunión urgente. Grande fué mi sorpresa al ver a Bliss allí. De inmediato supe que esto tenía algo que ver con la muerte de su padre y el club, nadie sabía que ella estaba viva y bajo nuestro cuidado, lo que significaba que algún familiar o miembro del club estaría sobre nuestros malditos cuellos.

—Ignis. Ya podemos empezar con la reunión.–dijo el prez.

—Hay una reunión urgente de la que no sabía hasta ahora. Soy el jodido vicepresidente de este club pero no me dijiste nada, prez.–lo miré.

—Ahora explicaré.–tomó un gran respiro. —Debemos cuidar a las mujeres. Nos están amenazando desde los Black Wolfs MC. No sabemos quién mierda es el siguiente líder, pero debemos tener mucho cuidado hermanos.–miró a Bliss. —Bliss està en esta reunión sólo para explicarnos quién puede llegar a ser el nuevo líder de los Black Wolfs.–dijo, dándole un asentimiento para que hable.

—Los únicos que pueden llegar a ser el próximo líder son Milak, la mano derecha de mi padre y por ende el favorito. O mi primo Lyon, es motociclista pero tiene mucho respeto a las mujeres, por lo que aunque lo sea no lo creo capaz de hacer eso. Su madre no estuvo en grandes condiciones, por lo que no aprueba el abuso, mental o físico, hacia las mujeres.–explicó Bliss.

—Bien niña, ahora debemos adivinar cuál de los dos es. ¿Tienes más familia por allí que puedan querer ser parte de un MC? –preguntó el prez.

—No. Lyon es la única familia que me queda. Por lo que les voy a pedir que no lo maten. –bajó la mirada.

—Bliss, cariño. Desde que te trajimos aquí eres parte de esta familia. No tienes por qué sentirte menos o algo así por que llegaste hace poco. –dije. —Aquí las mujeres son respetadas, y en tal caso familia. Las protegemos más que nada. –mis hermanos asintieron y le ofrecieron una sonrisa, el prez incluído.

—Gracias chicos. Mejor me voy con Mary y los dejo hablando de sus planes. –se levantó de la mesa y nos sonrió tímidamente antes de cerrar la puerta.

—Prez. Hay que protegerlo o llegar a un acuerdo si es así. –hablé seriamente. —Es la única familia de sangre que le queda. En caso de que exija una pelea o matanza, no va a haber objeción. –todos asintieron.

—Bien, por ahora seguiremos eso. Esa niña no debe sufrir más de lo que ya lo hizo. Mech, hackea el servidor que nos ha mandado el correo y consigue la ubicación. Trata de ser discreto y que no se den cuenta de que los estamos vigilando.

—Sí prez. Lo tendré hecho dentro de una hora. –dijo Mech asintiendo.

—Bien. Arrow, como sargento de armas te necesitamos en todo caso. Prepara las armas y las estrategias de ataque según la ubicación de la nueva base que poseen los Black Wolfs. –el prez asintió hacia él. —Wolf y Red estarán ayudando a Mech. Consigan a uno de esos bastardos para que hablen de sus planes de mierda contra nosotros.

—Está bien prez, por fin un poco de diversión. –dijo Red.

—Sin asesinarlos antes de que hablen, Red. –el prez lo miraba seriamente. —Trata de controlarlo Wolf.

—Sería un gusto.–dijo éste con una sonrisa.

—Health. Mantente preparado. Estos jodidos bastardos van a querer guerra. Ignis, mantente alerta. Lo bueno es que nuestras mujeres están a salvo aquí dentro. Buscarán la manera de hacernos daño a cualquier costo. La reunión se terminó hermanos. Mañana veremos los resultados.–se levantó y caminamos detrás de él para salir.

Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora