Ethan "Ignis" Holt:
Veía con una sonrisa en la cara a Alexia. Hablaba con cada uno de mis hermanos, aconsejandolos en todo lo que ellos preguntaban, a veces volteaba y me dejaba un pequeño beso en los labios. Esto era lo mejor que me podría haber sucedido en la vida. Malditamente agradezco a quien sea que esté ahí arriba mandándome cosas tan hermosas como lo es Alexia.
—Ethan, voy un rato con las chicas, ¿Si?–me da un beso, se despide de mis hermanos y se va.
—Hermano... Te ganaste un trofeo amable, hermoso y gentil. Te jodidamente admiro.–Mech me da una palmada en el hombro y se va.
Llega Nate, el presidente, y empezamos a hablar de asuntos del club, cosas que no son muy delicadas como para ir al sótano. Después de un rato vuelven las chicas y, mientras ellas cocinan, los hombres hablamos con ellas para no aburrirse. En todo el rato veo al idiota de Biker mirar a Bliss. Eso me hace recordar...
—Oye Bliss. Tu primo, Lyon, va a venir a visitarte. Primero debe arreglar algunos asuntos en su club y te vendrá a ver.
Bliss apenas escucha el nombre de Lyon, y termina de procesar lo que dije, se tira a mis brazos gritando un "gracias, gracias, gracias" cada vez más rápido. Sólo río.
—De nada, princesa.–beso su frente y va a seguir con lo suyo, mientras miro a Alexia que me sonríe dulcemente y deja un beso en mis labios.
4 semanas después**
Las cosas en el club están muy tranquilas. Tuvimos un altercado con los Gold Eagles MC la semana anterior, por lo que estamos vigilando todo lo que pueda pasar. En este momento estamos en la sede de los Black Wolfs MC, hablando sobre una alianza y negocios que pueden suceder para limar asperezas, cuando nos llega un mensaje a todos.
"516. Alerta 516, nos malditamente están atacando en la casa-club."
Julian, prospecto. 20:30Joder. Alexia está en la casa club. Me levanto rápidamente de la silla a la vez que lo hacen todos mis hermanos, Lyon entiende que es una emergencia y no nos interrumpe.
—¡Jodidamente les vamos a volar la cabeza a estos bastardos! ¡RÁPIDO MALDITA SEA, LAS MUJERES ESTÁN ALLÍ!–grita el prez, a lo que rápidamente ponemos en marcha las motocicletas y vamos a toda marcha hacia la casa-club.
Joder, Dios, que esté bien. Que todas estén bien.
Llegamos en menos de 5 minutos e integrantes de los Black Wolfs MC están detrás de nosotros apoyándonos, Lyon incluido.
Entramos al perímetro de la casa-club y hay demasiados cuerpos de prospectos en la acera. Cargamos nuestras armas y empujamos la puerta de entrada lentamente, está todo iluminado y vemos como esos hijos de puta les apuntan a las mujeres. Golpearon a Mary y le dispararon en la pierna. Joder. Alexia tiene moretones por todas partes y está muy golpeada, se ve que está en las últimas con la fuerza que le queda. Protegió a Mary por sobre su bienestar personal. Veo como Alexia arrastra a Mary detrás suyo y la rodea con su cuerpo con cuidado de no lastimarla, uno de los bartardos le dispara en la pierna a Mary y veo como Alexia saca una pistola de entre sus rodillas y dispara a 5 de los bastardos, matándolos en el acto. Uno de los malditos dispara y le da en el brazo. Hijo de puta. Disparo y Arrow lo toma del cuello y desliza el cuchillo por su garganta, haciendo que se desangre. Matamos a todos, uno por uno. El prez va hacia Mary y ella está inconsciente, inmediatamente empieza a ladrar órdenes para que lleven a Mary, Alexia y otras chicas más al hospital. Algunos se quedan y los hermanos que más están se quedan con nosotros y vamos rumbo al hospital.
Llegamos a sala de emergencias y lo único que pienso es en Alexia. Hace unos minutos está en estado de inconsciencia. Se abren las puertas y nos vemos rodeados de paramédicos, se la llevan mientras les toman el pulso y demás, quiero estar con Alexia pero no me lo permiten, solo gruño de maldita frustración. El prez hace lo mismo.
Ya son unas 6 horas desde que estamos aquí, el doctor aún no sale a dar noticias. Las personas que pasan nos miran raro, tratando de averiguar qué carajos hacemos aquí. Van a ser las 4 AM y justo en ese momento sale el doctor.
—Familiares de Alexia Louvier.–pregunta, a lo que todos nos levantamos de los asientos.
—Aquí.–digo, poniéndome al frente.
—Bien. La paciente está estable. Tiene demasiadas contusiones y la herida de bala causó una pérdida muy importante de sangre. Ya cerramos la herida y sacamos la bala, por lo que debería estar bien.–nos sonríe un poco.
—En cambio–continúa—La señorita Mary Genovieve de Reeves está más grave.–dijo con pesar.—La herida en su pierna tocó el tendón y por lo tanto estamos viendo como proseguir. Sacamos la bala y detuvimos el sangrado, tiene cortes en la cara y eso provocó aún más sangrado. Pero tranquilos, está... Bien. Se puede decir. Estamos más preocupados por su pierna más que nada.–explicó el doctor.
—Bien, gracias doctor.–habló el prez con tristeza en la voz mientras el doctor se iba.—Dios. No sé que mierda voy a hacer si le pasa algo a mi mujer.–se tiró en el asiento y apoyó sus codos en las rodillas.
—Lo sé. Créeme que lo sé.–dije y le dí una palmada en el brazo.
Eran las 10 de la mañana ya, una de las mujeres del club nos trajeron comida, ropa y artículos para el aseo personal, por lo que estábamos bien. Recién podíamos entrar a ver a nuestras mujeres. Entré prácticamente corriendo y me detuve al lado de su cama. Le tomé la mano y la llevé a mis labios. Jodidas gracias, dios. Pensé.
—¿Ethan?–preguntó mi dulzura con voz suave.
—Dulzura... –dije y se me cayó una lágrima.—Dios, casi te pierdo. Nunca en mi puta vida te vuelvo a dejar sola. ¿Me oíste?–la miré seriamente.
—Si, Ethan. Te entendí perfectamente. Ven acá.–me sonrió de manera dulce y palmeó el lado de su cama en clara invitación.
—No. Tienes que estar cómoda.–le reproche y le dí un beso en la nariz. Luego apoyé nuestras frentes juntas.—Te amo, ¿Sabes?
—Más que nada en el mundo.–me besó los labios suavemente.
»¿Y Mary?–preguntó.—¿Está bien?
—Está bien. Sólo están pensando en cómo proceder con su pierna. La bala tocó un tendón. No está dañado ni nada, pero quieren tener cuidado.–expliqué.
—Nate a de estar preocupado, ¿No?–preguntó.
—Estaba igual de destrozado que yo hasta hace unos momentos, dulzura.
—Oh... ¿Escuchas?–dijo con una sonrisita.
—¿Qué?–pregunté.
—Es la risa de Mary. La reconocería en cualquier lado.–se le escapó una lágrima mientras sonreía.
—Tranquila, hermosa. Estamos bien. Todos estamos bien.–y la abracé, la abracé como nunca en mi jodida vida lo he hecho.
Me quedo dormido a su lado, cayendo en la paz que nos rodea completamente. Sólo disfrutando. De cada pequeño detalle. De sus pequeñas pecas esparcidas sobre su nariz, sus labios llenos, y sus pestañas que rozaban el pómulo. Me casaré con ella apenas esté recuperada. La amaré más de lo que lo hago ahora. Y aún así creo que no es suficiente, le doy mi vida, mi amor y cada una de mis respiraciones, todas son de ella. Todas.
_____________
Escribir este capítulo me llenó el alma. Llegar a amar a alguien, dedicarle tus respiraciones, anhelos y sueños. Compartir inseguridades y cosas malas que te pasaron en el pasado, eso es confiar. Confiar en el amor que alguien te brinda y que vos brindás.
Hasta el próximo capítulo gente. Los amo❤️
Ale.
ESTÁS LEYENDO
Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]
RomanceEsta es la historia de una joven modelo de 23 años Alexia Louvier que es cautivada por el joven y sexy motociclista de 25 años, Ethan "Ignis" Holt. Mientras ella está a punto de cruzar la avenida, este motociclista la ve y estaciona justo en frente...